Creéis que es buena idea comprar este portátil?

Buenas, estoy buscando un portátil para jugar y he visto este portatil, es de segunda mano pero ofrecen dos años de garantía, creéis que vale el dinero que piden?
El vendedor dice que esta como nuevo pero lo han usado para muestra comercial y me da un poco de cosa porque en mediamarkt los portátiles que tienen en la estantería Dan puto asco to manoseados y maltratados los pobres, el portátil es este:

ASUS ROG Strix Scar III G731GU-EV044 - Portátil gaming de 17.3" FullHD (Intel Core i7-9750H, 8GB RAM, 256GB SSD + 1TB HDD, GeForce GTX1660Ti-6GB, sin sistema operativo) negro, teclado QWERTY español

Vale 1165 euros, me raya un poco lo de la 1660, que no tenga la rtx 2060 es una putada, que tal lo veis?
El precio es una mierda, con perdon, para ser uno de exposicion, por mucha garantia que te den comprate algo nuevo como esto:https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-g15-g512lv-al007-intel-core-i7-10750h-16gb-512gb-ssd-rtx-2060-156

El procesador es mas nuevo, aunque rinde lo mismo practicamente, y ademas viene con la RTX 2060 por 134 euros mas yo cogia el de pccomponentes
Pues esta muy bien ese pc, el único problema que le veo es la pantalla, yo es que necesito una de 17.3 porque no me veo un carajo, estoy pensando que tal vez me convenga esperar a los prime Day que son en octubre, a ver si hay algún chollete bueno
Yo no pago eso por un portátil de exposición ni borracho.
waccamole69 escribió:Pues esta muy bien ese pc, el único problema que le veo es la pantalla, yo es que necesito una de 17.3 porque no me veo un carajo, estoy pensando que tal vez me convenga esperar a los prime Day que son en octubre, a ver si hay algún chollete bueno

A mí se me queda pequeña la pantalla de 17'3" así que lo tengo directamente con monitor externo de 29" que también se me queda pequeño .... y para ver series a proyectar .....
Lo mismo si terminas comprando ese de "exposición" (a todos los virus conocidos y por conocer [poraki] ) y te da por intentar registrarlo el mismo día que lo tengas te acabes enterando que tiene más reparaciones que otra cosa, que el último que me colaron de "exposición" resultó que tenía más reparaciones que otra cosa, en cuatro años no recuerdo ahora mismo cuantas tenía pero más de una por año.
5 respuestas