¿Creéis que es posible encontrar el amor de vuestra vida por Internet?

Yo encntre a la persona k mas dstrozo mi vida en internet xo tb gente maravillosa asi k todo es posible, siento ls faltas toy en el movil.
Quintiliano escribió:
1984 escribió:Qué exagerado, no me lo esperaba de ti. En internet te puedes encontrar lo mismo que por la calle, desde personas mentalmente desequilibradas hasta personas que realmente conectan contigo porque tenéis aficiones o intereses similares. Cada vez más gente usa las redes sociales e internet en general (sobre todo los jóvenes), de modo que no creo que sea adecuado trazar una línea tan tajante entre las personas "reales" y "las de internet".

No lo creo. Internet no es una representación democrática y proporcional de la sociedad.

Hay muchísimas, pero muchísimas mujeres que merecen mucho la pena, y no están en internet. Y si se conectan no es mucho tiempo.

Hay que salir más al mundo real y olvidarse un poco de internet.

Como en todas las cosas, puede haber suerte y quizá conozcas a alguien que merezca la pena pero no es probable. Aunque excepciones hay [chulito]

Salu2

Para mí eso es una insinuación en toda regla que la gente que posteamos en estos foros somos personas que no merecemos la pena.
Quintiliano escribió:
No lo creo. Internet no es una representación democrática y proporcional de la sociedad.

Hay muchísimas, pero muchísimas mujeres que merecen mucho la pena, y no están en internet. Y si se conectan no es mucho tiempo.

Hay que salir más al mundo real y olvidarse un poco de internet.

Como en todas las cosas, puede haber suerte y quizá conozcas a alguien que merezca la pena pero no es probable. Aunque excepciones hay [chulito]

Hay mujeres que merecen la pena y no están en internet, pero también hay muchas otras que sí están. Algunas se conectan más y otras menos, pero la mayoría lo hacen (casi todos tenemos ya conexión a internet en casa). Si conoces a alguien que te interesa y por lo que sea no se conecta demasiado, le pides el teléfono y asunto arreglado. Internet es una manera de conocer y comunicarte con las personas, pero por supuesto no debe ser la única.

Me da risa pensar que pueda alguien decirme que no soy una chica interesante sólo porque me ha conocido en internet y no en un bar. Me atrevo a decir incluso que yo personalmente he conocido a gente más interesante en foros que de fiesta un sábado por la noche.
1984 escribió:Me da risa pensar que pueda alguien decirme que no soy una chica interesante sólo porque me ha conocido en internet y no en un bar. Me atrevo a decir incluso que yo personalmente he conocido a gente más interesante en foros que de fiesta un sábado por la noche.

No vale, en Internet hay filtros para encontrar gente con aficiones e intereses comunes, mismamente EOL sirve para eso, cosa que en la vida real es batsante mas al azar
Puedes encontrar gente afín, casi todas mis parejas las he conocido por Internet, luego hemos salido siempre después de vernos, no antes.

Pero la que más me ha calado es mi actual pareja, que la conocí fuera de aquí. El resto, han pasado sin gloria.

He conocido mucha gente por aquí y todos menos uno, me han salido rana. Por algo será xD [+risas] .
yo creo que sí, pero irremediablemente la has de conocer en persona para que fructifique
siempre dije que no pero reconozco ahora que si es posible :)
Yo tambien conoci por internet a quien creia que era el amor de mi vida, y despues de muchos años resulto ser alguien que me destrozo y se encargo de sepultar todo lo bueno que habia en mi (y que lo suyo me esta costando recuperar). Y eso mismo me podria haber pasado si la hubiese conocido en la panaderia o en la parada de bus.

Internet es un medio mas, tan bueno o malo como cualquier otro.
Yo conoci por internet una chica con la que acabe quedando y estuvimos 6 años juntos,es un medio para conocer gente como otro cualquiera porque tarde o temprano tienes que quedar en persona.
alfon1995 escribió:Para mí eso es una insinuación en toda regla que la gente que posteamos en estos foros somos personas que no merecemos la pena.

No he dicho tal cosa. Sólo he apuntado que hay mucha gente buena que no encontrarás en internet.

1984 escribió:Hay mujeres que merecen la pena y no están en internet, pero también hay muchas otras que sí están. Algunas se conectan más y otras menos, pero la mayoría lo hacen (casi todos tenemos ya conexión a internet en casa). Si conoces a alguien que te interesa y por lo que sea no se conecta demasiado, le pides el teléfono y asunto arreglado. Internet es una manera de conocer y comunicarte con las personas, pero por supuesto no debe ser la única.

Me da risa pensar que pueda alguien decirme que no soy una chica interesante sólo porque me ha conocido en internet y no en un bar. Me atrevo a decir incluso que yo personalmente he conocido a gente más interesante en foros que de fiesta un sábado por la noche.

