¿Creeis que es posible lo de nike+?

Pues esta vez he caido en las redes de la publicidad y aunque no me han hecho consumir nada (por ahora, porqué tengo ganas de comprarme el ipod con el chip ese...) he ido a mirar como va la clasificación y veo que el primero del mundo lleva 301 km desde hace 10 dias, vamos 30 km/dia, la segunda es una mujer y de media lleva esos 10 dias 28 km por dia...

Las cuotas normales (aunque bastante duras) que para mí son 12 km cada dia corriendo son a partir del nº 80 del mundo...

¿Creeis que en el planeta puede haber gente que corra tanto en tan poco tiempo? Para mi es un poco surrealista... Voy a volver a mirarlo dia 19 de abril, si el 1º lleva ese ritmo habrá hecho casi 1000 km y se merece un trofeo como muy poco [+risas] Es que es más de media maratón al dia, no me lo creo [+risas]
¿Y cómo saben si de verdad el/la tío/a ha corrido esa distancia?. Gracias.
Eso son casi 3 horas diarias a pata y a buen ritmo, lol.
Que puede haberlas, claro. Que usen ese producto de nike... eso ya es lo que no se yo hasta qué punto será un camelo. Pero vamos, que ultraatletas de esos que hacen unas distancias increíbles, los hay.
A ver, os informo, te compras un chip que va conectado al ipod nano (que lleva un receptor especial) y éste cuenta la distancia recorrida, en teoría no se pueden hacer trampas, aunque no puedo decirlo con certeza porqué no sé como calcula exactamente la distancia recorrida el chip ese
Nota del moderador: Movido a misce
(mensaje borrado)
A mí no me parece tanto :\ Seguro que hay bastantes atletas profesionales metidos ahí.
¿Dan algo al que más corra?. Gracias.
Juanitovalderrama escribió:¿Dan algo al que más corra?. Gracias.

Callosil, creo.
Backlash escribió:
Juanitovalderrama escribió:¿Dan algo al que más corra?. Gracias.

Callosil, creo.

agua
a ver, esta gente corre a 20 km/h, es una hora y media, o dos a ritmo suave (para ellos, claro) todos los días. a mí no me parece ninguna barbaridad.
mi tío corre eso fácilmente, corre maratones y competiciones de 100km y esos son sus entrenamientos xD

pd: se me ha jodido el chip del nike+ en 1 mes tendré que cmabiarlo xd
Bufff me ha gustado la idea de que mida tus recorridos, si solo fuera el aparatito me lo compraba (30 euros), pero es que tienes que tener ipod nano (que no tengo) + 139 €, y unas nike plus + 90 € (las más baratas) o sea que... [+risas]
El iPod, vale, el chip, también, pero las zapatillas... ¿?... Saludos.
Pues sí, es muy posible que hallan corrido tanto, aunque solo de pensarlo... cansa [carcajad]
Juanitovalderrama escribió:El iPod, vale, el chip, también, pero las zapatillas... ¿?... Saludos.

Bueno en teoría mediante chapuzas puedes meterlo en unas zapatillas normales (al chip), pero las nike + llevan un hueco a posta para meterlas, ya veré lo que hago, ahora miraré por ebay si encuentro un ipod nano de 1ª generación o 2ª al mínimo precio posible... Es que la idea me ha gustado mucho (y eso que siempre he creido que la publicidad da menos beneficios que gastos)
Pues no van a sacar dinero ni nada, y la comisión que se llevarán por el iPod... Saludos.
No os compreis la bazofia del nikeplus, si tienes un ipod por 30 pavos esta muy bien pero si ademas te tienes que comprar un ipod para eso comprate un garmin forerunner 305 o 405 por ejemplo que por ese precio en ebay los tienes, funcionan por gps y tienen inifinitas posibilidades más. Ya no sólo en carrera(por ejemplo competir contra ti mismo en un mismo recorrido) sino de análisis de las carreras(altitud, velocidad,pulsaciones, distancia, exportación a google maps,etc...)

O simplemente con una pda o smartphone con windows mobile y gps y el programa run.gps tienes algo muchooooo mejor que el nikeplus, y más fiable ;)
An0n1m0 escribió:http://es.noticias.yahoo.com/12/20090322/tod-un-japones-corre-52-maratones-en-52-7f81b96.html

Creo que esto responde a tu pregunta XD

Venía a enlazar al viejete japonés este, pero desde "El Mundo Deportivo".

Lo he visto esta mañana y he flipado.
pues no me parece tan imposible, imaginar que aparte de llevarlo cuando hacen ejercicio lo llevan puesto en casa, en el trabajo, cuando salen...no me parece tan raro
Creo que la gente de aquí o son superhumanos o no lo entiendo, 300 km en 10 dias, vamos 600 en 20 dias o 780 en 26 dias...

