¿Creeis que es normal lo que me pasa? Es decir ¿Que pensariais en mi lugar?

Hola a todos,

Llevo unos dias dandole vueltas a algo, a raiz de un maraton de peliculas del Potter que me trague la semana pasada.

No se si habeis visto la ultima de todas, pero aparece en ella una actriz llamada Evanna Lynch que interpreta a Luna Lovegood.

Imagen

Quizas fue la actitud del personaje, con la que empatize enseguida, pero desde entonces me estoy rallando mucho.

No es que la actriz me guste, que no me disgusta, de hecho se parece bastante a mi novia; el problema es que... como decirlo...

Me gustaria que fuera mi hija.

Si, es muy raro lo se, pero ¿Sabeis lo que daria por tener una hija igual? Dios... es que hasta en las facciones se parece a mi novia y a mi... quizas es porque el personaje parece necesitado de afecto o yo que se que; pero antes no daba un duro por tener una hija (pensaba que siendo chico me podria involucrar mas en todo) y ahora...

No se, ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Que pensais vosotros?
tio q lio no? es un poco... nose a mi no pasao nunca nada ni parecido jejejeje
joder k adelantao llevas el reló biologico... que solo habia k adelantar una hora ! :P

na te ha caido en gracia recalcalo , "el personaje"... ya se te pasara...

quien no quiso tener de pequeño un hermano como Macaulay Culkin ?
Si que es raro, si. Yo haria una hija con ella [sonrisa]

Por cierto, en los libros no le falta amor paterno (si materno), sino amigos xD
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Prueba a contactar con ella y decirla si la pueden clonar en algun lugar donde sea legal... hay que me [sonrisa]
cyberposse escribió:joder k adelantao llevas el reló biologico... que solo habia k adelantar una hora ! :P

na te ha caido en gracia recalcalo , "el personaje"... ya se te pasara...

quien no quiso tener de pequeño un hermano como Macaulay Culkin ?

yo mas que un hermano queria ser como él [ayay] ademas me daba un aire[ayay]
yo estoy igual que tú, no por la actriz, sino por el hecho de tener una hija.

normalmente los tíos preferimos tener un varón, pero yo prefiero una niña.

no sé porqué, supongo que por el hecho de sobreprotegerla, obligarla a estar en casa a las 10 hasta que cumpla 30 y dar el visto malo a todos sus novios.

no sé
Metal_Nazgul escribió:yo estoy igual que tú, no por la actriz, sino por el hecho de tener una hija.

no sé porqué, supongo que por el hecho de sobreprotegerla, obligarla a estar en casa a las 10 hasta que cumpla 30 y dar el visto malo a todos sus novios.

no sé

Hombre, viendo como esta el asunto dar el visto bueno a algun chico es dificil. Y pensar que se lie con algun imbecil de los que tanto odio... me pone enfermo.

Eso si, me muero si le pasa algo. Me cuesta creer que los padres sean capaces de dejar que su hija se vaya por ahi en metro, sea a la hora que sea.

Argh, cosa mala me pasa.
Metal_Nazgul escribió:yo estoy igual que tú, no por la actriz, sino por el hecho de tener una hija.

no sé

eso no es sobreproteger , eso es ser moro ! si yo era igual...
XD
Has tenido ultimamente contacto con las drogas ?

[sonrisa]
Joder tio. Al principio del hilo pense que decias que te habias "enamorado" de la actriz/personaje, pero lo de querer tenerla como hija...., pues coño, que me parece una cosa muy muy rara y más a tu edad.
chanrry escribió:Has tenido ultimamente contacto con las drogas ?

[sonrisa]

Ni ultimamente ni nunca, lo mas parecido la cerveza y nunca mas de dos.

Sera el reloj biologico como dicen por arriba.
Shikamaru escribió:Eso si, me muero si le pasa algo. Me cuesta creer que los padres sean capaces de dejar que su hija se vaya por ahi en metro, sea a la hora que sea.

pienso igual. Y voy más allá: me cuesta creer que los padres puedan vivir sabiendo que su hija es una choni que se baja las bragas con cualquiera (por las pintas de algunas no hay que ser Einstein para saberlo...)

