› Foros › Off-Topic › Miscelánea
keli_2234 escribió:quizas peque de falta de auto-control( que lo es)
per como no es un personaje publico , que esta acostumbrado a las hienas estas que tenemos de reporteros asnsiosos de reportajes casposos, su reaccion la publican como algo exagerada ( que lo es) intentando jugar con las personas y haciendo ver wue el es el malo.
nadie quiere quitar su grado de culpa ( si es que la tiene ) en el caso
pero me toca la polla estos mierdas de telecinco y sus putas exclusivas casposas y sus putas ansias de exclusivas y sus putas mierdas de noticias con el puto afaN $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
que les den por el culo a los de tele 5
Algunos presos no tienen reinserción posible, son casos perdidos.
indalocbr1000 escribió:Si los periodistas buscan que la gente pierda los nervios ,lo conseguirá,quizas buscan eso y asi tener la noticia con mas morbo...
Tambien está en que pierde los papeles e inconscientemente le dá a los periodistas lo que están buscando. Ser un poquito mas listos tambien les joderia a los periodistas lo que pretenden...Es dificil calmar los nervios ante mucho acoso,pero si es posible hacerlo.
@Master01Algunos presos no tienen reinserción posible, son casos perdidos.
Estoy de acuerdo contigo.
dani_el escribió:Tambien es que deberia haber alguna ley o proteccion contra el acoso periodistico.
QuiNtaN escribió:dani_el escribió:Tambien es que deberia haber alguna ley o proteccion contra el acoso periodistico.
This, para mi ambos mal, tanto el puñetazo como el acoso.
Master01 escribió:QuiNtaN escribió:dani_el escribió:Tambien es que deberia haber alguna ley o proteccion contra el acoso periodistico.
This, para mi ambos mal, tanto el puñetazo como el acoso.
¿Es justo que una persona que colaboró en un asesinato, que tiene un historial referente a la agresividad, y que nos vacila a todos, además tenga derecho a la intimidad? ¿Qué clase de presión o medida compensatoria se estaría tomando?
Master01 escribió:¿Es justo que una persona que colaboró en un asesinato, que tiene un historial referente a la agresividad, y que nos vacila a todos, además tenga derecho a la intimidad? ¿Qué clase de presión o medida compensatoria se estaría tomando?
QuiNtaN escribió:Master01 escribió:¿Es justo que una persona que colaboró en un asesinato, que tiene un historial referente a la agresividad, y que nos vacila a todos, además tenga derecho a la intimidad? ¿Qué clase de presión o medida compensatoria se estaría tomando?
Si es culpable que se le meta a la cárcel y si ya ha cumplido su condena por qué hay que martirizarle? Para juzgar está la ley y no el periodismo.
Master01 escribió:Una condena del todo insuficiente, viva España.
Knos escribió:No creo en la reinsercion.
Creo en la educacion, en la pena de muerte y en el ojo por ojo.
vittton escribió:Te escribo desde un país con una alta delincuencia sumamente violenta: NO. NO creo en la reinserción social de la mayoría de los presos, puede que 9 de cada 10 vuelven a delinquir en algún momento. Y vamos, ejemplos te puedo nombrar muchos y conocidos.
Te hablo de delitos violentos como agresiones, violaciones, secuestros y asesinatos...
¿Qué opino de España y de todos los años que he vivido allá? Que la justicia y las leyes tienen que ser muchísimo más severa de lo que son actualmente. Yo no quiero ver a España dentro de treinta o cuarenta años como estamos nosotros aquí (así empezamos, dándole largas a los problemas durante décadas hasta que nos explotó todo en la cara).
A la mentalidad mediocre, ladrona, delincuente y confirmista hay que aplicarle la tolerancia cero, las leyes, mucha educación, inversión social y desarrollo económico. Lo demás, cuando ya tienes las cárceles petadas de asesinos, violadores y delincuentes, son paños calientes a un problema de difícil solución.
Lucy_Sky_Diam escribió:vittton escribió:Te escribo desde un país con una alta delincuencia sumamente violenta: NO. NO creo en la reinserción social de la mayoría de los presos, puede que 9 de cada 10 vuelven a delinquir en algún momento. Y vamos, ejemplos te puedo nombrar muchos y conocidos.
Te hablo de delitos violentos como agresiones, violaciones, secuestros y asesinatos...
¿Qué opino de España y de todos los años que he vivido allá? Que la justicia y las leyes tienen que ser muchísimo más severa de lo que son actualmente. Yo no quiero ver a España dentro de treinta o cuarenta años como estamos nosotros aquí (así empezamos, dándole largas a los problemas durante décadas hasta que nos explotó todo en la cara).
A la mentalidad mediocre, ladrona, delincuente y confirmista hay que aplicarle la tolerancia cero, las leyes, mucha educación, inversión social y desarrollo económico. Lo demás, cuando ya tienes las cárceles petadas de asesinos, violadores y delincuentes, son paños calientes a un problema de difícil solución.
Entonces lo que sucedió en las cárceles que se implantó el sistema que comentaba qué, casualidad de la vida? Ya.
Lock escribió:También hay que tomar en cuenta el sistema penitenciario. Hay países donde las cárceles funcionan como universidades del delito: luego de salir libre se sigue delinquiendo igual o peor que antes. En esos casos es difícil la reinserción. Basicamente y a grandes rasgos, es lo que pasa en Latinoamérica.
vittton escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:vittton escribió:Te escribo desde un país con una alta delincuencia sumamente violenta: NO. NO creo en la reinserción social de la mayoría de los presos, puede que 9 de cada 10 vuelven a delinquir en algún momento. Y vamos, ejemplos te puedo nombrar muchos y conocidos.
Entonces lo que sucedió en las cárceles que se implantó el sistema que comentaba qué, casualidad de la vida? Ya.
¿Leíste lo que subrayo y resalto en negritas?
"Entonces lo que sucedió en"... ¿sucedió según quién? Por lo menos facilita varias fuentes que incluso se contradigan para tener un punto de partida y hablemos de ello.
Lock escribió:También hay que tomar en cuenta el sistema penitenciario. Hay países donde las cárceles funcionan como universidades del delito: luego de salir libre se sigue delinquiendo igual o peor que antes. En esos casos es difícil la reinserción. Basicamente y a grandes rasgos, es lo que pasa en Latinoamérica.
En Latinoamérica es muchísimo peor: desde las cárceles se dirige la delincuencia fuera de ella. En nuestro caso concreto los pranes mandan con puño de hierro y a ellos ni los toca el gobierno. Lo más probable es que esta situación se da en otros países latinoamericanos pero no tan gravemente como nosotros (Honduras y El Salvador tienen pinta de ser igual). Por suerte España no tiene este problema.
indalocbr1000 escribió:Ante casos como este de agresividad...pongo en duda que la reinserción social sea efectiva y como tal,tendremos salvajes dispuestos a volverla a liar.