Creeis que es normal que ....

que con mi edad ( 14 takillos) la peña quede pa emborraxarse??
es que yo flipo, estoy totalmente en contra de esos royos y veo que todos mis amigos quedan y se ponen pedo total, uno casi se mata, se calló al suelo y se dio en el cuello co nel canto de una mesa y luego se calló por las escaleras, y una pava q decia q la iban a matar, que había odio voces y q un gas hablaba XD flipad, y luego monton de peña fumando petas, y yo me digo...
Pero que está pasando, esto es normal? ein? es que me da asco esto [noop] me siento mal viendo a mis amigos vomitando tirados por el suelo y alucinando en colores, estoy medio paranoico y preocupado, a veces pienso si tan raro soy... :(

que me decís??

por cierto, esto es en barcelona en el eixample esquerra, kiero decir q es una zona centrica y eso, que no es a las afueras ni en un barrio marginao. ¬_¬
Hoy en dia por desgracia no es extraño :(

Salu2.

anda que con franco iba a pasar eso
q velocidad de respuesta ! xD en menos de 1 min!
pero es que estoy perdido, no se si hago lo q debería de hacer, quedarme al margen, pero lo malo es q por culpa de eso nadie me llama pa kedar y me siento como un poco margi...

no se, que me decís?
Pues no te recomiendo hacer eso, pq no veo que ganes nada, todo el contrario, pierdes €€€ y pierdes salud, asi que no veo motivo por hacer esa practica.

Mi consejo es que cambies de amistades.

Saludines! [boing]
pero no se ande encontrarlas.... :( me piro al cole! dew

me estoy deprimiendo...
El problema de la juventud de hoy en dia, es q no conoce sus limites y no saben cuando parar, xq pedillos nos hemos puesto todos, pero a pocos nos han hospitalizado X-D.

Ya nada es como antes :( cualquier tiempo pasado fue mejor, q triste es ver q un chiquillo de 10 años te viene y te pide "un papelillo pa liarse un porrillo..."

Haz lo q te dice Ramza, busca nuevos amigos, amplia horizontes.

Salu2
Musice,si tus amigos son amigos de verdad aumque beban o no,no los dejes por nada.

Yo tampoco bebo nunca y mis amigos si y nunca e estado marginao ni mucho ni menos.

Es normal que ahora queden solo para beber por que como tu has dicho solo teneis 14 años pero luego al cabo de un año o de dos ya veras como no quedan mucho para beber solo.

Yo tengo 18 años y todavia nunca e probado ni el alcohol ni el tabaco y no no me siento un bicho raro.

Que cada uno aga con su vida y su salud lo que quiera.

Te lo puedes pasar igual de bien bebas o no bebas,la gente que bebe para poder decirle a una chica lo que siente por ella o ponerse a hacer el chorra delante de un puñao de gente esa gente en mi opinion son gente un poco cobardes.Yo no bebo y si tengo que pasarmelo bien pos me lo paso,la suerte que tengo esque soy un poco revoltoso y vacilon,entonces no soy muy vergonzoo que se diga [carcajad]

Una Saludo y Suerte [oki]

