Creéis que esta bien seguir al pie de la letra las tendencias religiosas?

_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo digo porque eh visto esto

Imagen

Y anonado me hallo xD, no se si es estupidez humana o son religiosamente católicos como para hacer estas locuras xD
Es lo que pasa al intentar hacer cualquier cosa de cualquier libro de ficción, también mucha gente saltaba imitando a superman
Es lo q Tiene seguir lo q marcan las sectas, las religiosas son las más dañinas
Veo vuestros mensajes y subo diciendo que es lo que tiene SER GILIPOLLAS.
Yo creo que unas pastillitas de LSD ayudaron en la tarea...
Dios nos salvó al resto. Alabado sea el señor.
La única religión verdadera es buscarte a ti mismo y encontrarte haciendo mucha introspección y meditación.
Todo lo demás es una invención de la sociedad totalmente ajena a ti.
Una cosa es ser cristiano bíblico antirreligioso y sensato que trata de obedecer la Biblia porque la considera palabra de Dios, sin otros libros ni jerarquías ni tradiciones. Congregación horizontal.

Otra es ser un religioso o religioso radical o místico que en nombre de Dios hace tonterías y/o barbaridades, en pro de su religión, considerando x cosas por encima de la Biblia, y termina en despropósito, véanse los casos anunciados.
No creo que tenga nada que ver con la religión.

Mi abuela es ultracatólica facha homófoba y le tiene aprecio a la vida, una cosa no quita la otra.
Si eres creyente al 100%, si, seguirlas al pie de la letra.
Mirar por qué se puso el suicidio como pecado en el cristianismo, porque como "el otro lado" era tan sumamente la poya, no fuera que se les suicidara todo dios.
Las religiones atrasan pueblos y personas, solo hay que ver el Islam o la España católica de no hace muchos años, cuanto antes desaparezcan o verdaderamente se minimicen, podremos caminar hacía la era moderna. Nosotros posiblemente no lo veamos pero la generación que viene por detrás, conseguirá vivir sin ciertos lastres culturales o tradicionales que venimos arrastrando varios siglos atrás.
Dios les castigó por hablar en su nombre.
Está claro que si el hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios, este debe de despollarse hasta el infinito con estas cosas. Me lo imagino viendo como el tío se tira contra los leones invocándole, y Él por el suelo muerto de risa.
Para que luego las religiones nieguen la evolución, como se puede ver solo los mas fuertes sobreviven [rtfm] [rtfm]
Yo creo que la sociedad Española esta involucionando claramente y tiene que ver mucho con la decadencia de Europa y del Cristianismo , ya no somos los mas ricos, ni los mas inteligentes, ni los mas potentes en nada, es curioso cuando el cristianismo esta bajo mínimos, pero pasaremos esta etapa y las cosas volverán a ser lo que fueron, volverá.
Un país es mucho mas fuerte con convicciones morales
masymas escribió:Un país es mucho mas fuerte con convicciones morales

Por eso la ilustración no trajo el desarrollo masivo de hoy en día.
Las imágenes del primer post: Selección natural.

Sobre seguir las tendencias religiosas... las religiones en general me parecen una de las cosas más peligrosas de este mundo, así que... ¡mejor no!
La verdad es que no es bueno seguir una religión de ninguna de las maneras.
masymas escribió:Yo creo que la sociedad Española esta involucionando claramente y tiene que ver mucho con la decadencia de Europa y del Cristianismo , ya no somos los mas ricos, ni los mas inteligentes, ni los mas potentes en nada, es curioso cuando el cristianismo esta bajo mínimos, pero pasaremos esta etapa y las cosas volverán a ser lo que fueron, volverá.
Un país es mucho mas fuerte con convicciones morales

No. Una persona o entidad es capaz de ser más fuerte a base de inculcar a los demás convicciones morales que le beneficien.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Está de puta madre seguir las enseñanzas. Todos los religiosos deberían intentar andar encima de un lago con turbulencias bajo una tormenta de espanto, a ver si fueran el nuevo Mesías y les pilla con estos pelos.
Metallic Side escribió:Veo vuestros mensajes y subo diciendo que es lo que tiene SER GILIPOLLAS.

Ni mas ni menos. De hecho seguir cualquier tendencia al pie de la letra es peligroso.
20 respuestas