Pues ojo al dato, los que hacen el camino de santiago se hacen 770 km en un mes caminando 8 horas al dia, para que os hagais una idea de la burrada que es eso, y les salen en los pies unas ampollas como una casa de grande, o sea que no quiteis mérito que corriendo aún es más chungo que caminando (más sudor = más ampollas)... Yo creo que hay que estar un poco loco [+risas]
Yo tengo un amigo que corre todos los días. Hasta ahí todo bien. Pero corre HORAS, no sé cuántas exactamente, pero trabaja a turnos y si curra por la mañana por la tarde CORRE( como el que va a clase o tiene ottro trabajo, no lo llames porque no está). Compite en maratones de más de 50 kms y lo mejor de todo es que está un día en la cama muriéndose, no va a trabajar ni nada pero aún así el tío coge y se va a CORRER. Enfermo de verdad es lo que está, le voy a decir si sabe algo del tema.

Saludos
Kojimasex escribió:Yo tengo un amigo que corre todos los días. Hasta ahí todo bien. Pero corre HORAS, no sé cuántas exactamente, pero trabaja a turnos y si curra por la mañana por la tarde CORRE( como el que va a clase o tiene ottro trabajo, no lo llames porque no está). Compite en maratones de más de 50 kms y lo mejor de todo es que está un día en la cama muriéndose, no va a trabajar ni nada pero aún así el tío coge y se va a CORRER. Enfermo de verdad es lo que está, le voy a decir si sabe algo del tema.

Saludos

Enfermo?

Yo lo he envidio,tener esa facilidad para hacer deporte.
No no, si está mejor haciendo deporte que jugando a la consola o haciendo el oso, eso está claro, pero todo tiene sus medidas. El tío este ya digo que es una segunda ocupación, seguro que hay deportistas prfesionales que entrenan menos que él ( de atletismo no lo sé, lo ignoro completamente el tema).

Saludso
antes de eso me compraba un garmin fouruner que son mucho mejor
kxalvictor escribió:a ver, esta gente corre a 20 km/h, es una hora y media, o dos a ritmo suave (para ellos, claro) todos los días. a mí no me parece ninguna barbaridad.

tu sabes lo que es correr a 20 km/h durante una hora y media?????
Javixu escribió:
kxalvictor escribió:a ver, esta gente corre a 20 km/h, es una hora y media, o dos a ritmo suave (para ellos, claro) todos los días. a mí no me parece ninguna barbaridad.

Si va a 20 Km/h, imagino que debería tardar en hacer 20 Km/h...
Mas o menos...
Hum...
Em...

Una hora? XD XD XD
SashaX escribió:
Javixu escribió:

Mas o menos...
Hum...
Em...

Una hora? XD XD XD

20 km/h para una persona normal es sprintar aunque no a tope... Imagina hora y media, si vas a un ritmo muy muy bueno suelen ser 15 km/h, los maratonianos creo que hacen 42 km en 2 horas y 10 minutos el récord del mundo más o menoso sea menos de 20 km/h el mejor del mundo y acaban hechos una mierda (al dia siguiente no vuelven hacer eso ni de coña), imagina una persona normalita que al dia siguiente vuelve y vuelve y así 10 dias seguidos, por ahora... Lo dicho, una persona en muy buena forma hace 30 km en dos horas, a un ritmo fuerte, pero tenemos que tener en cuenta que ese tio tendrá que hacer las dos horas cada día al mismo ritmo fuerte durante 10 dias (y quizás más, dentro de una semana volveré a mirar la página)
SashaX escribió:
Javixu escribió:

Mas o menos...
Hum...
Em...

Una hora? XD XD XD

Una muerte segura. Yo no aguanto más de una hora a más de 12-13Km/h, es que directamente escupo el corazón.
(mensaje borrado)
Tan facil como 2 personas y que se vayan turnando las zapatillas..
Shondark escribió:Tan facil como 2 personas y que se vayan turnando las zapatillas..

o q se cambien el chip
SashaX escribió:
Javixu escribió:

Mas o menos...
Hum...
Em...

Una hora? XD XD XD

OBVIAMENTE no me refería a eso... sino que a ese ritmo no aguantan ni de coña como te han dicho justo antes........
MaXiMo87 escribió:
Juanitovalderrama escribió:Bueno en teoría mediante chapuzas puedes meterlo en unas zapatillas normales (al chip), pero las nike + llevan un hueco a posta para meterlas

Venden unas funditas de neopreno para poner el chip en el empeine de las zapatillas, donde los cordones, así te vala para cualquier zapatilla. De hecho yo tengo una funda de esas sin estrenas muerta de risa....
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Yo uso un programa para el móvil (omnia) que se llama SportsDo y esta bastante bien, mientras vas corriendo te dice la velocidad, distancia, calorias, medias etc y cuando terminas te hace gráficas, ademas de poder exportar los resultados a su página web donde ves los km totales que llevas y los recorridos diarios en google maps.
Te metes en el coche y vas por una carretera de pueblo en 2º todo el trayecto. xD
Ruffus escribió:Te metes en el coche y vas por una carretera de pueblo en 2º todo el trayecto. xD

