¿Creéis que es posible...?

Hola,
¿Creéis que es posible sacar el platino de Uncharted: Golden Abyss en los 30 días de PS PLUS del código del fb?
Saludoss
Sí. Y te sobra... Lo único difícil (para mi) son los botines, pero eso lo solucionas agregando muha gente k temnga el jeugo para k te los pasen.
perikopalotes1 escribió:Hola,
¿Creéis que es posible sacar el platino de Uncharted: Golden Abyss en los 30 días de PS PLUS del código del fb?
Saludoss


En una semana dandole caña lo tienes,suerte con el modo aplastante XD
si lo juegas con ganas en unos dias lo tienes.
comprate la mapa de store .a my me ayudo mucho encontrar todo los botines
dumiro escribió:si lo juegas con ganas en unos dias lo tienes.
comprate la mapa de store .a my me ayudo mucho encontrar todo los botines

¿La guía que te dice sobre los botines?
Saludoss
Creo te marca donde estan.
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ Por que nio lo preguntas en su hilo, como dios manda, en vez de abrir hilos sin ton ni son por varios subforos ? :-|
Al_Ex escribió:¿ Por que nio lo preguntas en su hilo, como dios manda, en vez de abrir hilos sin ton ni son por varios subforos ? :-|

Porque a su hilo no entra nadie,por lo tanto,no me responderán,de esta manera sí me responden y creo que no hago daño a nadie...
Eres un pesado,si te molesta el hilo no entres y punto;prefiero eso a que entres para criticar...
Creo que siempre que puedo ayudo a la gente,y si yo tengo una duda pues la pregunta,¿Vale crack? [toctoc]
Saludoss
En yotube hay muchos videos-guias que te pueden ayudar a encontrar tesoros .
perikopalotes1 escribió:Hola,
¿Creéis que es posible sacar el platino de Uncharted: Golden Abyss en los 30 días de PS PLUS del código del fb?
Saludoss

Este juego tiene su propio hilo, no ensucies el foro abriendo hilos por preguntas tan simples...
Por cierto has probado a jugar sólo para divertirte y tal? Sin esa chorrada de platino?
cada uno puede disfrutar del juego como mejor le parezca. a mi no me llaman la atención los trofeos, pero para otros puede ser un aliciente para jugar mas horas. Cualquiera de las opiniones es respetable.

al autor del hilo. ya existe un hilo oficial del juego donde puedes comentar/hacer preguntas sobre el mismo.
10 respuestas