Creeis que es verdad eso de...

Encuesta
¿Las mujeres en general no se fijan tanto en el físico como los hombres?
22%
20
78%
69
Hay 89 votos.
que las mujeres en general no se fijan tanto en el físico como los hombres?

Leyenda urbana, no... veámos.
Se fijan igual o más, lo que es verdad es que a partir de cierta edad (entre 25 y 30), empiezan a cobrar más importancia otras cosas (tener buen trabajo, solvencia económica, estabilidad mental... ).

Alguien con quien poder formar una familia, en resúmen.

Los cachas y guapetes de discoteca están bien como novios de adolescencia/ juventud pero no como maridos.
Creo que eso va en el individuo, no en el sexo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Es posible que despues de los primeros contactos las mujeres se puedan fijar o enamorar mas por la personalidad mas rapido que nosotros.

Pero es obvio que al igual que los tios, en los primeros contactos lo que se ve es lo que importa, y cuando hablo de lo que se ve no me refiero a tener un buen fisico, cada persona tiene sus preferencias, me refiero a lo que proyectas, fisico, postura, saber estar, ropa, actitud etc.
Más, mucho más. Son más selectivas, basicamente porque pueden serlo.
zeoroh escribió:Más, mucho más. Son más selectivas, basicamente porque pueden serlo.
asi es cualquiera normal tiene a cientos de babosos mirandola..y es algo tipico de españa...tiene tanto ego que solo hablando con ella un chico ya piensan que quieren tema con ella....en mi gym e escuchado a mujeres decir que hombres querian con ellas por el simple echo de que ellos les a dado una pequeña charla de 3 minutos sobre las proteinas en la comida o suplementoss....algo ridiculo para pensar que quieren algo...y la mitad de las veces es el tipico ciclado follamodelos que no se va a fijar nunca en ese tipo de mujer de aspecto normalillo...

ellas se maquillan y eso les ayuda mucho,porque hay una creencia general de que las mujeres en general son mas guapas y con mejores rasgos,piel ect que nosotros,pero fijaros en las mujeres de vuestra famili cuando estan en casa sin maquillar ni arreglar y luego parecen otras...
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para mi una tia con mucho maquillaje pierde mucho el maquillaje siempre se usa para esconder algo cuanto menos mejor.
Y no es mejor poner 4 respuestas? Así:

- Soy hombre y opino que los hombres se fijan más
- Soy hombre y opino que las mujeres se fijan más
- Soy mujer y opino que las mujeres se fijan más
- Soy mujer y opino que los hombres se fijan más

(o más respuestas, poniendo que es igual)

Pregunto.
Lenneland escribió:Y no es mejor poner 4 respuestas? Así:

Pregunto.

este post es sobre ellas,tu puedes abrir otro preguntando lo mismo sobre ellos
Dicen que se fijan menos, pero como en cualquier caso ( tios y tias ) no es asi. Pero teniendo la gran ventaja de que pueden permitirselo.

Lo he visto con amigas etc , con lo de instagram en el tinder se de una ( normalita ) que empiezan a seguirle a full , y podria ir eligiendo..
Cómo era aquello de generalizar?
Victoria aplastante xD
yo creo que aunque sea por un mínimo porcentaje ellas no se fijan tanto porque la mayoría buscan es matrimonio con una pareja mas o menos estable para traer niños al mundo y el sexo es secundario.
pedrinxerez escribió:

Pregunto.

?_?
Por los comentarios que leo el OP deberia tambien haber puesto si las mujeres a parte del fisico tambien se fijan en si los hombres tienen pasta, un buen trabajo, un buen coche, si tienen piso....etc.

Que yo sepa los tios no miramos esas cosas, al menos yo cuando conozco una chica no me fijo en esas cosas. Veo que las mujeres a cierta edad si que lo miran y con lupa.

Pd: Veo que soy de los pocos que piensa que la mayoria de las chicas no se fija tanto en el fisico. Almenos mis conocidas siempre me lo han dicho. Que se fijan en otras cosas mas relevantes para ellas.
En el caso de las mujeres, ellas se fijan más que en el físico en la estética (forma de vestir, ciudado de la apriencia...) mientras que los hombres nos fijamos en el físico en sí, sin darle demasiada importancia a lo arreglada que vaya ella.

