Yo creo que España no es racista.
Yo tenia en clase una compañera negra y era respetada, tenía sus amigos y amigas y nunca pasó nada, al contrario, todos nos llevábamos genial con ella. Y era la época cuando venian a España, pero esa gente venía a trabajar. Ahora viene cualquiera y hacen lo que quieren.
Lo que pasa en España es que la gente esta quemada de aguantar a los extranjeros y sus rituales que molestan al prójimo, lo que antes no pasaba.
Ahora te desvalijan el chalet en 10 minutos estando tú dentro y sin darte cuenta, y si te das cuenta ya sabes, un par de pinchadas y al tanatorio.
Es miedo a que nos pase algo, porque esa gente no está bien de la cabeza, en sus paises no los quieren porque son delincuentes en potencia y claro, aquí entra quien quiera sin control... pues alé, eso es lo que pasa.
Por comentarios de negro, mono, etc. son cuatro gilipichis retrogrados que no han madurado aún y se toman el fútbol como algo normal.
Dijo un jugador, que un aficionado o una persona que compra una entrada para ver un partido, tiene derecho a quejarse si algo no le gusta, él es quien manda y tiene razón. Tú compras un producto, no quieres que te estafen. Pero si el aficionado dice, "arbitro comprado" o "jugador vago" no le está faltando, es que ve que no hace nada cuando él se ha gastado el dinero.
Ahora vendrá otro y dirá, pues no compres el producto. Y yo le diré, no digas en lo que me tengo que gastar mi dinero.
España no es racista, los españoles estamos hartos de que no se nos ataque por cualquier cosa y el que de verdad crea los problemas, no se juzgue por sus actos.