[bye]
Bueno, buen tema el de este hilo, además hoy me siento filosófico...
Yo al principio creí que cuando mis colegas empezaron a probar los porros, a fumar tabaco, algún que otro día botellón, tal y cual, les veía como pasados de moda, mejor dicho, como en otra moda, creía que la moda no era eso. Y no, resulta que la moda es beber, drogarse y fumar, cuanto más mejor, cuanto más cara yonki tengas y cuantas más pelas te gastes en porros, eres el más guay y el más aclamado por las pivas. Por las pivas que son como él, claro, que de estas edades suelen ser bastantes. Los demás, los que van de sanos, no se meten con nadie, son, mejor dicho, somos los raros. Cada vez que yo triunfo con una piva, el drogao ha triunfao con 5, con 5 drogadas, y yo con una chica normal. Mientras que un drogao se va los vienres a beber y fumar como un posesos, cuanto más y más rápido mejor, yo me voy a casa de unos colegas a estar allí viendo una peli, echándonos unos vicios, a estar con la novia... El drogao me dice, "jo tio, que aburrido eres tronco, que margi. Vente al botellón, va a ser bestial, nos vamos a poner todos como cogorzas, y traete a tu pivita, que se ponga pedo, y asi te la tiras sin que rechiste". Claro, mi reacción no puede ser otra que la de llevarme enfadarme con el drogao, que resuleta ser colega mio, pero que cuando se pone tonto le daba una paliza.
Al día siguiente, me llega el drogao y me dice "jo tio la que te perdiste ayer, estabamos todos pedos como cabras y llego la madera, nos llevo a todos a comisaría, pero no puedo llamar a mi vieja poruqe justo antes sali corriendo y no se pispo, tu que tal viendo esa super peli, aburrido a que si?". Para que contestarle, por la tarde le llamo y coje el telefono. "¿que vais a hacer hoy? si os vais de botellon paso de quedar con vosotros, me voy con la novia hoy también". Me contesta "yo no quedo tio, estoy aqui con un dolor de cabeza y una resaca horrible, llama a tal". Para que llamarle, si va a estar igual que él.
Esta es la relación que tiene un drogao, yo los llamo asi, con un joven que se divierte de una forma más sana y normal.
Y leyendo esto no digo cual es mejor o peor, creo que no hace falta..
Se me olvidaba, los drogaos presumen de ser drogao y se creen guays, yo me creo guay por ser sano, y presumo de ello.
Escrito originalmente por Kenyi
Y no, resulta que la moda es beber, drogarse y fumar, cuanto más mejor, cuanto más cara yonki tengas y cuantas más pelas te gastes en porros, eres el más guay y el más aclamado por las pivas. Por las pivas que son como él, claro, que de estas edades suelen ser bastantes.

Eso d k cuanto mas kara yonki tengas mas ligas e mentira, un colega mio antes d empezar a fumar ligaba mucho y ahora se le ha kedao tal kara d yonki k no se ha vuelto a ir con ninguna jajajaj.

Yo siempre e tenido kara yonki y no m como una mierda :p
Escrito originalmente por Kenyi
Mientras que un drogao se va los vienres a beber y fumar como un posesos, cuanto más y más rápido mejor, yo me voy a casa de unos colegas a estar allí viendo una peli, echándonos unos vicios, a estar con la novia...

Nosotros los viernes llebamos la play2 al local, etxamos unos porrillos y vemos alguna peli y echamos unos vicios, el k tus amigos hagan eso no kiere decir k todo el k fume o beba sea iwal... [ok]
Curioso tema...
yo personalmente, me lo he pasado de p.m sin beber ni fumarme unos petas.
Y también me lo he pasado de p.m. bebiendo como un cosaco y fumando todo lo fumable... y que quede claro que no me arrepiento de haberlo hecho.

Pero, eso si, siempre he hecho lo que hiciera falta para pasar un buen rato, que de eso se trata.
Dicen que la edad de los 14-15 a los 23-24 es la edad para probar cosas. Estoy totalmente de acuerdo con ello.
Por otro lado, te perjudicas la salud, esto es indiscutible...

Asi que haz lo siguiente: PÁSALO BIEN!

No importa cómo, ni con quién. Que pillas un pedal del 15? mientras hayas disfrutado, no hay problema.
Que te vas con los amigos y sin fumar, disfrutas igual? tampoco le veo el problema.
Pero eso si, y aquí me pongo en una postura un poco radical, pero creo que realista: NO te prives de nada. Bebe, haz el loco, fuma si quieres, fornica como un cosaco... pero no se te ocurra privarte de nada, porque, de aqui a unos años -que, créeme, pasan rápido- ya no lo podrás hacer, y te aseguro que te quedará esa espina clavada.

Pos ala, ya está... como casi siempre, mi opinión difiere de las demás, pero weno, es mi manera de ayudar :p
Ala, salu2.

