¿Creeis que es seguro coleccionar digitalmente en Battle.net?.

Hace tiempo que perdí mi cuenta de Battle.net por no se que lío con el correo electrónico y cambio de teléfono o número de teléfono, etc, etc. Tenía comprados Warcraft 3, Diablo 2 y 3 y Starcraft 1. La pregunta es: ahora que el Warcraft 3 que tienen en la tienda es el Reforged y el Diablo II viejo no sale por ninguna parte debido al remake que están haciendo, ¿alguno/a que tengais las versiones antiguas podeis seguir accediendo a ellas? (la verdad es que no se como...pero esa es la pregunta). Es que no se si volver a comprarme los 2 que se puede (Warcraft 3 Reforged y Diablo 3) porque si más adelante les da por sacar más remakes o remasters de lo mismo y pierdo la inversión de 50€ que hay que hacer..., es que es más que nada por coleccionismo. Mis juegos de Steam si que los tengo todos, y pasan los años y no se va ninguno (aunque quede sólo el modo campaña offline para un jugador), pero ¿Battle.net?... ¿Que consejo me dais?.
Diablo II clásico lo puedes seguir comprando

https://eu.shop.battle.net/es-es/family/diablo-ii

De WIII hay quejas en los foros de Battle porque gente con el clásico tienen problemas desde la salida de Reforged, a ver si alguien que lo tenga te puede ayudar mejor
Pues si que está el Diablo II clásico, pero vamos, que como para fiiarse después de que el Warcraft III clásico haya desaparecido para dar paso a Reforged. Yo creo que no me los voy a comprar, que los saquen en Steam XD, porque como digo en el mensaje inicial, de aquí a unos años te sacan Diablo 3 y Warcraft 3 otra vez, sólo que remake, y adiós a los 50€, :P.
Auiaft escribió:Pues si que está el Diablo II clásico, pero vamos, que como para fiiarse después de que el Warcraft III clásico haya desaparecido para dar paso a Reforged. Yo creo que no me los voy a comprar, que los saquen en Steam XD, porque como digo en el mensaje inicial, de aquí a unos años te sacan Diablo 3 y Warcraft 3 otra vez, sólo que remake, y adiós a los 50€, :P.

Imaginate que jugaras a WoW y tuvieras ahi tus varios pjs hasta las trancas, eso es muuuuuucho tiempo lo que se traduce en dinero invertido.

No tienen copias de seguridad de las cuentas y que puedas recuperarlas?

A mi hace tela de tiempo me la intentaron mangar y hubo un conflicto con la información (todavia no existia el battlenet secure ese) y solo perdí como 2 semanas, supongo que ya lo habran intentado, pero esta gente de Acti/blizz funcionan como les va en gana.

Mucha suerte.
En principio, el Warcraft 3 se puede seguir descargando si ya tenías el juego comprado, por lo que poco dinero puedes perder si lo sigue teniendo disponible.

De todas maneras, pensar en no comprar un juego porque en X años van a sacar una remasterización y has tirado el dinero, y no tener en cuenta las horas que te ha dado el juego hasta ese momento, pues es un poco raro en mi opinión. Aparte que el Diablo 2 ha tenido el remake 21 años después de salir. A este ritmo, el Diablo 3 tendra su remake en 2033 [+risas]
@fonso86 eso sin contar que hablamos de blizzard, compañía que desde que anuncia un juego a la que sale a la luz pasan años luz.
He concluido que no me fio.
Es algo dificil saber, pero en el caso de Diablo 3 no creo que desaparezca a corto o mediano plazo de su cliente bnet. Diablo 2 si no aparece en Battlenet, pero se podia bajar desde su web como si fuera mas drm free si lo tienes comprado.
Pero igualmente puedes contactar con el soporte, supongo que con alguna otra cuenta para que puedas recuperar. Aunque fue hace como 4 años o por ahi cuando jugaba D3, recuerdo que tenian un soporte al cliente bastante decente.
7 respuestas