A mi la verdad es que se me cayó un mito con el GS3:
- Historia penosa. Es un relleno en toda regla.
- No poder ir hacia atrás en X punto de la historia. Si te dejas algún Djinn ahí estás jodido.
- Personajes. A mi parecer, salvo Matt, Terry y Karis, los 3 del principio, los demás no tienen carisma alguno. Son como personajes que sólo los han puesto por estar. Por no decir que alguno de ellos te los dan al final del juego casi. No le coges cariño

.
- Clases. La verdad, no me hicieron mucha gracia las clases de este en comparación con el 2, sus combinaciones y los objetos que modificaban la clase. Pero bueno.
Positivo:
La maestría de las armas, aunque hubiese preferido un mayor tiempo de uso para "Dominarlas". Hubiese dado mucho juego haciendo que cada personaje se especializase. Además de ofrecer más variedad.
Como último apunte, yo creo que no deberían haber hecho una secuela del 2, sino una precuela del 1, en el que hubiese una historia para apagar los faros contra la voluntad de X reinos y demás, y 4/8 héroes fuesen quienes desempeñaran la labor.
En fin. Si sacan una 4ª parte, que es casi obligada viendo el final del 3, más les vale hacerlo mejor que con el último. Porque se han lucido