Lidl escribió:[-FALCO-] escribió:Es como si tú vas a China y en un pueblo se ríen de ti y dices "China es un país racista"
1. Como argumento pones lo que dice la gente en un bar...xDDD
2. Como dice Krazyel más arriba, si fueramos racistas no tendríamos a tantos inmigrantes, habría muchas bandas racistas y demás (habrá alguna con 4 gatos)
3. Si fueramos racistas no dejaríamos entrar a los extranjeros en el ejército
Contestandote a ti, contesto a todos...jaja
A ver, pongo lo que dicen en un bar...por que es lo primero que se te viene a la cabeza lo que dices.Y aunque tu digas, "bah, yo no soy racista", pero luego en un partido le llamas negro de mierda, mono, o simio a un tío,
aunque sea tu subconsciente, eres racista, ya que como dije dices lo primero que se te viene a la cabeza.Y tu verás eso normal, pero yo no.Es una falta de respeto...una falta de respeto xenófoba y racista.
Y alguien mas arriba puso algo de lo de ver a un negro y girar la cabeza y vamos, que me vacilaba por decir eso...
Muchísima gente desconfía de estas personas...sin ir mas lejos, tengo un amigo negro, e hicimos la prueba...Le fué a pedir la hora a una señora y le dijo que no tenía reloj...Se la fui a pedir yo 5 minutos mas tarde y me la dio...Yo por eso digo lo de girar la cabeza, no nos acostumbramos, y tenemos que acostumbrarnos, porque son igual que nosotros, no son raros como decía alguien ahí atras, solo se les diferencia el color.
Y al de la tía buena.Cuando ves a una tía buena pasar...la miras por que te gusta, y para visualizarla bien...Pero la gente a la que me refiero yo no mira a los de raza negra/gitanos/rumanos o lo que quieras por que le gusta, si no por que le repugna...No es la primera vez que veo a gente cambiar de acera cuando se va a cruzar de frente con alguien de otra raza...
Y a lo de el punto 3.Yo no me refiero que el estado sea racista...si no la sociedad.Por mucho que tu no quieras que un inmigrante esté en el ejército, si la ley lo permite, te jodes y punto xD
Vamos, y que por estas razones y algunas más, sigo opinando que España es un país racista.