Te juro que si tengo una Hija casi prefiero que sea lesbiana (por lo menos la toca una mujer, y sabes que no hay un tío metiéndola la tranca...)

me pongo malo, espero que mi futura/o hija/o salga como yo (en cuanto a mentalidad, en físico que salga a la madre porque si no, lo lleva claro xD)

un saludo tío hace mucho que no te leía XD
Metal_Nazgul escribió:un saludo tío hace mucho que no te leía XD

Donde estan mis formas! Un saludo a ti tambien, es que ya no me vuelco tanto en el foro.

Con respecto a la mentalidad, quizas es una de las razones por las que quiero ser padre. Quiero ser capaz de hablar con mi hija, de hacerla pensar, descubrir, mantener la curiosidad; quiero prepararla para que pueda decidir por si misma y labrarse un futuro sin que nadie la engañe, enseñarle todo lo que he aprendido y dejar que me de mil vueltas. ¿Pero que padre no quiere eso?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Realmente te molaría tener una hija que fuese el bicho raro por muy "atractiva" que fuese arriesgándote a llevarla a un colegio español y mas aun con la juventud que hay a día de hoy?.

No me he leído el libro que toca ahora con la siguiente película pero me he dado cuenta que Harry Potter es bastante infantil y con actitudes en los personajes que me dan vergüenza ajena como serán
los comentarios de luna en un partido de quidditch... horrible
.

Te has enamorado de su físico, no de su forma de ser.
pechelin escribió:
Te has enamorado de su físico, no de su forma de ser.

Fijate, creo que aun conservo la suficiente capacidad mental como para saber que es precisamente su forma de ser lo que me ha gustado. Yo mismo fui un bicho raro en su momento, pero me mantuve firme en mis convicciones y mis valores morales. A dia de hoy tengo a mi novia, mi carrera, mi trabajo y mi coche; es decir, que no me puedo quejar, sobre todo viendo como han acabado la mayor parte de mis antiguos compañeros de clase, que eran lo mas in de lo in.

Creo que la vida coloca a cada uno en su sitio, y si tengo que elegir entre que mi hija tenga su propia personalidad, definida y dificilmente alienable por el resto del grupo; o que sea una chica mas en el modelo ejemplar actual, me quedo con lo primero. Aunque tenga que dedicar cada minuto que me reste de mis obligaciones a animarla (com o si eso no fuera una obligacion, por cierto...).

Ya te digo que me resulto bastante facil empatizar con el personaje.
Pues de puta madre, ¡oiga!.

Yo de pequeño también fuí bicho raro ya que nunca quería jugar al fútbol por ejemplo (si hubiesen impulsado otros deportes en el que los gordos no tengan que ser superhabilidosos con los pies... aún) pero con el paso del tiempo realmente me di cuenta que el camino que seguía no llevaba a ningún sitio de provecho.

Luego intenté ir por donde van los demás y tampoco me ha salido bien el experimiento.

Tú podrías ser el prototipo de "bicho raro" (aka FRIKI) con inteligencia, es decir, que has conseguido tu novia, carrera y coche y yo el mismo con la diferencia que no he conseguido tus metas y, para postres, con algo de "sociopatía". No nos confundamos con la nueva especie de frikis, que son carne de canales de discovery channel, de jugar al paintball y youtube.

Pues nada, tienes novia, vais a por el hijo/a y le inculcas pensamientos de personalidad propia para que se parezca a Luna y así habrás conseguido tu sueño. Pero claro, no es coherente a día de hoy tener un hijo con 20 años por los factores de nuestro entorno y aparte puede que no te sientas preparado (que igual sí) y no es "moral" obligar a un hijo algo, ya sea que siga el camino de los borregos como el de tener "personalidad propia" que, a lo mejor, tu hijo puede ser feliz siguiendo a las masas borreguiles.
Shikamaru escribió:
Fijate, creo que aun conservo la suficiente capacidad mental como para saber que es precisamente su forma de ser lo que me ha gustado. Yo mismo fui un bicho raro en su momento, pero me mantuve firme en mis convicciones y mis valores morales. A dia de hoy tengo a mi novia, mi carrera, mi trabajo y mi coche; es decir, que no me puedo quejar, sobre todo viendo como han acabado la mayor parte de mis antiguos compañeros de clase, que eran lo mas in de lo in.

