Creeis que España necesita mano dura a los politicos ?

Encuesta
Deberia haber mano dura en España hacia los politicos corruptos?
93%
65
7%
5
Hay 70 votos. La encuesta terminó el 11 jul 2013 01:17.
Buenas amigos, quiero comentar que no soy fascista, ni nada de eso, solo quiero lo bueno para españa, y la pregunta es si España necesita mano dura hacia los politicos corruptos? y volver a la españa de antes cuando habia trabajo, y todos estabamos felices?
Dune26 está baneado por "Troll"
Lo k creo k necesita España es mano dura con los Españoles
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No que va estamos de puta madre al reves yo aun les dejaria mas manga ancha que tienen poca

Salu2
me callo lo que pienso porque a lo mejor me tachan de terrorista.
Insomnio + ganas de trolleo... ¡ultracombo!
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
que preguntas haces macho,pero en fin...
Miguel20 escribió:Buenas amigos, quiero comentar que no soy fascista, (...) y volver a la españa de antes (...)?

Pero eso va incluido en la pregunta, o son varias preguntas con calzador?

Porque nombrar "fascista" y luego "la españa de antes" es una combinación delicada... Y claro. A ver quien responde "sí" sin que se le aparezca la alargada sombra del aguilucho en el cerebelo.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Mano dura contra los corruptos? Si.

Volver a la españa de antes? Con una guerra civil tmbn? Ehem...... mmm en fin. .
marcelus90 escribió:Mano dura contra los corruptos? Si.

Volver a la españa de antes? Con una guerra civil tmbn? Ehem...... mmm en fin. .

Me refiero despues de la muerte de Franco, no quiero mal entendidos xd
¿Darles leña a los políticos? Por supuesto que sí. ¿Acaso nadie se fijó en todos los comentarios que he ido poniendo por aquí hablando a menudo de ejecuciones variadas de políticos?

En cuanto a volver "a la España de antes", yo tengo mis reservas. Depende de qué época me estés hablando. Si te refieres a la época de Franco, olvídalo. Si te refieres a los 80 y principios de los 90, encantado de la vida, pero sólo para las cosas buenas.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Si, es necesario mano dura con los corruptos.

Pero los corruptos no son el problema de España, porque España siempre ha tenido corruptos (al igual que todos los países del mundo). El problema es económico y se llama Euro. :o
El problema no son los corruptos, son los que ponen los corruptos ahí. Encima, muchas veces a sabiendas de eso, siguen dándoles apoyo, vitoreándoles y llamándoles héroes (cuando entran en un juzgado, sin ir mas lejos).

Para este tipo de gente no hay problema en terminar comiéndose sus propias heces para sobrevivir (causa directamente condicionada de su apoyo a esta escoria), se la suda, básicamente porque ganan "los suyos" y "que se jodan los fachas/sociatas".

Presumimos de democracia, pero nos hace falta algo mucho mas clave, cultura democrática.
Miguel20 escribió:Buenas amigos, quiero comentar que no soy fascista, ni nada de eso, solo quiero lo bueno para españa, y la pregunta es si España necesita mano dura hacia los politicos corruptos? y volver a la españa de antes cuando habia trabajo, y todos estabamos felices?

Para nada.. Creo que nos estamos pasando con ellos y deberíamos darles más manga ancha. Aún queda mucho margen para meter mano y hay que dejarles un poquito más.

