¿Creéis que es posible Golden Sun 4?

Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, los tres Golden Sun realizados hasta la fecha me parecieron juegos magníficos. Lo único que me disgustó un poco fue la frialdad de la relación entre Félix e Isaac, que pese a ser rivales en la primera entrega resolvieron sus diferencias en la segunda, pero que nunca llegaron a mantener una relación afectuosa en lo más mínimo. ¿Consideráis probable que se realice una cuarta entrega de esta estupenda serie? Un saludo. :)
Joder, he leído "Golden Sun 4" y casi me caigo de la silla.

Pues la verdad, no he visto nada sobre GS, quizás algún día mencionan algo y estaría muy bien... xD
Con el final que le dieron a la tercera parte, casi debería ser obligatorio que sacaran la cuarta xD
Vnice escribió:Con el final que le dieron a la tercera parte, casi debería ser obligatorio que sacaran la cuarta xD

Desde luego, tras meterte el pedazo de relleno que el la gran mayoria del golden sun 3, mas les vale sacar el 4.
Lo que no tendrían que haber hecho es no hacer la tercera entrega. La historia ya estaba cerrada, un juego completamente nuevo y distinto hubiera sido lo ideal.
Bueno, eso según mi punto de vista, pero por otro lado, técnicamente aprovechar un mismo nombre siempre impulsa algo las ventas arrastrando compradores de los juegos anteriores, y hacer una secuela es más rápido y fácil que un juego nuevo.
Yo soy gran fan de este juego, muy fan y pienso que la 3 parte era necesaria, dejaba muchas cosas sin resolver, que pasaba con Alex, el sabio... de hecho hay frases que nos indican que sería posible un 3 parte.

Y ahora que han hecho el 3 para mi una gran decepcion en comparacion con los otros dos monstrups de gba, pienso que deberian hacer una 4 pero claro... a currar y hacer las cosas bien porque yo estoy muy decepcionado..
pues lo espero que saquen un 4, pero que no sea igual de mierda que la 3, a destacar los puzzles, pero la historia y ese relleno sin sentido... y para acabar así.

No diré nada de historia por si nadie lo ha jugado, pero pegar vueltas para hacer lo que hay que hacer para nada y que luego en...fin... que no
Golden sun 3 fue la maxima expresion de la tonica habitual en el 90% de series de anime. RELLENO inservible, el juego empieza cojonudo, y a las 2-3h la historia se desvia totalmente, hasta llegar a un final que no explica nada. Sumado que el juego tenia una dificultad nula ( bien podias darle golpes con la cabeza a la consola y los bichos se morian ) para mi fue una decepcion enorme
>El malo malísimo de toda una saga
>Nunca luchas contra él.

U mad Golden Sun Fans?
Imagen

POS YO SI, YO ESTOY MAD xD
Joer nada me haría mas ilusión que un Golden Sun 4 para la 3D, es que los dos primeros cuando los jugué en la gameboy advance me enamore de ellos, para mi los mejores rpg que he jugado después de final fantasy 7 y 9 van estos dos, el GS3 pues bueno es que no se lo curraron ni la mitad que los dos primeros aparte del echo que te bloquearan las zonas según avanzas la historia y lo fácil que eran los bosses y todo.
La verdad es que esta saga se merecería una cuarta parte de la categoría de la segunda por lo menos, que cerrara la historia de una vez por todas. Pero con el poco éxito que tuvo el tres no se yo si lo sacaran algún día la verdad.
De hecho tengo ganas ya de darle en la cara a Alex, siempre se ha ido librando de todos los problemas.
rokyle escribió:>El malo malísimo de toda una saga
>Nunca luchas contra él.

U mad Golden Sun Fans?
Imagen

POS YO SI, YO ESTOY MAD xD

Mad va a ponerse el que se trague ese pedazo de spoiler que no viene a cuento
Ojalá, aunque sea por volver a escuchar una banda sonora de Sakuraba en los Golden Sun, hasta pagaría yo mismo la producción del juego xD
Saintkueto escribió:

Muy mala idea tiene que tener alguien que no haya jugado ni al 1 ni al 2 ni al 3 para entrar en un thread del 4.

