¿Creéis que España es racista?

Encuesta
¿Es España un país racista?
66%
110
34%
57
Hay 167 votos.
Yo creo que España no es racista.

Yo tenia en clase una compañera negra y era respetada, tenía sus amigos y amigas y nunca pasó nada, al contrario, todos nos llevábamos genial con ella. Y era la época cuando venian a España, pero esa gente venía a trabajar. Ahora viene cualquiera y hacen lo que quieren.

Lo que pasa en España es que la gente esta quemada de aguantar a los extranjeros y sus rituales que molestan al prójimo, lo que antes no pasaba.

Ahora te desvalijan el chalet en 10 minutos estando tú dentro y sin darte cuenta, y si te das cuenta ya sabes, un par de pinchadas y al tanatorio.

Es miedo a que nos pase algo, porque esa gente no está bien de la cabeza, en sus paises no los quieren porque son delincuentes en potencia y claro, aquí entra quien quiera sin control... pues alé, eso es lo que pasa.

Por comentarios de negro, mono, etc. son cuatro gilipichis retrogrados que no han madurado aún y se toman el fútbol como algo normal.

Dijo un jugador, que un aficionado o una persona que compra una entrada para ver un partido, tiene derecho a quejarse si algo no le gusta, él es quien manda y tiene razón. Tú compras un producto, no quieres que te estafen. Pero si el aficionado dice, "arbitro comprado" o "jugador vago" no le está faltando, es que ve que no hace nada cuando él se ha gastado el dinero.

Ahora vendrá otro y dirá, pues no compres el producto. Y yo le diré, no digas en lo que me tengo que gastar mi dinero.

España no es racista, los españoles estamos hartos de que no se nos ataque por cualquier cosa y el que de verdad crea los problemas, no se juzgue por sus actos.
Amen...

Si resulta que escuchas la prensa, ves los barrios, etc... Y casi en la totalidad de los casos ves que son bandas de no se donde, un tio de no se cual sitio y asi, pues la gente se harta. Pero vamos, ni aun asi lo veo como racismo, querer vivir tranquilo poco o nada tiene que ver con la raza aqui.
malgusto escribió:Amen...

Si resulta que escuchas la prensa, ves los barrios, etc... Y casi en la totalidad de los casos ves que son bandas de no se donde, un tio de no se cual sitio y asi, pues la gente se harta. Pero vamos, ni aun asi lo veo como racismo, querer vivir tranquilo poco o nada tiene que ver con la raza aqui.

Sí, más bien con la xenofobia.
Tranquilo que si se queja un extranjero es algo inhumano, pero si te quejas tú, eres racista o xenofobo.

XDDDDDDDDD

Esa moral.
España no es racista, españa es extremadamente clasista.
Si el moro que viene aqui era pobre en su pais y lo es aqui, ese moro no vale nada. Si el moro que viene aqui es un jeque arabe, todos dan palmas con las orejas.

En este pais lo unico que se respeta es el puto dinero.
Yamiel09 escribió:opino como tu, españa es un pais bastante racista y va a peor creo yo

Pienso igual [noop]
_Charles_ escribió:España no es racista, españa es extremadamente clasista.
Si el moro que viene aqui era pobre en su pais y lo es aqui, ese moro no vale nada. Si el moro que viene aqui es un jeque arabe, todos dan palmas con las orejas.

En este pais lo unico que se respeta es el puto dinero.

AMÉN

Estoy harto de ver a los típicos fachorros poniendo a parir a los negros, rumanos o sudamericanos. Pero si "el negro del madrid" mete un gol, ya no es malo, es un negro bueno.
Realmente es de pena. Lo que tendrían que hacer muchos es apagar la tele un rato, a ver qué pasa.
Somos una sociedad racista, pero nuestro racismo es distinto al de los (por ejemplo) ingleses.
Es algo que los africanos que trabajan conmigo dicen, y que yo comparto.
_Charles_ escribió:España no es racista, españa es extremadamente clasista.

El clasismo es primo hermano del racismo, al menos por definición.

Pero sí que estoy de acuerdo con lo que comentas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¿Que país no es racista?
OnLain está baneado por "Troll"
Si.
61 respuestas
1, 2