Creo que la vida coloca a cada uno en su sitio, y si tengo que elegir entre que mi hija tenga su propia personalidad, definida y dificilmente alienable por el resto del grupo; o que sea una chica mas en el modelo ejemplar actual, me quedo con lo primero. Aunque tenga que dedicar cada minuto que me reste de mis obligaciones a animarla (com o si eso no fuera una obligacion, por cierto...).

Ya te digo que me resulto bastante facil empatizar con el personaje.

Totalmente de acuerdo.

no sé si es prudente por mi parte afirmar que en el 100% de los casos, los bichos raros del colegio/instituto salimos adelante y rozamos la felicidad, cosa que no ocurre con los supuestamente populares.

parafraseando a Matt Stone en Bowling for Columbine, el instituto es la etapa en la que las personas somos más influenciables y precísamente donde se forma cuasi por completo nuestra personalidad.

pero el instituto acaba y es cuando comienzas la vida própiamente dicha, TU vida. (trabajo, familia etc...)

el estar al lado de un hijo/a inculcándole buenos valores, y a su vez verle convertido en una gran persona, creo que debe der ser la experiencia más gratificante que puede haber.
pechelin escribió:Tú podrías ser el prototipo de "bicho raro" (aka FRIKI) con inteligencia, es decir, que has conseguido tu novia, carrera y coche y yo el mismo con la diferencia que no he conseguido tus metas y, para postres, con algo de "sociopatía". No nos confundamos con la nueva especie de frikis, que son carne de canales de discovery channel, de jugar al paintball y youtube.

Pues nada, tienes novia, vais a por el hijo/a y le inculcas pensamientos de personalidad propia para que se parezca a Luna y así habrás conseguido tu sueño. Pero claro, no es coherente a día de hoy tener un hijo con 20 años por los factores de nuestro entorno y aparte puede que no te sientas preparado (que igual sí) y no es "moral" obligar a un hijo algo, ya sea que siga el camino de los borregos como el de tener "personalidad propia" que, a lo mejor, tu hijo puede ser feliz siguiendo a las masas borreguiles.

Venga ya pechelin, que no hayas conseguido tus metas todavia no quiere decir que no las vayas a conseguir. Sobre todo leyendote ultimamente por aqui. Si yo estoy donde estoy (en un sitio intermedio entre "estoy empezando a conseguir mis metas" y "cimientos de mi vida terminados") es gracias unica y exclusivamente a que encontre a alguien especial. Alguien muy muy especial porque en vez de darme juicios categoricos sobre lo que tenia que hacer, como por ejemplo el "eso no te conviene", "no te rayes, haz esto otro", "olvidate del problema, vente conmigo un rato" y demases; decidio hablar conmigo largo y tendido hasta que en comun encontramos las soluciones a los problemas; cosa que me permitia solucionarlos y no acumularlos; y ademas descubrir nuevas formas de ser y de vivir.

Aunque parezca una tonteria, quizas lo que pudiera ayudarte, seria encontrar a alguien que te ayudara a buscar el enfoque que le quieres dar a tu vida. No alguien que te de unos cuantos y te diga cual cree que es mejor o que te va a evitar problemas.

Sobre lo de los 20 (21 en mi caso, ya ves tu que diferencia pero al menos doy el dato XD) por una parte veo tu logica, pero tambien hay que tener en cuenta que con la rapidez con la que esta cambiando tanto la sociedad española como la sociedad global, si pospones el nacimiento del niño nunca (pienso) vas a encontrar un momento idoneo para tenerlo. No porque nunca llegues a tener la suficiente capacidad moral, educativa y responsable; sino porque creo que cuanto mas te alejes del ambito en el que va a crecer, cuanto mas lejos estes de lo que le influencia, mas dificil te va a ser comunicarte con el. Y valoro la comunicacion como un tesoro, pues a mi parecer es la llave de su educacion.

