¿Creeis que es posible sentir atracción por alguien que de primeras no te atrae físicamente?

Meter está baneado por "Troll"
Hola,

tod@s sabemos que el físico es importante a la hora de ligar... y que nos solemos guiar por la vista y por el instinto animal para que nos atraiga físicamente una persona o no, eso es obvio. Pero que pasa si una persona no te entra por la vista y quiere conquistarte? le "dejarias" que te conquistara aunque no te atraiga físicamente? o sois de una idea firme y pensáis que primero es el físico y después conocer el interior... o por el contrario, conocer el interior y ya decides si te atrae todo: físico/interior

también es cierto que la belleza es subjetiva depende de los ojos que te miren , perooo

casi todo el mundo (y ese 'casi' lo pongo en duda..) no se acostaría con Quasimodo...

vuelvo a escribir el tema del titulo del post: ¿Creeis que es posible sentir atracción por alguien que de primeras no te atrae físicamente?
"Al principio me pareciste feo, ahora te veo menos feo y quiero salir contigo"

Sinceramente si en algún sitio espero oír esta frase es en El Diario de Patricia.
Cuando te pica la polla mas de uno es capaz de meterla en un container de basura xD y mas de una es capaz de meterse el pico de una plancha xD
Yo personalmente creo que no es posible. Primero te entra por los ojos y después se usan otros ardides.
Sí, me ha pasado varias veces. Me ha atraido gente de la que he pensado "que feo es", pero la actitud, la expresión corporal y no verbal de una persona hacen mucho por su sex appeal.

Es decir, no eres sexy pero te comportas como si lo fueras, adecuadamente claro. Automáticamente ganas atractivo.
Bueno... hay una realidad, uno se acostumbra a la gente e igual alguien que te resultaba horrible te comienza a resultar "normal" e incluso atractivo.

No se si alguna vez lograrás una gran "pasión" sexual con una persona que te atraiga tibiamente, la verdad no lo creo... pero joder... la pasión tampoco es algo fundamental en una pareja, hay matrimonios que no han sentido pasión nunca y funcionan mejor mas establemente que parejas super apasionadas (que generalmente terminan muy mal por celos, engaños o tonterías por el estilo).

De todas formas, si eres joven, deberías tratar de buscar una mujer por la cual sientas verdadera pasión porque ese fuego que sientes siendo un chaval es algo inexplicable e irrepetible... para la tibieza tienes tiempo toda la puta vida. :p

PD: yo me he enamorado perdidamente de mujeres feas... pero a mi me resultaban hermosas y me ponían como un tren desde el minuto en que las conocí. No creo que la pasión sexual esté relacionada de forma directa con la belleza. Hay mujeres bellas que no te mueven un pelo. Es algo misterioso que simplemente sucede, no es muy racional (quizás sean los olores, las hormonas yo que se). . :o
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estamos hablando "de primeras".

Habrá que ver primero, qué entiendes tú por "no atraerme", porque no es lo mismo una chica que no me atraiga físicamente y me resulte atractiva su forma de ser y quiera conocerla mejor a que esa misma chica "me cause repelús".

Yo normalmente intento no dejarme llevar demasiado por el físico, y más porque cuanto más "perfecta" estilo choni a su modo que sea menos me atrae la idea de relacionarme con ella, pero, no creo que descarte a nadie para conocernos mejor.

Lo que tampoco voy a ser, es ser un hipócrita, todos tenemos tendencias en la cabeza que nos asquean físicamente de los demás y no les queremos cerca. Llámalo orco de mordor, pies feos, pelo quemado, un tio con un grano horrible en la cara, un tipo hiper atrofiado musculado, una persona obesa o extremamente delgada.
Pues macho, somos seres humanos y así como tenemos una preferencia de la perfección la tenemos también del asco y del detritus, aunque de cara a los demás mantengamos las formas y el respeto, como a todos, la mente actúa así.

Si te entra por los ojos, ayuda. Lo determinante es que no te entre de ninguna forma.

PD: También puedes meter un Plan B.
Depende de lo que valores de verdad en una persona. Yo si creo que me podria enamorar de una persona que no me atraiga al principio. Una vez que conoces a la persona, vas viendo aspectos de ella y eso hace que pueda cambiar la balanza de lo que sentias al principio y sientes despues... Tanto para bien como para mal.

Es depende como se busque pareja, pero lo que está muy claro es lo que me dijeron a mi hace muchos años, "la guapura se pasa con los años, luego te queda la persona, tu veras que quieres tener en ese momento..."
Sí. La forma de ser de la persona afecta y mucho.
Claro que sí, es bastante normal conocer a alguien y te parezca feo ,y a medida que lo vas conociendo deja de parecerte feo, e incluso empiezas a verle un punto [sonrisa]
Obviamente, siempre puede haber algún rasgo en concreto (físico o de personalidad) que te resulte insuperable, por estupenda que sea la persona en lo demás. Pero en general, sí, sin problemas.
Para mi el sexo es uno de los pilares básicos sin el que no puede funcionar una relación. Y, en la teoría, y así me pasa a mi en la práctica, si no tengo atracción sexual no puedo tener sexo con esa persona. Suena superficial, pero para mi que la persona con la que estás te atraiga físicamente es imprescindible.

