Nintendo DS arrasa en ventas ahora con el gigapack PSP ha despegado en japon cierto aunque DS sigue vendiendo mas, pero de todas formas esperar a despues de navidades, y cdo ya lleve un tiempo el gigapack en el mercado, y con la nueva rebaja de DS...
Sin duda en portatiles ha ganado nintendo, de todas formas mi opinion era sacar una GBA2 en dos años creo que es lo que hara nintendo, cdo la gba este medio muerta,lo de la DS les ha salido demasiado bien, yo creo que ni se lo esperaban ellos.
En cuanto al rediseño de la DS, s obvio e inminente yo creo que en un año lo veremos,casi todo el mundo es lo que critica de ella pues ya todos conocemos las calidades de ambas marcas (pdata: tengo una psp y no puedo hacer hadookens ademas de los 2 pixeles muertos).
y la PSP yo creo q tendra unas buenas ventas no malas del todo, aunque son peores de lo que yo pensaba, pero sin duda nintendo en este terreno seguira siendo la dueña.
un saludo, por cierto esa mierda a la que has llamao gameboy, es la consola mas vendida de todos los tiempos.