Tampoco he insinuado esto (lo que remarco en negrita).

No creo que internet pueda sustituir a la dinámica de toda la vida.

Puede haber suerte, pero no creo que se encuentre el amor por internet, creo que es más probable encontrar problemas.

Salu2
Huye de internet huye!
Ains, que extremistas os estáis volviendo algunos xD, cuando conozca a alguien le diré que no tengo nada de vida en Internet, o saldrá en busca de una mujer real.

Yo tengo mitad de vida en Internet y la otra mitad fuera. Es decir, soy buena a medias xDD
Sobre la división gente de internet y de fuera... la verdad es que desde hace años no he conocido a nadie que no use internet. Toda persona que conozco, por el medio que sea, lo usa. Así que en mi caso, no puedo hacer la diferenciación como si fuesen dos ámbitos diferentes con distintas personas.

También he de decir que prefiero que mi pareja use internet. Es una herramienta muy útil y demostraría poca curiosidad por su parte el no emplearla. Y con gente sin curiosidad yo no pinto nada, la verdad.
Quintiliano escribió:Internet es la cueva de Alí Babá hecha realidad tecnológica.

Es un universo lleno de mentira, falsedad, hipocresía, y sobre todo un grandísimo escaparate.

No creo en el amor por internet. A menos que entendamos que se puede abrazar a una persona con un emoticono.

Una mirada o un gesto no se pueden falsificar. En cambio en internet se puede engañar en todo. Fotos falsas, tomadas de actrices o de perfiles de Tuenti o Facebook; palabras falsas, tan sólo hay que escribir... es fácil escribir lo que no se siente y prometer amor eterno a alguien que está a miles de kilómetros. Tan fácil como desaparecer a los pocos días y hacer daño por deporte.

No sé si se puede encontrar el amor por internet, pero estoy seguro de que el dolor y el sufrimiento sí se encuentran a diario, preguntádselo a los miles de hombres que sufren a diario el timo del "scammer".

Por otra parte tengo la impresión de que en internet se concentran especialmente las mujeres que uno no querría conocer, es decir las más feas, maleducadas, estúpidas. Esas mujeres que en la vida real no encuentran a quien martirizar, logran pretendientes gracias a la mentira, usando fotos robadas, y logran engañar a algún pobre incauto (recordad que es la "Cueva de Alí Babá").

Otro fenómeno a destacar es el grupo de mujeres "con algún problema", patitos feos, también grupo a evitar. El esquema es el mismo: primero intentarán conquistarte, para luego hacerte daño y de esa forma alimentar su autoestima.

En conclusión: ¡apaga el ordenador chaval! Las chicas que merecen la pena están en el mundo real.

Las únicas chicas guapas que he visto dentro de un ordenador, ha sido en la película TRON [sonrisa]

Como si en la calle no hubiese calentapollas que hacen que comas de su mano... aunque no voy a negar que desde internet sí es más facil hacerlo.

Por cierto, Internet es la antesala del amor, pero nunca puede ser el amor definitivo. Eso me lo demostró una "novia" que tuve, estuvimos casi un año y nunca nos vimos en persona por la distancia, de la que tanto habla la gente pero no entiende porque la distancia es que te separe medio mundo y tengas que ahorrar para verla...
Pd: Al final la tía me dijo que la distancia blablabla cuando quedaban menos de 2 meses para vernos y me dejó hecho una mierda.
Quintiliano escribió:
alfon1995 escribió:Para mí eso es una insinuación en toda regla que la gente que posteamos en estos foros somos personas que no merecemos la pena.

No he dicho tal cosa. Sólo he apuntado que hay mucha gente buena que no encontrarás en internet.

Y también hay mucha gente buena que no encontrarás en la calle, es más, en la calle existen muchas más limitaciones a la hora de encontrar a alguien que en la vida real, muchas, muchas más.
¿Internet? Un medio en el que te puedes encontrar a Mello debería estar prohibido y ser arrasado con ingentes cantidades de fuego purificador. También me suena una de las chicas que han posteado aquí porque recuerdo haberla visto sacando a su gato a pasear con correa. ¡Qué escándalo! Espero que Rajoy haga algo con esto. Mi sugerencia:

Imagen

Afortunadamente hay de todo. De hecho, creo que las chicas lo tenéis mucho mejor que los chicos a la hora de encontrar a alguien especial. Por ejemplo, yo no era gay hasta que conocí en este mismo foro a un tal Antonio Skyrunner. Había oído que es una de las personas más maravillosas a este lado de la galaxia (y por sus fotos parece ser tremendamente sexy), pero cuando empecé a leer sus posts y comparé su tamaño de pene con la media me quedé prendado de él para siempre. Lo malo es que ya no postea ni contesta a mis mensajes :(

P.D.: Det ya está pillado, así que ni lo intentéis. Además, me han dicho que su novia es un ser despiadado que te saca los ojos con las uñas. Fijo que la conoció por Internet.
Dudeman Guymanington escribió:¿Internet? Un medio en el que te puedes encontrar a Mello debería estar prohibido y ser arrasado con ingentes cantidades de fuego purificador.

