Internet es la cueva de Alí Babá hecha realidad tecnológica.
Es un universo lleno de mentira, falsedad, hipocresía, y sobre todo un grandísimo escaparate.
No creo en el amor por internet. A menos que entendamos que se puede abrazar a una persona con un emoticono.
Una mirada o un gesto no se pueden falsificar. En cambio en internet se puede engañar en todo. Fotos falsas, tomadas de actrices o de perfiles de Tuenti o Facebook; palabras falsas, tan sólo hay que escribir... es fácil escribir lo que no se siente y prometer amor eterno a alguien que está a miles de kilómetros. Tan fácil como desaparecer a los pocos días y hacer daño por deporte.
No sé si se puede encontrar el amor por internet, pero estoy seguro de que el dolor y el sufrimiento sí se encuentran a diario, preguntádselo a los miles de hombres que sufren a diario el timo del "scammer".
Por otra parte tengo la impresión de que en internet se concentran especialmente las mujeres que uno no querría conocer, es decir las más feas, maleducadas, estúpidas. Esas mujeres que en la vida real no encuentran a quien martirizar, logran pretendientes gracias a la mentira, usando fotos robadas, y logran engañar a algún pobre incauto (recordad que es la "Cueva de Alí Babá").
Otro fenómeno a destacar es el grupo de mujeres "con algún problema", patitos feos, también grupo a evitar. El esquema es el mismo: primero intentarán conquistarte, para luego hacerte daño y de esa forma alimentar su autoestima.
En conclusión: ¡apaga el ordenador chaval! Las chicas que merecen la pena están en el mundo real.
Las únicas chicas guapas que he visto dentro de un ordenador, ha sido en la película TRON