Es como entrar en el del Mass Effect 3 y llorar de que te spoilean el 1 xD
rokyle escribió:
Saintkueto escribió:

Muy mala idea tiene que tener alguien que no haya jugado ni al 1 ni al 2 ni al 3 para entrar en un thread del 4.

Es como entrar en el del Mass Effect 3 y llorar de que te spoilean el 1 xD

A pocos que hayan jugado al 3 les entraran ganas de pedir un 4 :-|
El ultimo Golden Sun, el de la DS a mi no me gusto nada. Habria que ver las criticas mundiales y las ventas y despues valorarlo
Gracias por los spoilers a los que jugamos solo al 1 y parte del 2 [buuuaaaa]
Yo tras pasarme al menos 2 veces los de GBA y quedar maravillado tenia muchisimas ganas del 3 y me decepciono como a la mayoria, de hecho no recuerdo nada de la historia practicamente XD

Si sale un 4° para 3DS espero que no sea como el 3, si no que se le ahorren
El mayor problema que tubo el 3, es que hicieron un juego con demasiados puntos de no retorno, haciendo que un juego de este tipo, donde tienes que explorar descubrir secretos y buscar djins lo mates, ya que el que se te escape algo de esto, es sumamente fácil.

Gráficamente mejoro mucho y se hacia muy agradable jugar a este videojuego, carismáticamente perdió, ya que los personajes no tenían mucha personalidad (a excepción de un par)

El argumento por el que empezó la historia es débil, débil, débi vamos...
que por romper una cometa, te tengas que meter en una trama en la que tienes que atravesar todo el continente y termines creando un eclipse, salvar a la humanidad y luego volver a casa...como que no mola, con que hubiesen seguido con la trama de los agujeros negros esos, ya hubiese mejorado drásticamente la historia XD

Yo espero y deseo que hagan una 4º edición de esta saga, pero con personajes mas carismáticos, sin puntos de retorno y tratando una historia mejor y si puede ser mas larga, que el 1º Golden sun tenia mas de 30 horas de juego y el 2º mas de 50 y el 3º en 20 horas te lo has pasado ya al 100%
Viendo como acabó la 3ª entrega, raro sería que no hubiese una 4ª...
he estado jugando al 3, y me dececpionó lo que han comentado, los puntos de no retorno. Odio que un RPG haga eso, sobretodo cuando es un cartucho, si fuese multiples discos aun se puede justificar, pero que no te degen volver a atras, no solo te impide recuperar cosas olvidadas, sinoq ue tambien impide que tengas que volver atras para desbloquear nuevas rutas, cosa que con el sistema de este juego es sumamente facil crear rutas nuevas usando poderes que se consiguen mas tarde.

Si hacen uno para la 3DS encantado, pero que arreglen esta parte
Efraim27 escribió:Yo tras pasarme al menos 2 veces los de GBA y quedar maravillado tenia muchisimas ganas del 3 y me decepciono como a la mayoria, de hecho no recuerdo nada de la historia practicamente XD

Si sale un 4° para 3DS espero que no sea como el 3, si no que se le ahorren

a mi me pasa lo mismo , casi no recuerdo nada, imagina lo flojo que es para que no recuerdes la historia de un rpg en español.

la primera hora bien, pero luego te la pasas todo el juego con un rellenaco vacío buscando las piezas del cometa, para luego nada, que giré repentinamente, se creé lo que se crea y ni me di cuenta que estaba contra el malo final.
Por ahora Camelot se está centrando en el Mario Golf de 3ds, así que no espereis Golden Sun 4 al menos este año....
Y es una pena, sería lo mejor que podría hacer esta compañía, en lugar de tantos Marios Sports u.u
El gs3 que salio para la Ds?

Venia en español?

Si me lo compro podria jugarlo en mi 3ds?

Gracias.
kkdelavk escribió:El gs3 que salio para la Ds?

Venia en español?

Gracias.

Si x 3.

Pero es muy flojo respecto a los 2 de GBA
gominio está baneado por "Game Over"
Ostia, pues ni sabia que habian sacado una tercera parte [+risas] , el 1 y el 2 me parecieron impresionantes.