P.D: NI SE TE OCURRA pasar de la línea del porro, eh! hay maneras y maneras de ver cerdos volando o oir voces, pero quédate en eso.
muchas gracias por apoyarme, me ha gustado sobre todo lo que me ha dicho kenyi, por lo menos veo que no soy el único en este mundo, ahora según lo que me habéis dicho, me empiezo a plantear... que piensan de mi?

En clase he pillao varias de esas notitas q se pasa la gente y ya he visto a unos cuantos que ponen que yo soy su mejor amigo, pero en cambio, no me llaman ni pa kedar ni pa na, y me he planteado q lo unico es que confian en mi, ad+ todo el mundo dice que razono muy bien y eso, así que me tienen como consejero/asesor o algo raro, pero solo de interés propio ya q no me llaman pa kedar [buuuaaaa].
no sé, la gente además suele ser muy falsa, a la fistuki q mencionaba en el primer post, la pava q lo organizó estaba caxo de enfadá con otra ( a la cual la muy warra la invitó) y a mi ( una vez q estaba mega enfadada conmigo pq la estaba ayudando, -pq ella tenia problemas de bulimia- le pille una nota y dijo q yo era su mejor amigo, y recientemente otra) y va y nisikiera me dice nada ( cosa que tp hubiese ido, pq pa ver a uno q se desmaya y se da con la mesa en la cabeza y la otra q parece el exorcista... otro vomitando encima de la gente etc... pos paso)
weno, muchas gracias por vuestro apoyo, me habéis dado fuerza pa tirar paalante.
espero que sigáis diciendo cosas.
Ey, te comprendo perfectamente. Recuerdo cuando tenia tu edad y mis amigos empezaban a fumar y me miraban pensando "mira el raro este que no fuma" Pero bueno con el tiempo te das cuenta d que eso no son amigos de verdad respetan tus decisiones. Asi que haz lo que prefieras: bebe o no, fuma o no pero has lo que quieras NO LO QUE OTROS QUIERAN. Yo personalmente nunca he fumado y he bebido bastante poco. No pienso que esta sea la mejor pstura, pero es la mia y estoy orgulloso de ella. Quizas me he perdido cosas, pero son cosas que me da igual haberme perdido no. Pero de todas formas ES MI DECISION y me gusta.

HASTA OTRA
maxhack está baneado por "Troll"
tu tranki.
yo tengo 16 y a los 14 los de mi clase ya se emborrachaban pero yo no, yo pasaba de ellos,y no paso nada. lo peor es emborracharse kon esa edad asi por las buenas porke ni sikiera sabes lo ke bebes y lo juntas todo.
yo he empezao a probar el alcohol a los 16 kumplidos pero kon moderacion, estar alegre y no mas.
creelo, yo tb decia eso . yo te aconsejo ke no lo pruebes hasta mas tarde, y kon moderación.ke lo peor es kojerse un pedal enorme el primer dia ke tomas algo kon alcohol.
animo, y te aconsejo: play,pc,pelis,pizza, lo ke sea pero diviertete igual, aunke no bebas, ke ya tendras tiempo pa pillarte tus puntillosXD
maxhack está baneado por "Troll"
estas en 3º de la eso¿?
yo empece a ver a los de la klase en 2º es lo peor.
por cierto: si kieres bebe pero no fumes es una tonteria ke te puede ser kara, la gente de 18 ya no lo puede dejar.

y otra kosa. dile a tus padres ke tus amigos se emborrachan y fuman y ke tu prefieres pasartelo bien de otras maneras, komo el pc y ke te kompren algun juego,hardware xD;)
jue muchas gracias! ahora venid a mi cole todos a darnos una charla q mis amigos no se dan por aludidos [lapota]
Escrito originalmente por NoRiCKaBe

Nosotros los viernes llebamos la play2 al local, etxamos unos porrillos y vemos alguna peli y echamos unos vicios, el k tus amigos hagan eso no kiere decir k todo el k fume o beba sea iwal... [ok]
Pero no es lo mismo echarte unos vicios y ver la tele en casa de alguien o en un local, me da=, lo primero, habiéndote fumado unos porrillos, no ves la peli de la misma forma, y no me digas que si porque no... ;)
Y lo segundo, el que no fuma, tampoco le gusta el humo, y prefiero estar en un sitio sin humo que con humo.

