ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estamos hablando "de primeras".
Habrá que ver primero, qué entiendes tú por "no atraerme", porque no es lo mismo una chica que no me atraiga físicamente y me resulte atractiva su forma de ser y quiera conocerla mejor a que esa misma chica "me cause repelús".
Yo normalmente intento no dejarme llevar demasiado por el físico, y más porque cuanto más "perfecta" estilo choni a su modo que sea menos me atrae la idea de relacionarme con ella, pero, no creo que descarte a nadie para conocernos mejor.
Lo que tampoco voy a ser, es ser un hipócrita, todos tenemos tendencias en la cabeza que nos asquean físicamente de los demás y no les queremos cerca. Llámalo orco de mordor, pies feos, pelo quemado, un tio con un grano horrible en la cara, un tipo hiper atrofiado musculado, una persona obesa o extremamente delgada.
Pues macho, somos seres humanos y así como tenemos una preferencia de la perfección la tenemos también del asco y del detritus, aunque de cara a los demás mantengamos las formas y el respeto, como a todos, la mente actúa así.
Si te entra por los ojos, ayuda. Lo determinante es que no te entre de ninguna forma.
PD: También puedes meter un Plan B.