Creéis que esta DS Lite será FALSA ??

Hola.

Hablo en concreto de este artículo de ebay hong-kong: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... SA:ES:1123

Venden una DS Lite (llamada IQue por esas tierras) edición especial Dragon.

El tema está en que muchas veces (no todas claro) son símplemente DS's normales a las que les han cambiado la carcasa, e incluso, he oido de gente a la que le ha llegado con una pantalla peor, no sólo un cambio de carcasa, sino también un cambio de hardware a peor calidad.

Mi pregunta es, que opináis en concreto de este artículo de ebay ???

Saludos
esa versión existe. Solo se distribuyó en China y es la misma que la Crimson-Black americana, pero con dragones pintados.

A lo mejor es una refurbished... pero esa edición existir, existe.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo que pasa que muchas de estas son DS con la carcasa cambiada, en DX venden (o por lo menos vendían) un montón de modelos distintos.
Realmente si se trata de una DS Lite original con la carcasa cambiada, si esta está bien puesta, no me preocupa. Mi preocupación viene sobre todo, si le meten componentes de menor calidad, como las pantallas, o la batería
Buenas,

Por lo que he estado viendo en eBay, la mayoria de consolas que se venden como nueva que traen regalos (consola + GIFTS) son versiones refurbished.
Esto no quiere decir que sea una consola de mala calidad, pero yo no pondria la mano en el fuego por que todos los componentes cumplan y sean al menos igual de buenos que los originales.
Tambien es verdad que puedes pillar alguna ganga, pero siempre tienes que tener en cuenta que te puede salir rana.

Salu2
4 respuestas