Zarafel escribió:Tenemos lo que merecemos y peor deberiamos tenerlo por gilipoyas que somos los españoles.
Aqui la puta mentalidad es: si puedo tenerlo gratis pq voy a pagar? Cada cual que haga lo que le de la gana, pero pecisamente esos son los primeros que saltan despues a quejarse de que su juego X versión princo no viene doblado.
Este tema es aplicable a casi cualquier cosa en españa: transporte publico, impuestos, seguridad social, ayudas del estado, alquiler/compra de viviendas...solo nosotros tenemos la culpa de ser el culo de europa.
+1
tenerlo gratis es taaan apetecible para los vagos que no se gastan el dinero porque tienen que salir al game.
creo que cosas como el runaway 2, como habran mencionao antes, e suna edicion de lujo, 2 juegos a 20 euros, y encima tienen una calidad tan brutal que no soy capaz de bajarmelo. el 1 lo pille por internet y me arrepenti tela, asi que me compre el segundo.
pero otra cosa esque los precios en videojuegos son muy exagerados
joe, basta con comparar, de pc, el ruanway, son dos juegos tremendos, y de play2 por ejemplo, sale un juego que no es ni medio mediocre y vale 60 euros
en mi opinion eso es un poquito ejemclavazoejem
deberian hacer un precio equitativo a lo bueno que fuese el juego, no un mojon por 60 euros, juegazos a 60 euros, y todos a 60 euros, que no se vosotros, pero yo no trabajo aun (no tengo bastante edad) y no tengo forma de conseguir los malditos videojuegos
ademas, porque no los compran?
a mi me da una satisfaccion mayor jugar a un juego por el que has pagado, como por ejemplo, me gusto mas jugar al tekken 5 comprado que al soul calibur 3 descargado
saludos