Merece la pena el 3? para pasarselo en emulador.
gominio escribió:Ostia, pues ni sabia que habian sacado una tercera parte [+risas] , el 1 y el 2 me parecieron impresionantes.

Para enterarte de cosas pues oye... Como juego un 6, como GS un 3
tony stonem está baneado por "Troll"
GS2>>GS1>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GS3

Si va a ser algo tan bazofia como el 3, a mi me da igual que lo saquen porque no lo compraria.
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
gominio escribió:Ostia, pues ni sabia que habian sacado una tercera parte [+risas] , el 1 y el 2 me parecieron impresionantes.

Para enterarte de cosas pues oye... Como juego un 6, como GS un 3

Pues lo probare, un dia que este aburrido xD.. me gustaria jugarlo mejor en la DS, pero no tengo
Yo estoy jugando al 3º ahora mismo y tras unas 15 horas de juego... Sensación de decepción total. Seriously, vaya pena. Con el pedazo de juego que podría haber salido... Y sí, la verdad es que veo muy posible un GS4, y aunque la tercera parte sea regular tirando para mala, creo que si es el mismo equipo que el que hizo las dos primeras entregas pueden hacerlo igual o mejor de bien, y deberían intentarlo =)
jutha escribió:
kkdelavk escribió:El gs3 que salio para la Ds?

Venia en español?

Gracias.

Si x 3.

Pero es muy flojo respecto a los 2 de GBA

pues que pena tengo buen recuerdo de los dos de GBA
En GS3 tenían que haber pasado de la cometa y empezar directamente por el final. Yo sí creo que un GS retomando el final del 3 pueda funcionar, lo que es un despropósito fue:
GS1, 2 = Vamos a despertar el poder de la alquímia!!! ratataaaa ratataaaa
GS3 = Reparame el ala delta que sa jodio :Ð
Aunque no me importaría una cuarta entrega de la saga, casi que prefiero que Camelot haga una nueva IP (RPG, obviamente). Eran muy buenos con los Shining Force, no les costaría "nada" hacer una nueva IP que tuviera éxito y gustara a la gente.

...bueno, la cosa es, Golden Sun 4 o nuevo RPG, pero no mas Mario Sports en un tiempo :'D
Darkw00d escribió:o que es un despropósito fue:
GS1, 2 = Vamos a despertar el poder de la alquímia!!! ratataaaa ratataaaa
GS3 = Reparame el ala delta que sa jodio :Ð

THIS. Es que no hay color, la historia de los dos primeros GS era interesante con personajes carismáticos, a diferencia de los personajes del tercero que son bastante flojos y de un argumento que lejos de enganchar tira para atrás x.x
A mi la verdad es que se me cayó un mito con el GS3:

- Historia penosa. Es un relleno en toda regla.

- No poder ir hacia atrás en X punto de la historia. Si te dejas algún Djinn ahí estás jodido.

- Personajes. A mi parecer, salvo Matt, Terry y Karis, los 3 del principio, los demás no tienen carisma alguno. Son como personajes que sólo los han puesto por estar. Por no decir que alguno de ellos te los dan al final del juego casi. No le coges cariño XD.

- Clases. La verdad, no me hicieron mucha gracia las clases de este en comparación con el 2, sus combinaciones y los objetos que modificaban la clase. Pero bueno.

Positivo:

La maestría de las armas, aunque hubiese preferido un mayor tiempo de uso para "Dominarlas". Hubiese dado mucho juego haciendo que cada personaje se especializase. Además de ofrecer más variedad.

Como último apunte, yo creo que no deberían haber hecho una secuela del 2, sino una precuela del 1, en el que hubiese una historia para apagar los faros contra la voluntad de X reinos y demás, y 4/8 héroes fuesen quienes desempeñaran la labor.

En fin. Si sacan una 4ª parte, que es casi obligada viendo el final del 3, más les vale hacerlo mejor que con el último. Porque se han lucido XD
Para mí Golden Sun Termina en TLA. El GS3 me lo pasé entero y no me gustó mucho. Historia ridícula y aburrida... Ni de lejos al nivel de los anteriores.
35 respuestas