Obviamente he votado NO.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
en la india les cortarian las manos al 99,99% de politicos españoles
Con dejar de votarles y pasar a movilizarse en alternativas serias de verdad bastaría. Pero claro, eso no se estila.
dejando claro que no defiendo ningun partido, ni me interesa lo mas minimo lla politica expongo lo siguiente:
la mano dura , mas bien habria que darsela a todos y cada uno de nosotros (no se ofenda nadie , esto es mas bien una autocritica), ya que aun sabiendo que todos los partidos en epoca de elecciones juegan con argumentos que repercuten en la situacion actual de ese momento, nos embaucan con FALSOS CANTOS DE SIRENA, y nosostros como borreguitos ignorantes LOS SEGUIMOS
esta es la IGNORANCIA GENERAL que tenemos todos ( siempre generalizando , no señalo a nadie y yo tambien me incluyo)cuando llega epoca de elecciones
SEÑORES/AS NOSOTROS SOMOS LA MAYORIA Y EN NUESTRAS MANOS ESTA NUESTRO FUTURO, PERO SI DISCUTIMOS POR COLORES , EXTREMOS , BARSA,MADRID Y DEMASES GILIPOLLECES
NO LLEGAREMOS NUNCA A BUEN PUERTO
ADMIRO EL ESPIRITU DE LUCHA DE LA GENTE DE EGIPTO
CUANDO SE VE ESO AQUI?
No, mano dura no. Simplemente esto:
Imagen
d_d_d escribió:No, mano dura no. Simplemente esto:
Imagen

+1000000000000
Miguel20 escribió:Buenas amigos, quiero comentar que no soy fascista, ni nada de eso, solo quiero lo bueno para españa, y la pregunta es si España necesita mano dura hacia los politicos corruptos? y volver a la españa de antes cuando habia trabajo, y todos estabamos felices?

Esa España no ha existido nunca. ( y pongo españa porque es lo que nombras. Serviría 99,99% de paises)
Mano dura claro, pero mientras tengan de su lado a las fuerzas del orden publ.... digo del politico, se necesita union entre todos los españoles y eso no lo hay para hacer nada. Bueno la hay, para celebrar una victoria de la seleccion da igual la calor, la hora, la crisis o lo que sea.
Hace falta preguntarlo?? :O
Los políticos solo son marionetas de la gente que hemos dejado tener demasiado poder, así que el problema son los megaricos, terratenientes y demás.
Me apena comprobar que solo tres personas hemos votado NO en la que es, posiblemente, la encuesta más absurda de la historia reciente de EOL, con perdón de las que incluyo en mis hilos.

Como sugerencia para futuras encuestas, propongo:

¿Te gusta que te pongan multas de tráfico?
¿Crees que los asesinos en serie deberían ir a la cárcel?
¿Te parece feo El Gran Wyoming?
¿Tiene España mucho paro?
¿Crees que el oxígeno es esencial para la vida humana?
Voto sí porque no veo la opción guillotina.
Creo que necesita que la gente deje de votar.

Que deje de votar a secas, para votar al PP o al PSOE ni vayas, ni van a cambiar nada ni se van a volver honestos, así que por lo menos aprovechas la mañana para colgar fotos de tu político favorito del PP con el bigote de Hitler y te entretienes un poco.
En realidad ya existe una "guillotina" muy útil contra los políticos: no votarles, o al menos votar a los que realmente parezcan responsables o dignos para el puesto, pero a la gente se le olvida, o más bien le gusta traspasar esa responsabilidad a otros.
No nos engañemos, los políticos son un reflejo de la sociedad.
En otros paises a un político lo pillas por haber realizado algo ilegal o mal hecho... y dimiteee!!! aquí no, aquí se niegan a moverse del puesto y achuchan hasta el ultimo día..
Hace falta mano dura con la corrupción, y los políticos en ésto son sólo la punta del iceberg y, además, de lo menos dañino de que todo el sistema esté corrupto.
Más que a los políticos, la mano dura la necesita la población. Es increíble que con lo que está sucediendo, nadie haga nada, que la opinión popular sea la de esperar "pues vendrán tiempos mejores. ..", es indignant vet como las personas se dejan maltratar de tal manera, tanto en empresas,como política, lo que sea. La población no tiene amor propio, no saben trabajar en Comunidad no por el bien de esta. La ostia en la cara se la merece la población.
Es así, porque por las buenas no hacen nada. Hay que ser menos tolerantes con ellos y al primer fallo hacerles caer. Por ejemplo, si Rajoy tuviera vergüenza ya habría más que dimitido hace varios meses.
la palabra dimitir no aparece en sus diccionarios, que algunos ni tendrán..
dark-kei escribió:Hace falta preguntarlo?? :O

+1
La pregunta ofende y EOL deberia identificar a los que han puesto que no para banearlos de por vida [+risas]
33 respuestas