Obiamente, no quiero tener un hijo hasta que no termine la carrera (queda poco), tenga un trabajo estable (otro trabajo estable, mas acorde con mi profesion al menos) y una casa donde asentarme. Si las cosas siguen por el camino que van, como mucho esto sera dentro de cuatro años. Ahora bien, tambien hay que tener en cuenta la opinion de mi pareja que quiere posponerlo, como poco, dos años mas.

Pechelin, no quiero que se parezca a Luna mas que en una sola cosa: que no se parezca a nadie mas que a ella misma.

Metal Nazgul escribió:el estar al lado de un hijo/a inculcándole buenos valores, y a su vez verle convertido en una gran persona, creo que debe der ser la experiencia más gratificante que puede haber.

Exacto, opino lo mismo.
delone escribió:Pinchatela!

a tomar por culo ! xDD enfin , esto es eol , ya tardaba en salir...
Q yo sepa, nunca me ha pasado pero por ejemplo soy de los hombres q prefiere primero una hija en vez de un hijo.

Yo tengo una hermana menor casi 2años y creo (estoy muy seguro mejor dicho) q es una mujer como deberian de serlo muchas gracias a mi ya que siempre la guiaba por el buen camino.

Quizas es ese el motivo del pq prefiero una hija q un hijo (los tios son muy rebeldes).

Aun a dia de hoy protego a mi hermana como si fuera mi hija aunque ya sabe cuidar de si misma logicamente.
No se pero es como si fuera mi hija aunk es mi hermana.

Creo q sientes algo parecido con esa actriz como yo con mi hermana.

Creo que eso significa q seriamos buenos padres.

Actualmente tengo una perra de 2años y es como una hija para mi y es bonito sentir algo asi.

saludos
PS2HACKER:

Lo cierto es que tambien tengo una hermana y a raiz de desavenencias familiares, he sido un punto clave en su educacion.

Sin embargo, a veces me siento mal por como la trato, por las voces que doy y lo imperativo que soy; especialmente cada vez que veo que puede hacer algo que la perjudique y mas en la edad en la que esta. Supongo que el miedo a que tome la decision equivocada es tan latente que me hace sobreprotegerla. Sin embargo, se que soy su ejemplo y que esta muy unida a mi; aunque nos peleemos como hermanos que somos.

Y llevaba un tiempo con la cosa flotandome por la cabeza, pero el personaje ha sido el desencadenante.

Tengo miedo de ser un mal padre, porque tengo a veces la impresion de que soy un mal hermano. Y sin embargo se que soy una buena persona y veo que mi hermana tambien lo es.

Gracias por las palabras, me voy haciendo una idea mas concreta de como me siento.
Joder, me he quedado de piedra al ver en que terminaba el comentario del que abrio el hilo. Lo que menos me podia imaginar es que quisiera tener a esta chavala como hija. 5 estrellas pa ti.
Shikamaru escribió:
Tengo miedo de ser un mal padre, porque tengo a veces la impresion de que soy un mal hermano. Y sin embargo se que soy una buena persona y veo que mi hermana tambien lo es.

NO tiene nada ke ver. Ten en cuenta ke a tu hija la tendras con un grado de madurez y de experiencia muy diferente al ke tenias cuando "conociste" a tu hermana.

Si realmente eres un mal hermano el primer paso es reconocerlo y ya lo has hecho. No significa ke tengas ke ser un mal padre, y ni mucho menos significa ke siempre tengas ke ser malo para tu hermana. la vida sigue y una persona siempre puede enmendar sus errores.

a mi tambien me ha gustado mucho tu ultimo post.
Shikamaru, igual es por falta de personalidad pero pienso yo que con una "bombilla caliente" a mi lado, me haría ver el optimismo que me falta porque si ya de por sí con una buena amiga, si me aconsejase "ese camino" yo iría por ahí y si lo pensase solo no iría por ese camino pues imaginaos con la "bombilla caliente".
Yo es que ahora mismo como que paso de tener hijos. Pero sí es cierto que alguna vez he pensado en cómo me gustaría que fuesen mis hijos o qué nombre le pondría a mi hija (si es niño, que lo decida mi mujer X-D).

