¿Creeis que es posible lo de nike+?

Sabes lo que es correr 20km a 3 minutos el kilómetro???

Lol 20 Km a 3 minutos.... este no ha corrio en su vida xD
Alguien que confirme que funciona colocandolo con la fundita de ebay(por cierto, si alguien puede decirme como se llama, o un link por MP para verlo se lo agradecería), o simplemente colocandolo en los cordondes?.

Yo estoy dudando en comprarlo, pero paso de comprar unas nike, no me gustan nada. Si funcionaran en cualquier otra si me la compraria.
aquí otro que el anuncio hizo que me comprara el sensor.

a la pregunta: tambien puede ser que varias personas cojan y lo usen solo por flipar de que van primeros
Y de verdad eso no tiene truco ni nada? En que se basa, me refiero el movimiento y demás, haber si agitándolo funciona XD
Para un atleta profesionar eso es normal, lo hacen a diario en los entrenamientos

zesmachin escribió:

esto... hay gente que lo hace :/
mmm, y hay que ir dandole a los botones del ipod para que te diga la info o algo? o lo dejas "autoprogramado" o algo así? pq vamos yo cuando corro lo llevo en un bolsillo y no voy a estar sacandolo, trasteando y mirando la pantalla...
Ratónico_944 escribió:Para un atleta profesionar eso es normal, lo hacen a diario en los entrenamientos

zesmachin escribió:

esto... hay gente que lo hace :/

Para que te hagas una idea, creo que el record del mundo de media maratón (21 kilómetros y 97 metros) está en unos 58 minutos es decir, 20 km/h durante una hora..... según ha dicho alguien antes...
a ver, esta gente corre a 20 km/h, es una hora y media, o dos a ritmo suave (para ellos, claro) todos los días. a mí no me parece ninguna barbaridad.

Es decir, que entrenan a una media superior a los mejores records del mundo todos los días y durante más tiempo?? y eso además a ritmo suave..... ("para ellos claro")

Mira los mejores tiempo de esa distancia y opina...

http://es.wikipedia.org/wiki/Medio_marat%C3%B3n
Gaiden escribió:mmm, y hay que ir dandole a los botones del ipod para que te diga la info o algo? o lo dejas "autoprogramado" o algo así? pq vamos yo cuando corro lo llevo en un bolsillo y no voy a estar sacandolo, trasteando y mirando la pantalla...

antes de correr le pones lo quieras, y ya despues no hay que tocar nada a no ser que quieras pasar la cancion o que la tia te diga el tiempo y la distancia al pulsar el boton central
Que pasa si el sensor se moja? Es que estoy pensando en comprarmelo y usar una bolsa de esas que van en los cordones de las zapatillas ya que uso unas mizuno y no las voy a cambiar solo por el sensor
natulciel escribió:Que pasa si el sensor se moja? Es que estoy pensando en comprarmelo y usar una bolsa de esas que van en los cordones de las zapatillas ya que uso unas mizuno y no las voy a cambiar solo por el sensor

no creo que se moje por dentro por que esos no tiene ranurillas ni nada eso esta preparado, tampoco vayas a sumergir el sensor
lo que me refiero es si puedo ir escuchando a la tia en casos concretos estilo (has superado tu registro de ayer (o lo que sea) o llevas la mitad de lo programado..etc etc) sin estar dandole al boton, vamos que mientras voy con la musica si lo tiene que decir, que lo diga. Es que me resulta muy incomodo sacarlo y trastear a la vez que corro, encima con los cables por ahí...
Y a los que lo tengais, si lo aconsejais, si realmente sirve de estimulo o algo.
Yo creo que si se lo ponen atletas profesionales si que es posible que lleguen a esas distancias
Gaiden escribió:lo que me refiero es si puedo ir escuchando a la tia en casos concretos estilo (has superado tu registro de ayer (o lo que sea) o llevas la mitad de lo programado..etc etc) sin estar dandole al boton, vamos que mientras voy con la musica si lo tiene que decir, que lo diga. Es que me resulta muy incomodo sacarlo y trastear a la vez que corro, encima con los cables por ahí...
Y a los que lo tengais, si lo aconsejais, si realmente sirve de estimulo o algo.

Yo lo he usado sólo en 3 carreras. Las dos primeras las puse en entrenamiento básico y no decía nada si no apretabas el botón. Pero el último día puse un número fijo de kilómetros para correr y entonces te iba avisando cada kilómetro.

Saludos.
Por curiosidad:

cuanto cuestan las zapatillas y/o ipod?

Posible funcionamiento (no tengo ni idea): no sera que detecta los pasos?? en ese caso se podría hacer trampa facilmente...
L.R escribió:Por curiosidad:

Posible funcionamiento (no tengo ni idea): no sera que detecta los pasos?? en ese caso se podría hacer trampa facilmente...

Ipod 4G nuevo: 139 euros... Ipod nano 1G usado: 30 o 40 euros

Zapatillas nike +: 90 euros para arriba, aunque puedes usar otras zapatillas cualquiera

Aparatito que va conectado al ipod y a las zapatillas: 30 euros
L.R escribió:Por curiosidad:

Hay dos formas:
La primera: Llevas un sensor en el iPod, que detecta los movimientos de tu pie, osea cuenta las zancadas (o viceversa).
La segunda: un brazalete, que con el movimiento de correr contabiliza todo.

La unica forma de engañar al aparato, es turnarse entre varios corredores el sensor.

Yo quiero comprarmelo, pero es una pasta >.<
No os gasteis ni un duro en las chorrizapatillas de Nike+ (que solo son mas caras por ser +) y ni siquiera en los "adaptadores" que venden por ebay. Lo unico que necesitais son 50 centimos en esparadrapo de pegar y listo, lo meteis debajo de los cordones fijado y el aparatito funciona PERFECTAMENTE. Yo corro ahora en el gimnasio y lo llevo y me lo marca muyyy bien (quizas llego a los 10km un minuto o dos antes que la maquina pero eso no es nada). [bye]
66 respuestas
1, 2