Esta misma pregunta que te haces me la hice yo hace unos meses. Me quise engañar de que se podía estar con alguien que no te atrajera, y acabo en desastre. Es mi opinión, y cada uno ve las cosas y siente a su manera. Pero sé honesto contigo mismo. Y si estás haciendo esta pregunta, es porque estas "intentando" no serlo buscando a alguien que te convezca de lo que te gustaría pensar pero no piensas.
Alaingg escribió:Para mi el sexo es uno de los pilares básicos sin el que no puede funcionar una relación. Y, en la teoría, y así me pasa a mi en la práctica, si no tengo atracción sexual no puedo tener sexo con esa persona. Suena superficial, pero para mi que la persona con la que estás te atraiga físicamente es imprescindible.

Creo que lo que dice es que con el tiempo te empiece a atraer físicamente por la influencia de algunos atributos de su personalidad. Así que habría atracción sexual, pero no a primera vista. Lo veo posible, pero complicado, y esos detalles de la personalidad habrían de afectar más o menos directamente a la sexualidad. No me parece muy posible que alguien te atraiga sexualmente sólo porque tengas gustos o maneras de ver la vida similares.
Puede que alguien de primeras no te atraiga pero que al conocerse mejor le vaya saliendo el guapo que tenia escondio jajjajja.....
Pues claro que es posible, y es normal una vez que conoces a la persona. No todo lo abarcan los pivones y las tetas...

Yo tuve una novia que no era nada guapa, pero tenía algo que me gustaba, que me atraía mucho, y según la iba conociendo más me gustaba, hasta que empezamos a salir, y dos años y medio juntos estuvimos.
Yo creo que aquí debemos dividir a atracción en puntos:

• El primer tipo seria: ves a alguien por la calle/fiesta/dondesea y dices "bua que buena esta esa ti@".
  • El segundo tipo seria: conoces a alguien que te parece "normal". No te lo tirarías ahí mismo pero tampoco te parece orco, así que con el tiempo y si esa persona quisiera conquistarte no habría problema y podríais acabar juntos (viene a ser lo k normalmente ocurre ya que con unos cuidados básicos muy poca gente caería dentro del saco "orcos").
  • El tercer tipo seria: "contigo no bicho". Gente con la que nunca estarías porque no te atrae para nada físicamente (ya sea por tu mentalidad o porque sencillamente esa persona sea poco agraciada). Con este tipo no hay nada que hacer, si no te gusta no te gusta.

En resumen si que se podría sentir atracción pero para ello tienes que currártelo un poco. Si quieres lio de una noche y no eres agraciado físicamente lo vas a tener complicado. Si, en cambio, quieres algo más profundo tienes tantas probabilidades como las puede tener cualquier Brad Pitt.

Un Saludo.
Se ve muchas veces a tias que están bastante bien, con cada feo... de echo tengo una amiga que tendrias que ver al novio que se ha echado recientemente (bella persona por lo visto), y todos dicen que ella es guapa. Supongo que al revés también, pero en el caso de las mujeres creo que es mayor.

Así que si se puede. [oki]
En mi humilde opinión, seguís confundiendo atracción sexual con belleza y no son sinónimos en absoluto.

Hay personas feas que son increíblemente atractivas sexualmente... y personas bonitas que no mueven un pelo a nadie.
Pero es que nadie va a decir aquello de "para que se han inventado los sacos"?
suskie escribió:Pero es que nadie va a decir aquello de "para que se han inventado los sacos"?

jajaja, dicen que todos somos iguales con la luz apagada así que...
Ole_Smoky está baneado por "clon de usuario baneado"
Básicamente, y nadie lo podrá negar, a muchas tías les atrae la posición social, capacidad económica. Aunque también he visto tíos físicamente normales con orcos de Mordor. [lapota]
Hombre, si te llama la atención de fea que es, pues evidentemente nunca te va a atraer (salvo si vives en una película Disney) pero tías que de primeras no te fijas en ellas y luego te atraen por su forma de ser sí que pasa a menudo.. y a la inversa.. ver una tía buena, conocerla y decir.. anda maja, vete a cascarla a otro [poraki] [poraki] [poraki]
Ole_Smoky escribió:Básicamente, y nadie lo podrá negar, a muchas tías les atrae la posición social, capacidad económica. Aunque también he visto tíos físicamente normales con orcos de Mordor. [lapota]