Pongamos dos tíos, uno que está cachas y va hecho un podiosero, y otro con un físico normal pero bien vestido y con el pelo y la barba arreglados; ¿cuál de los dos creeis que entrará más por los ojos?
Ahora pongamos a dos tías, una tía guapa y con cuerpazo que va hecha un desastre y otra que no es tan agraciada pero va cuidada al detalle ¿en cual os fijaríais más?
socket21 está baneado por "Troll"
Ni idea, hay de todo en el mundo por su diversidad, así que no voy a hacer una distinción única de un género.

Pregunto.

Uy. Hoy día, que se puede ser mujer-mujer, mujer-atrapada-en-cuerpo-de-hombre, hombre-hombre, hombre-atrapado-en-cuerpo-de-mujer, transgénero, transexual, cis-género, pan-género, asexuado, andrógino, etc. si haces una encuesta así te quedas sin espacio!
Muy objetiva la pregunta cuando una respuesta engloba "igual o más" y la otra solo "menos".

Porqué no "igual o menos" y la otra "mas"?

Pero lo peor, esta pregunta huele a que va dirigida a un sexo determinado para que opine del otro, cosa que es bastante difícil de hacer correctamente desde la perspectiva del sexo contrario.
Yo creo que es lo mismo en hombres y mujeres.
Lo primero que se ve es lo físico, y el que diga que no, es que miente o es ciego. La primera impresión siempre es física.
Luego se ve más allá.
Joder menudo revuelo xD

Yo pienso qur si hicieramos una encuesta sale mas % de hombred que de mujeres, que se fijan mas en los físico.
Odalin escribió:
pedrinxerez escribió:

Pregunto.

?_?

[qmparto] [qmparto]
No, no lo creo.

Lo que sí creo es que es más difícil que una con pasta esté con alguien sin dinero que si es hombre. Igual es por el ambiente en el que me muevo, pero está lleno de trepas.

Con alguno estaba hasta la coña de cuantos camellos pagaría, porque estaba uno de 50 Fondó con un pivón de 23 que ni trabaja. Pero vamos, muchos casos no tan exagerados y otras más que la pasta buscaban altos cargos, aunque todo va junto.
JRBelfort escribió:En el caso de las mujeres, ellas se fijan más que en el físico en la estética (forma de vestir, ciudado de la apriencia...) mientras que los hombres nos fijamos en el físico en sí, sin darle demasiada importancia a lo arreglada que vaya ella.

Pongamos dos tíos, uno que está cachas y va hecho un podiosero, y otro con un físico normal pero bien vestido y con el pelo y la barba arreglados; ¿cuál de los dos creeis que entrará más por los ojos?
Ahora pongamos a dos tías, una tía guapa y con cuerpazo que va hecha un desastre y otra que no es tan agraciada pero va cuidada al detalle ¿en cual os fijaríais más?

el cachas ,cuando entra en juego el cuerpo hombre y mujeres nos fijamos en eso,ya luego ellas intentaran que el cachas lleve camisa y pantalones en lugar de chandal y camiseta sin mangas... aparte de que un tio con barba desarreglada de varios dias pero que se bañe si esta cachas les gusta mas que los tipicos de mujeres hombre y viceversa que se miran al espejo mas que ellas y van mas amanerados que ellas...

veo miles de tios arreglados y normales y no tienen mucho exito,mas que nada porque hoy en dia cualquiera puede vesitr bien,ya no es cuestion de cultura o estatus social...vasd al centro de una ciudad y cualquiera que este de tapas va bien vestido..aunque a su estilo,que ya depende de cada uno...

eso si si son dos de cuerpo normal o dos cachas y con labia ya al ser del mismo estilo y cuerpo pues si puede que les atraiga mas tambien la vestimienta...
Lo k importa no es ser guapo es desprender follabilidad, si tienes algun rasgo especial k llame la atencion tendras mucho ganado, hay gente k tienen don de gentes, otros k tienen un fisico esculpido en marmol, ay jente tanbien k es timidamente encantadora. se trata de tener algo k llame la atencion y saber aprovexarlo
Pues me quedado alucinada :O.
No me esperaba ese resultado de la encuesta.
Te fijas sí, pero lo importante es el interior de esa persona, cómo te trate que te aporta...
Yo el fisico para mí es secundario.
Sakura_ escribió:Pues me quedado alucinada :O.
Te fijas sí, pero lo importante es el interior de esa persona, cómo te trate que te aporta...

Pues no se, para mí el físico es igual de importante que como sea la persona.