Creo que el aparato funciona según las pisadas, o sea que tu técnica no funcionaría [+risas]
joder que pasada...yo una vez recorri 26 km caminando a paso ligero en 6/7 hs...o menos creo! [mamaaaaa]
MaXiMo87 escribió:
Ruffus escribió:Te metes en el coche y vas por una carretera de pueblo en 2º todo el trayecto. xD

Creo que el aparato funciona según las pisadas, o sea que tu técnica no funcionaría [+risas]

Ah xD, pensaba que hiba por GPS.
No es para tanto, un atleta profesional, entre los enternamientos y que si luego lleva puestas las playeras y suele ir andando a todos los lados, que eso suele pasar, yo conozco a uno que es medio-profesional y aparte de los entrenamientos lo que suele hacer es ir medio-corriendo a todos los lados, se ahorra un buen dinero en el bus xDDD, pues si que salen esas cifras fácilmente.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Galdos escribió:No es para tanto, un atleta profesional, entre los enternamientos y que si luego lleva puestas las playeras y suele ir andando a todos los lados, que eso suele pasar, yo conozco a uno que es medio-profesional y aparte de los entrenamientos lo que suele hacer es ir medio-corriendo a todos los lados, se ahorra un buen dinero en el bus xDDD, pues si que salen esas cifras fácilmente.

Lo que se ahorra en bus lo gasta en desodorantes no?
Yo me he comprado el cacharillo la semana pasada. Ha sido como un estímulo para ver si me animo a salir a correr un poco más. La verdad es que de momento estoy muy contento con él aunque sólo he salido un par de veces y llevo 15 kilómetros recorridos. Durante la carrera puedes consultar el ritmo y los kilómetros que llevas en cualquier momento y luego una vez llegas a casa puedes ver toda la información de cada una de las veces que has corrido, mediante datos y gráficos pormenorizados.
Además puedes marcarte retos y/o programarte entrenamientos de forma individual o con otros usuarios. La pega que le veo es que todo lo tienes que hacer dentro del entorno de Nike+ y no se pueden exportar los datos a ningún formato externo.

Yo me decidí a comprarlo porque ya tenia las bambas y me dieron un Ipod Nano 1G que mi hermana tenia tirado por ahí sin usar. Con lo que sólo me he tenido que comprar el sensor.

Dicen que los de GPS van mejor y son más precisos, pero como yo corro por hobbie y sólo necesitaba comprar el sensor, me pareció una compra interesante y no demasiado cara para el uso que le iba a dar.

En cuanto a la gente que corre con el cacharro, seguramente haya portentos que hagan un montón de kilómetros, como el japones ese, pero también se me ocurre que para sumar más distancia de la que realmente hacen bastaría con calibrar el sensor para que midiera más de lo que realmente se corre.

Lo que decís de andar con las bambas también es posible pero entonces el ritmo de carrera sería demasiado bajo...

Saludos.

Sabes lo que es correr 20km a 3 minutos el kilómetro???

Lo que hay que leer...
yo tengo un ipod nano, pero no las zapatillas, si me compro el chip ese (que por cierto...donde se compra eso??) podré usarlo?? y de que sirve el ipod en todo esto?
David_Snake escribió:yo tengo un ipod nano, pero no las zapatillas, si me compro el chip ese (que por cierto...donde se compra eso??) podré usarlo?? y de que sirve el ipod en todo esto?

Yo lo compré en el Corte Inglés pero lo venden en muchas tiendas de deportes. O por inet en la tienda de Nike, AppleStore ...

El cacharro consta de 2 partes. El emisor, que es una especie de pastilla que hay que poner en las zapatillas (las Nike+ llevan un agujero en la suela para ponerlo) y un receptor que se conecta al Ipod para que reciba los datos.

Y en cuanto a usarlo con cualquier zapatilla ya se ha comentado, pero hay gente que lo lleva enganchado en los cordones directamente o con una funda que se vende por ebay. También he visto por Inet gente que ha agujereado la suela de la zapatilla para ponerlo.

Saludos.
y si corro en cinta pero no en la calle....funciona eso? y el chip ese cuanto cuesta mas o menos?
David_Snake escribió:y si corro en cinta pero no en la calle....funciona eso? y el chip ese cuanto cuesta mas o menos?

si funciona, el chip vale 30€.
Yo lo he estado hablando con unos compañeros de mi club XD.
La verdad es que estar arriba de la lista seria imposible, pero serian unos piques entre nosotros de la ostia, porque cada uno entrena por separado y seriamos tan "tontos" de entrenar el doble para superar a los demas XD.
La verdad es que es una campaña publicitaria bastante buena, ya que a la gente que le gusta el deporte le estimulara.
Yo no tengo ni iPod ni zapas ni sensor... y estoy pensando piyarmelo y todo XD.
66 respuestas
1, 2