Saludos! [bye]
Si lo que te falta es optimismo, es optimismo lo que necesitas. Si eres un experto en el camino negativo, tienes que aventurarte a descubrir que pasaria si, aunque solo fuera por un dia, tomaras otras decisiones.

No acabo de entender lo que quieres decir con "bombilla caliente", pero en su contexto creo que te refieres a alguien cargado de optimismo. Lo importante no es que esa persona te "deslumbre" con su forma de ser, sino que la comparta contigo, que te ayude a descubrir como hacer para "encenderte" tu tambien y brillar como ella. Y para encontrar a alguien asi, lo que en mi caso funciono y te cuento a modo de experiencia, fue jugarmelo todo a una carta. Decidi dejar de depender de mis amigos y lanzarme a por la persona que me hacia sentir completo. Y funciono, de hecho desde entonces me siento tan integro, que hechando la vista atras solo recuerdo haberme sentido mal en una ocasion, y en comparacion con otras cosas que me han pasado fue una tonteria (me quede sin el sueldo de un mes reparando el coche, y al sacarlo del taller se rompio... pero gracias a que me recordaron que si no le daba vueltas a una solucion no llegaria a ningun sitio; sali de esa situacion con un coche nuevo y dinero de sobra cada mes. Al final me vino bien que se estropeara.). Asi que si no te rindes y decides confiar en ti mismo y en el riesgo de perder; conseguiras una situacion en la que esto te parezca un recuerdo interesante. Y si pierdes, piensa bien si realemente "has perdido".
Hola tío, da gusto volver a leerte.

A todos nos ha pasado en alguna ocasión que hemos conectado de forma especial con algun personaje (o personaja :P) de una película. Tanto que hemos deseado que fueran nuestra pareja o algún familiar. En este caso te gustaría que fuera hija tuya. Es comprensible.

Yo también he tenido épocas en las que he pensado lo bonito que sería tener una hija. Luego se me pasan. Como todo.

Por cierto, no te ofendas, pero ayer justamente estaba mirando imagenes LOLeantes de mi PC cuando me encontré con esta [+risas]:
Imagen
"Me casaré con la actriz que interpreta a Luna Lovegood. Podeis contar con mi palabra.
- Y con mi arco.
- ¡Y con mi hacha!"
(en inglés word/palabra se parece mucho a sword/espada)

Ya verás como la obsesión no te va a durar para siempre.
Un saludo
Buenas Diskun, igualmente!

No me ofendo, de hecho en cuanto que lo he pillado me he partido como nunca xDDD

Se que puede ser una epoca, pero es un sentimiento tan bueno, que me daria pena que se perdiera.
Diskun... ¡UN 10!

DIOS QUE RISAAAAAAAAAAAAS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Que ni anillo al dedo, jajajajajajajajajajajajajaja
qué edad tienes? no te has casado y ya quieres novia? ohmy!!
Peklet escribió:Si que es raro, si. Yo haria una hija con ella [sonrisa]

Por cierto, en los libros no le falta amor paterno (si materno), sino amigos xD

Asaltacunas. [qmparto]
spherkros escribió:qué edad tienes? no te has casado y ya quieres novia? ohmy!!

21, ¿No me he casado y ya quiero novia? xDDDD entendere "¿No te has casado y ya quieres hija?".

Hombre, llevo cuatro años con mi novia, me encuentro en un momento de gran estabilidad laboral y emocional; y la llamada de la naturaleza es inevitable.

Dios, me imagino a una niñita diciendome por primera vez "Papa" y me caramelizo [amor]

Por cierto, para todos los pedoplantigrados, esa tia tiene sus 17 años largos; asi que poco pedo veo. Ya se que para muchos una veinteañera en patucos es pedofilia y no fetichismo, pero una cosa es muy seria y la otra solo un juego.
35 respuestas