Creeis que es cara la comida de los restaurantes chinos?

Siempre que no se que cocinar, llamo al restaurante chino.

Y pido por ejemplo un bol de arroz 3 delicias + pollo + curry (calculo que hay unos 350 - 400 gr. de arroz)

Y me cobran 3,20 €

Eso si esta para chuparse los dedos, te comes un bol y acabas lleno je je

Lo veis caro? o es barato?

Saludos
Lo que es el menu normal que comemos todos normalmente me parece baratisimo.

Yo cuando voi suelo pedir un menu distinto al que comeis casi todos, y entonces es ahi donde sube la pasta, pero siempre siempre va a ser mas barato que en un restaurante español.

Decir que tambien ahi muchisimos restaurantes españoles baratisimos.

Pero no, para nada me parece cara la comida de los restaurantes chinos.
Sin mas... yo creo que hay sitios mas economicos... al final si pides unas kuantas kosillas... te sube la cuenta rapidamente....
Si quieres probar varias cosas y empaparte bien del aceite y la grasa que lleva todo eso, sí, es algo caro e igual no te lllegan 10€ (que no es mucho en teoría, pero para la calidad de la comida, sí). Prefiero irme a una bocatería de confianza y comerme una muy buena hamburguesa o una ensalada de pasta, por ejemplo.
en los tipicos chinos cutres de llenar la panza por 6€ , si, me parecen carísimos, porque para que trague la mierda que ponen por comida, deberían pagarme a mi.

otra cosa son restaurantes orientales con un poco mas de calidad, ahí simplemente me parecen precios normales.
no creo que sea cara. lo que sí que me parece es horrible. xD.

en serio, no me gusta nada.
Yo caro no lo veo. Pero tp veo calidad. No es normal que todos en todos los restaurantes chinos tenga el mismo sabor toda la comida. Es como una cadena de Fast Food.

En Mayo me voy a China 13 días, allí probaré la verdadera cocina china y podrá comprobarlo por mi mismo.

Antigüamente era bastante más barato ir a comer a un Chino, aunque hoy en día pides el típico menú para 2 personas y sales lleno, literalmente, pq no veas como hincha la comida.

Salud2s
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Que va, yo por menos de 6 € como y acabo reventado con la comida del chino que hay en frente de mi casa, no me parece nada caro. Y la calidad... mira, a mi me encanta esa comida, no necesito algo mejor.
A mi me parece barato, y ya me he aficionado a un solo restaurante chino, por lo que ya no me acuerdo si en todos la comida sabe igual de bien que en eso, para mi está buena.

Se nota que hace mucho que no como fuera de casa por obligación XD
En granada en la mayoria de sitios "baratos" para comer te ponen una comida mas salada que su puta madre para que empieces a pedir refrescos, los muy cabrones xDDDDDDD
9 respuestas