Hay de todo eh?? A mi por ej un tio ya puede estar muy bien economicamente y socialmente que si no me atrae no me meto en la cama con él, pienso que hay que tener mucho estómago pero cada cual es libre de hacer lo que quiera :)

También tengo el caso de un amigo de muy buen ver y la novia es una mini troll... Solo tiene el pelo bonito xDD y de veces que he hablado con ella encima super parada, timida, pero bueno, algo tendrá que él está super feliz [carcajad]
Bellatrix91 escribió:
Ole_Smoky escribió:Básicamente, y nadie lo podrá negar, a muchas tías les atrae la posición social, capacidad económica. Aunque también he visto tíos físicamente normales con orcos de Mordor. [lapota]

Hay de todo eh?? A mi por ej un tio ya puede estar muy bien economicamente y socialmente que si no me atrae no me meto en la cama con él, pienso que hay que tener mucho estómago pero cada cual es libre de hacer lo que quiera :)

También tengo el caso de un amigo de muy buen ver y la novia es una mini troll... Solo tiene el pelo bonito xDD y de veces que he hablado con ella encima super parada, timida, pero bueno, algo tendrá que él está super feliz [carcajad]

Se pondrá bien de rodillas [Ooooo] .
Posible es, la experiencia con las personas puede cambiar la atracción que sientes hacia ella en los dos sentidos (es decir, que empiece a atraerte o que deje de hacerlo). Pero que sea posible no significa que debas esperar que suceda. Si una chica te dice que no le atraes te está diciendo que te olvides de ella. Igual que si alguien no te atrae no pinta bien que estés con ella esperando que eso cambie...
Sí, es posible.

Una de mis parejas me dijo que no me veía atractivo y terminé saliendo con ella XD XD XD.

Dijo que le gustaba cómo era y me terminó viendo de otra forma...y estaba en la Friendzone y acabé saliendo de ella XD XD XD.

Lo que a veces puede pasar que no eres atractivo y no hay más vueltas que darle. Pero aún así...es posible. Tienen que alinearse las estrellas y los planetas para que eso ocurra.

Saludos.
depende. hay personas que si fueran a un estilista cambiarían como de la noche a la mañana, y otras que se han abandonado y deberían ir al gimnasio y a correr y se pondrían tambien bastante interesantes físicamente. asi que si es posible.
El roce hace el cariño xD
Al menos yo valoro mas el interior de una persona,pero no dejo de preocuparme por el fisico,debe ser algo llamativo para mis ojos ajjajaja

una vez tuve algo con una tipa normalita tirando para feilla,tenia una actitud que me encantaba,mientras mas me gustaba su forma de ser mas bella físicamente se volvía....era algo raro jaja [+risas] [+risas]
Si. Fuente: mi experiencia xD
Mi ultima pareja al principio no me atraia nada (eso si, no pensaba que fuera un orco ni nada similar, me parecia que estaba bien, pero que no era mi tipo y no sentia atraccion). Y al cabo de poco tiempo la cosa fue cambiando, llegando hasta un punto de atraccion bestial xD. Nunca me habia pasado algo asi la verdad, yo era de las de "si no me pone desde el minuto 1 no hay nada que hacer", pero ahora tengo la mente mas abierta al respecto.
SI, y es tipo de gente te cuesta mas romper con el o ella

Tener el pelo bonito no es poca cosa hamijo.

Pero qué me estás contando, hamijo. ¿Qué hacen esos orcos de Mordor siquiera saliendo de sus casas?
Odalin escribió:

Pero qué me estás contando, hamijo. ¿Qué hacen esos orcos de Mordor siquiera saliendo de sus casas?

A lo mejor esos orcos de mordor son bellisimas personas, cultas e inteligentes a las que no se les da una oportunidad por estar en una sociedad de mierda donde lo unico que se hace es prejuzgar sin tener ni puta idea de nada.
Que asco me da le gente que hace eso, en el instituto era de los pocos que para hacer amigos o entablar conversación no le importaba el físico e intentaba relacionarse con cualquiera (menos justamente con esa gente que desprecia a los demas por el físico), y procuro que ahora esto siga así.
Junto al tabaco es la cosa que menos sooorto en este superficial mundo. ratataaaa
cbd escribió:
Odalin escribió:[
A lo mejor esos orcos de mordor son bellisimas personas, cultas e inteligentes

Y con callos en las rodillas.
Narankiwi escribió:Sí, me ha pasado varias veces. Me ha atraido gente de la que he pensado "que feo es", pero la actitud, la expresión corporal y no verbal de una persona hacen mucho por su sex appeal.

Es decir, no eres sexy pero te comportas como si lo fueras, adecuadamente claro. Automáticamente ganas atractivo.

+1, creo que la actitud de uno hace mucho
35 respuestas