Musice, que no te llamen para quedar es lógico. Si llevan otro rollo distinto al tuyo, saben que si te llaman para ir de botellón les vas a decir que no, entonces, pasan de llamarte, pero eso no impide que tu como persona les caigas bien, un buen amigo no tiene porque tener los mismos gustos en todo, si los tiene mejor, pero se puede ser amigo de alguien que fuma porros, igual que ese alguien puede ser amigo tuyo, asi que eso no tiene nada que ver.
Cualquier cosa, aqui estoy.
wala Kenyi me has conmovido! Muchas gracias xaval!
Escrito originalmente por Musice
wala Kenyi me has conmovido! Muchas gracias xaval!
jajjajajaja, ya te he dicho que hoy estoy filosófico XDXD ;)
por cierto.. que haces pa escribir una media de 17 mensajes al día XD yo no encuentro tanto tiempo, y eso q estoy to el dia en el pc XD no sales de eol o q?
Escrito originalmente por Musice
por cierto.. que haces pa escribir una media de 17 mensajes al día XD yo no encuentro tanto tiempo, y eso q estoy to el dia en el pc XD no sales de eol o q?

eso es un golpe bajo... xDDD
xD, me parece que lo estoy empezando a aceptar, pero me planteo...
que asco de vida no? XD
si o no? mirad mi platenamiento...

De pekeño vas al cole y cada vez es todo mas xungo, tienes deberes, tienes q studiar y no puedes entrar en eol, luego viene la uni q no puedes casi ni respirar ( veo a mi hermano de 20 años y me asusto!) luego a currar, o tienes muxa suerte u 8 horas fuera de casa currando! y cuando te jubilas... estas hexo un zaparranxo o como muxo te kedan 5 años q puedes aprovechar! es q .. esto está mal diseñado! cawento
Tb puedes dedicarte a la vida en la calle, nadie te dice k no cojas tres bartulos y una guitarra y t pongas a vivir d lo k t etxen los k pasen.... para vivir (comida y agua) seguro k t da.

Lo k pasa esk estamos en la sociedad d consumo y tenemos k star ganando dinero constantemente para tener mas cosas... y para ganar dinero... o te haces famoso, o a currar como un cabron.
hombre pero no me va el royo cumba XD, lo q me da rabia es que la peña dice q se lo pasó genial el dia del wateke y les preguntas y no se akuerdan de nada
!
Hay tiempo para todo, pa currar, pa beber, pa descansar, pa EOL, eso te lo da la experiencia. Se dice que antes de los 25 se piensa con el corazón y despues, con el cerebro.

Yo bebo, fumo, curro, auque ahora estoy de baja, voy a rehabilitación, ayudo a los colegas, y no salgo de marcha por que estoy de baja, intento arreglar videos, autoradios, mi coche que tiene 14 años y me tiene que durar 6 más, entro en EOL, y da tiempo, se puede hacer, date tiempo y observa mucho todo lo que te rodea.

[beer]
Si tus amigos quieren beber y tu no, que beban ellos. Son tus amigos, no tus amos.

Tengo 22 años y no bebo. Nunca lo he hecho. Nunca que me ha atraído y siempre lo he visto innecesario para divertirse. Una de las ventajas que eso me ha dado es que, al estar sobrio, he visto las tonterías que se hacen cuando no se está, y no me gustan, pero nunda he intentado imponer nada, pues no serviría.

