Cuando tenía 12 ó 13 anños me cambié de colegio, recuerdo todos los amigos que tenía allí, y las risas que nos hechábamos con cualquier cosa, y lo bien que nos lo pasábamos, esa época fue de la mejor de mi vida (aunque actualmente tb me lo paso debuti
). Bueno el caso esque me cambié de colegio, no quería cambiarme por las amistades que dejaba allí, porque aunque nos ibámos a seguir llamando y quedando ya no iba a ser lo mismo, eso lo sabía.
Cuando llegué a mi nuevo colegio con el tiempo ocurrió lo que se prevenía, peor aún, un día decidí quedar con ellos, hacía mucho tiempo que no les veía, el caso esque cuando les ví estuvimos hablando y tal, y uno sacó un porro
, y sentí como las cosas estaban cambiando.
Pasaron algunas semanas y seguía quedando cn ellos, y ahora hacían es lo que llamamos "botellón", de vez en cuando me veían todo solo y serio mirando como bebían y me ofrecían alcohol, cosa que siempre he rechazado, y ellos siempre han respetado mi rechazo y opinión, pero el caso esque ellos ya habían cambiando.
En fin ahora cada vez hablamos menos, aún tengo a mi mejor amigo amigo de esa época en el messenger, de hecho ahora esta conectado, y mientras leo su nick estoy recordando todos esos momentos en los que nos hemos reido juntos, las veces que he ido a dormir a su casa y hemos estado despiertos hasta las tantas, aquella vez que nos encontramos un billete de 1000 ptas en la calle un día de lluvia y fuimos a un puesto de palomitas para que nos lo secasen en el radiador, cuando hablambamos de las 1as novias, cuando íbamos a la piscina y nos hacíamos ahogadillas
, cuando seguíamos a chicas de 16 ó 17 años en verano hasta que se daban cuenta, etc, y ahora esa botella de coca cola que nos comprábamos para merendar siempre que quedábamos cuando teníamos 12 años, el le añade alcohol ahora con 17, y pienso: cómo han podido cambiar tanto las cosas?, qué habría pasado si no me hubiese cambiado de colegio?.
En fin, siento heberos aburrido con mi historia, pero me había vuelco algo melancólico, lo bueno esque ahora tengo a unos amigos cojonudos que no los cambiaría por nada del mundo y me encuentro estupendamente cn ellos, y al fin y al cabo, pienso que he tenido suerte
.
SaLu2