No te serviría de nada. Puedo desplazarme fuera de la pantalla e ir a buscarte, pedirte mil euros, una psp y todas esas cosas que el sexy-pijo-calvo en piedra Skyrunner me debía. Dile que me dedique un haiku (con wii).

P.D.: Det ya está pillado, así que ni lo intentéis. Además, me han dicho que su novia es un ser despiadado que te saca los ojos con las uñas. Fijo que la conoció por Internet.

Con agujas de amigurumi, que ella tiene estilo.

Ains, la de infraseres como vosotros que me habría perdido sin internet XD
El gran problema de internet, es que por mucho que huyas lejos de un lugar, si tienes conexion a internet, puedes saber cosas de la otra persona, más fácilmente que de otra forma no podrías.

Pero esto es como todo, tienes que saber recomponorte, superarlo, bueno, no superarlo, aceptarlo y poder hacer tu vida normal sin que la otra persona te suponga algo más que una página en tu vida.
Solo si lo buscas (respondiendo a la pregunta) sería posible.

Estadisticamente hablando claro está
Mi pareja y yo nos conocimos por internet, vamos camino de los 5 años y estamos estupendamente, el año que viene tenemos pensado pasar unas vacaciones estupendas para celebrar los 5 añitos [sonrisa]
Es un método para conocer gente igual de válido que cualquier otro. Además si una persona de esas resulta ser el amor de vuestra vida, entonces la respuesta es SÍ
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Claro que sí, como te han dicho por aquí, es otro método para conocer gente. Y si sois de la misma ciudad, muchísimo mejor.
Aquí tienes un claro ejemplo.
Yo conocí a mi novio por internet hace casi dos años, en un foro y por casualidad. Él de Huelva y yo de Madrid. Hoy acabo de volver de estar 5 días con él (10 horas de caminito), y aunque la distancia es durísima, el amor lo puede todo, y te sacrificas lo que haga falta. Hoy en día la gente es muy vaga y ven la relación a distancia imposible, pero es posible. Que nos lo digan a nosotros.

Nosotros tenemos idea de vivir juntos el año que viene, y no nos podría ir mejor, con plena confianza y un respeto mutuo que no tienen muchas personas que he visto de mi entorno con sus parejas a 10 minutos de casa.

Y sí, salgo con mis amigos y tengo vida social, pero a mi edad los chavales que conozco solo quieren botellones y rollos, y yo buscaba estabilidad y alguien a quien le gustara la naturaleza y prefiera una noche en casa viendo una peli calentitos a ir a una discoteca. Felizmente encontré a mi novio por el foro, así que no sé qué hay de malo. Los dos somos personas con dos dedos de frente y madurez emocional suficiente como para llevar una relación a distancia y haber sido sinceros el uno con el otro desde el primer momento en el que hablamos.
Vaya gilipollez lo de que las mujeres de verdad están en la calle...Yo veo más chonis y gente gilipollas en un barrio saliendo un viernes que un foro como éste. Por ejemplo.
Quintiliano escribió:No he dicho tal cosa. Sólo he apuntado que hay mucha gente buena que no encontrarás en internet.

Pero también hay mucha gente buena que no encontraré yendo al conservatorio, a fútbol, senderismo, a clases de pintura, de idiomas, etc, etc.

Todo lo que hacemos, en el momento de hacerlo, ya excluye al resto. Si estoy en el ordenador no puedo estar en la cafetería hablando con un grupo de gente, cara a cara, pero si estoy jugando al fútbol tampoco.

No creo que internet pueda sustituir a la dinámica de toda la vida.

¿La dinámica de toda la vida? ¿Y cuál es ésa?

Porque hasta hace no mucho la gente se casaba con el chaval o chavala que conocía de toda la vida del pueblo, donde vivían 300 ó 400 habitantes. Y, por supuesto, sólo habían mantenido una relación con esa persona.

Puede haber suerte, pero no creo que se encuentre el amor por internet, creo que es más probable encontrar problemas.

Eso son prejuicios.

La única diferencia es que todo es mucho más directo, hay más libertad. No hay físico de por medio, no hay un cara a cara ni un "¿Cómo hago para acercarme a esa persona y hablarle?". La gente si entra a un chat es para hablar, sin más, y ya con eso estás abriendo puertas y oportunidades que en persona probablemente no tendrías, ya sea por timidez, porque no fuese el momento adecuado, porque no te acercarías a esa persona por los motivos que fueran, etc. De ahí que, si acaso, puedas tener más problemas: es un proceso más rápido. Pero igual que puedes encontrar más problemas, también puedes encontrar más cosas buenas.
73 respuestas
1, 2