Saludos.
gracias a todos por apoyarme, me viene muy bien y me siento + orgulloso de mi mismo :D gracias :-p
y conste q yo soy el que en la clase era el tipico "aburrido", pero q luego iban todos a buscarme cuando necesitaban algo... XD

Yo ahora tengo 26...trabajo, estudie hasta los 23 y siempre tuve tiempo para practicamente todo...es cuestion de organizarse...y por cierto, nunca he salido mas de juerga y mas hasta las tantas que en estos ultimos tiempos (sera q soy asi de raro) :Ð

desde luego, lo indicado por kenyi y por heracles es totalmente claro...que vean en ti una vision distinta de la verdad...y es que uno puede divertirse de p**a madre sin tomar nada extraño.

yo en estos temas soy un poco "radical"...no he fumado nada en mi vida (me da verdadero asco) y de beber...creo que algunos de tus compañeros de clase han bebido mas en un dia que yo en mi vida XD

seguro que algunos de la clase (esto incluye chicas) no les parecera nada mal que haya en clase un chico sanote y "cerebrado"...un consejo: mejor una buena amiga que 10 descocadas ;)

Siempre puedes probar, pero yo en esas cuestiones...iba un poco al margen...y al final siempre arrastras a alguno/a al lado de la luz...tampoco esta mal salir del tipico plan "juegos/consola/cine", pero con fundamento...

en fin, no te pego mas la bola, sigue la senda de la luz!

saludos y suerte. :)
Pos a ver ya poca cosa que no hayan dicho los demas XD pero weno, intentaré aportar algo.
Ante todo se tu mismo; ya se sabe que la edad en la que estas se es muy impresionable, y lo que hagan los demás (sobre todo la gente de tu edad y los amigos) te marca muchísimo, sin embargo hay que tener un mínimo de cerebro y saber donde debes pararte. Personalmente no creo que sea normal que chic@s con 14 años anden por ahí tiraos pegandole al alcohol y a los porros, pero si que es cada día más frecuente. Lo triste es que no lo hacen conscientemente creo yo, sino más bien para demostrar que son "mayores" (y digo yo, si lo que quieres es ser mayor, ve encargando la tumba, porque total...)
Respecto a que te marginen un poco pues es normal, pero piensa que desde luego (y afortunadamente) no eres el unico. Conoce a más gente, relacionate con quien sea más o menos como tu, gente sana hay en todos sitios. Yo personalmente no he fumado en mi vida (y en un mes y dos días cumplo 21), y beber pos si, pa que nos vamos a engañar [sonrisa] pero desde los 17, y además sin llegar a estar pedo ninguna vez, solo con un punto gracioso (eso casi siempre)XD y verás que yo poco findes me quedo en casa (pocos ninguno XD), mis niñas bien guapas que son [tadoramo] y los amigos un puntazo cada uno :Ð. En esta vida todo llega, no quieras acelerarlo más de la cuenta, pero tampoco te quedes apalancado ;). Así que eso, no te dejes influir y se tu mismo. Te sentirias bien siendo algo que no quieres o no te gusta ser?

Saludos
mi consejo:
si son tus amigos vete con ellos lo k pasa q a los 15 años se es muy "guay" y ya se como son. Pero con el paso del tiempo vas viendo de otra forma a la gente k fuma y bebe. Yo no soy un alcoholico pero cuando salgo me tomo unas cervecitas o un poco de mocho con mis amigos mintras nos hechamos unas risas, no es que necesitemos beber pero es que por hechar un trago no pasa nada. Yo a los 15 veía lo de beber como algo de degenerados pero ahora tomarse unas copas con los amigos es algo bueno (pero los excesos son malos siempre)
lo de fumar pues mas o menos igual pero mucho menos. Algun amigo mio fuma y yo le convenzo d k lo deje porque miro por su salud y creo k es bastante malo, pero eso no kita k una vez cada dos meses pues nos fumemos unos porrillos (yo incluido) y si alguien no lo quiere fumar pues me alegro porque da su opinion y no lo va a fumar porque nosotros se lo obliguemos.
espero k entiendas lo k t quiero decir pero a medida k pasa el tiempo veras con otros ojos las cosas porque la cosa no es divertirse bebiendo o fumando sino beber y fumar (si quieres y con moderacion) al divertirte

Salu2
Soren y GXY me han gustado mucho westros consejos!y lo de jacobecho, pos es cierto q con el tiempo cambias de punto de vista y lo q me vienes a decir si no entiendo mal es que cada uno hace lo q kiere y q hay q respetarlo, pero sigo pensando que no es nada necesario hacer estas cosas para pasarselo bien! a veces me gustaría que a alguno le pasase algo xungo ( como coma hetílico) pero q al final sol se quedase en un susto, creo que así se darían cuenta de la situación.