¿Y saldrías con una persona que no atrae físicamente? Ojo, no digo guapa o fea, ya que sobre gustos no hay nada escrito y a mí hay chicas feuchas que me ponen una barbaridad y pivones que no tanto... Pero, ¿podrías tener sexo con alguien con quien no te apetece tenerlo porque no te gusta físicamente?

Yo es que no lo concibo.
Se fijan igual o mas, otra cosa es que tengas mas o menos carisma, pero fijarse, vaya si se fijan [jaja]
Pero es que la pregunta es muy inespecífica. ¿A qué os referís con «fijarse»? ¿Y fijarse para qué?
pedrinxerez escribió:
JRBelfort escribió:En el caso de las mujeres, ellas se fijan más que en el físico en la estética (forma de vestir, ciudado de la apriencia...) mientras que los hombres nos fijamos en el físico en sí, sin darle demasiada importancia a lo arreglada que vaya ella.

el cachas ,cuando entra en juego el cuerpo hombre y mujeres nos fijamos en eso,ya luego ellas intentaran que el cachas lleve camisa y pantalones en lugar de chandal y camiseta sin mangas... aparte de que un tio con barba desarreglada de varios dias pero que se bañe si esta cachas les gusta mas que los tipicos de mujeres hombre y viceversa que se miran al espejo mas que ellas y van mas amanerados que ellas...

veo miles de tios arreglados y normales y no tienen mucho exito,mas que nada porque hoy en dia cualquiera puede vesitr bien,ya no es cuestion de cultura o estatus social...vasd al centro de una ciudad y cualquiera que este de tapas va bien vestido..aunque a su estilo,que ya depende de cada uno...

eso si si son dos de cuerpo normal o dos cachas y con labia ya al ser del mismo estilo y cuerpo pues si puede que les atraiga mas tambien la vestimienta...

Veo que muchos suponeis que las mujeres le dan tanta importancia al físico por sí solo que los hombres, y eso no es verdad. A tí una mujer para que te la quieras follar no tiene que hacer demasiado (hablo en general no por tí necesariamente) simplemente que esté buena y no sea una borde de cojones: Ni siquiera te tiene porque impresionar su personalidad, su estética, su inteligencia, su estatus ni nada de eso...Con una actitud mínimamente decente (a veces ni eso) y buen físico ya te la quieres tirar.
Ahora en el caso de las mujeres no es así para nada: ¿Cuenta para ellas el físico? sí claro, pero por sí solo no suele ser suficiente. En el caso de un tío con buena estética (no necesariamente quería decir ir hecho un pincel) puede sugerir mucho más para ellas que un cachas que parezca simplemente un cachas más.
Red Ninja Wonder escribió:

¿Y saldrías con una persona que no atrae físicamente? Ojo, no digo guapa o fea, ya que sobre gustos no hay nada escrito y a mí hay chicas feuchas que me ponen una barbaridad y pivones que no tanto... Pero, ¿podrías tener sexo con alguien con quien no te apetece tenerlo porque no te gusta físicamente?

Yo es que no lo concibo.

Me puede atraer otras cosas su personalidad, el culo, sus ojos. Yo he salido.
Sí que se fijan. Y algunas en sus comentarios son tan crueles cuando hablan de los hombres a los que menosprecian por su físico como cualquier hombre.

Lo más chocante para mí es la frivolidad con la que algunas mujeres se despachan hablando de hombres, ese lenguaje grosero y falto de tacto.

Así que diría: "A la mujer que veas a un hombre no muy agraciado físicamente criticar, debes tú también evitar" XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
buenooooo, y tanto, luego con la edad se ven solteronas y bajan el liston en una proporcion igual a como bajan sus senos
bueno la verdad en que entre ellas mismas tambien se ponen a caldo. "uy mira que vestido lleva esta, y ese pelo?".

pero eso son niñatas, las mujeres serias buscan otras cosas que un cuerpo perfecto.
Yo creo que el físico es un filtro, si le gustas (en una escala del 5 al 10) entras, sino te quedas fuera.

A partir de que entraste cuenta la personalidad, influida por la nota que te da en el físico ira mejor o peor. Pero a partir de que entras todo depende de tu personalidad y tu trato con ella. Puede que a uno de 9 en físico lo suspenda en personalidad y no tenga nada con el, y al de 6 en físico le ponga un excelente en personalidad y trato y tenga algo.

Creo que se me ha entendido, es mi opinión claro.
Cuando son unas crias les llama mucho la atencion el fisico y las personalidades fuertes. Cuando se van haciendo mujeres les atrae la posicion socieconomica,el dinero vamos
37 respuestas