A verm jacobecho y demás, yo no veo nada mal tomarse unas copichuelas y una cervecita y demás, pero lo q no veo es emborracharse...
[poraki] JB [poraki] XD
lo que quiero decir es que lo que tienes ke hacer es pasartelo bien y el medio para conseguirlo no es beber y fumar.
para mi el medio para pasarlo bien es estar con mis amigos y reirme mucho con ellos.
luego esta lo d beber y fumar que si te gusta bien puedes hacerlo pero no hacer de ello el centro de tu diversion porque eso es una estupidez. Por tomarte 2,3,4 ó 5 birras pero por que quieres o te gusta pues está bien, pero tomartelas con 15 años aunk te sepan fatal para quedar como el mas maloso de la pandilla pues menuda tonteria

Salu2
Es evidente que cada uno debe hacer lo q mas le guste...si musice no quiere beber porque tendria que hacerlo?

Lo malo es q esa "pandilla" si que quiere hacerlo...es como el anuncio aquel del tipo que se daba de hostias en la cabeza contra una viga de hormigon..."yo controlo" decia... "solo lo hago socialmente" decia... pero se quedaba mas deforme q un melon estallado.

La gente esa no parara hasta que ocurra algo muy gordo, y es mejor no meterse en esos berenjenales.

Mejor buscar gente como uno mismo ;) los resultados son mucho mejores.

Recuerda que la mayor libertad de uno mismo son las decisiones que toma...

Saludos y felicidad!
pero si son tus amigos pueds ir con ellos sin beber. Es k el problema no es beber, es beber para "molar" y tb k la gente se sienta rechazada por no beber.
mira yo tengo dos grupos de amigos unos de mi eda y otros de 15-16.
Antes iba con los de 15 porque no me molaban los rollos de discotecas y todo eso (aun no me mola la musica que ponen, desde aki reivindico discotecas de rock) y con ellos pues me lo pasaba muy bien.
despues deje de bvajar con ellos y me fui con los mayores y empece a ir a discotecas y todo ese rollo y hombre, tome unas cuantas cosas (al principio para sentirme mayor y todas esas gilipolleces) pero luego era algo normal (no quiero decir que es un habito) Con estos amigos quedaba para divertirme, para bailar y para ver si habia suerte en la caza de mujeres [sonrisa] y la verdad es que me lo pasaba muy bien.
Luego los de quince y tal empezaron a ir a la discoteca y era penoso porque se pillabn unos pedos del 100o para aparentar y yo vindolo desde fuera me daba verguenza. A una amiga mia que me gustaba (y aun no se muy bien si me gusta) la tuvieron ke llevar a un centro de salud y aun asi no escarmento. Por ese motivo ya no me gusta como antes cuando bajaba con ella, porque antes era autentica y ahora solo busca caer bien a la gente por medio de beber y eso es lo k no me gusta. En cambio yo pues me lo paso bien y me tomo uans copas (mejor dicho vasos d plastico k a mi las bebidas pijitas no m van) y si algun dia pues estamos tontos me pillo un pedo pero porque pasa no se... no porque busquemos estar borrachos. Igual pensais k eso es como lo de los kolegas de Musice pero no es asi
Y pa acabar con el discursito creo k lo peor de esto es darle la importancia de bebvo o no bebo proque entonces es cuando al beber lo haces para ser mayor"

pasadlo bien y k rule
Salu2
Cuando tenía 12 ó 13 anños me cambié de colegio, recuerdo todos los amigos que tenía allí, y las risas que nos hechábamos con cualquier cosa, y lo bien que nos lo pasábamos, esa época fue de la mejor de mi vida (aunque actualmente tb me lo paso debuti :D ). Bueno el caso esque me cambié de colegio, no quería cambiarme por las amistades que dejaba allí, porque aunque nos ibámos a seguir llamando y quedando ya no iba a ser lo mismo, eso lo sabía.

Cuando llegué a mi nuevo colegio con el tiempo ocurrió lo que se prevenía, peor aún, un día decidí quedar con ellos, hacía mucho tiempo que no les veía, el caso esque cuando les ví estuvimos hablando y tal, y uno sacó un porro :-( , y sentí como las cosas estaban cambiando.
Pasaron algunas semanas y seguía quedando cn ellos, y ahora hacían es lo que llamamos "botellón", de vez en cuando me veían todo solo y serio mirando como bebían y me ofrecían alcohol, cosa que siempre he rechazado, y ellos siempre han respetado mi rechazo y opinión, pero el caso esque ellos ya habían cambiando.

En fin ahora cada vez hablamos menos, aún tengo a mi mejor amigo amigo de esa época en el messenger, de hecho ahora esta conectado, y mientras leo su nick estoy recordando todos esos momentos en los que nos hemos reido juntos, las veces que he ido a dormir a su casa y hemos estado despiertos hasta las tantas, aquella vez que nos encontramos un billete de 1000 ptas en la calle un día de lluvia y fuimos a un puesto de palomitas para que nos lo secasen en el radiador, cuando hablambamos de las 1as novias, cuando íbamos a la piscina y nos hacíamos ahogadillas [carcajad] , cuando seguíamos a chicas de 16 ó 17 años en verano hasta que se daban cuenta, etc, y ahora esa botella de coca cola que nos comprábamos para merendar siempre que quedábamos cuando teníamos 12 años, el le añade alcohol ahora con 17, y pienso: cómo han podido cambiar tanto las cosas?, qué habría pasado si no me hubiese cambiado de colegio?.

En fin, siento heberos aburrido con mi historia, pero me había vuelco algo melancólico, lo bueno esque ahora tengo a unos amigos cojonudos que no los cambiaría por nada del mundo y me encuentro estupendamente cn ellos, y al fin y al cabo, pienso que he tenido suerte [beer] .

SaLu2
pero porque han cambiado las cosas? por que beban? es su problema digo yo...
pueden ser perfectamente tus mejores amigos lo que pasa es que tu los rechazas porque beben pero alomejor siguen siendo igual que antes (aunk lo dudo)
joer por los comentarios k hago alomejor pensais k soy un alcoholico y todo eso pero ni mucho menos.

en fin es una pena lo de tus amigos, pero a mi con la chica esa me paso mas o menos igual, aun la vi el otro dia y... que buena esta hacia 5 meses k no la veia por lo menos y era la primera vez k la veia desde k la llevaran al centro d saludy ... buff me daba noseque hablar con ella, pero es que ella cambio y... weno supongo k tus anteriores amigos tb, es una pena :-(
salu2
la cosa esque si ahora quedase con ellos, ellos estarian pedo a su rollo y yo me tendria que quedar mirando como vomitan y se les pone cara de yonkies, ya que yo no bebo ni fumo.
muxas gracias eolianos XD soys como mi segunda familia XD cuantas respuestas! cada vez ta todo mas claro!
gracias ( mil gracias)
Que bebas un poco pues no pasa nada,siempre que quieras claro,pero si no fumas,no lo hagas seria la mayor tonteria que harias en tu vida,la mayor parte de la gente empieza a fumar a los catorce o quince años,y de los 25 a los 30 estan como locos por dejarlo,por que estan hechos una mierda.

Haz lo que te apetezca,pero por que tu quieras no por que te vean raro ni por molar mas,pero mi consejo es todo con mucha moderacion,y si has de beber y fumar cuanto mas tardes mejor,y seguro que encuentras a gente que no te vea raro y que quyieran salir contigo en tu mismo plan.

Saludos.
ya ta ya ta... no hace falta que me respondáis más ( si alguien está inspirado o cree q me va a salvar la vida, q postee sin pensarlo!)
Ni fumes,ni bebas tio es la mayor tonteria que hay,buscate otros amigos y ya está (se que no es fácil)

Saludos
no bebas ni fumes, y k no te pueda el deseo de la peña

saludos :-p
41 respuestas