Creeis que esta un poco parada la "scene" de PS2?

Buenas. Es q ultimamente hay bastantes juegos buenos que ya no se ripean (GTA VC, WRC2, the getaway.....). Supongo que cada vez sera mas chungo y si antes lo metian en un DVD para meter un par de videos y aparentar, ahora realmente se aprovechara el DVD, pero aun asi, los juegos de PC siguen siendo en CD y estan de pm...... creeis que como poco a poco hay mas gente con grabadoras de DVD se esta parando la "scene" (entendiendolo como solo el lado de ripeos de DVDs)? Pos eso . Un saludo a todos [beer]
Yo creo que el tema del dvd se ha vuelto algo más asequible y ya no se ripea todo, aparte de que los mega-archivos lo estan complicando.
Por otro lado influye el tema de que en enero no sale nada de nada, asi que no hay mucho que ripear... [noop]
Los tiempos avanzan, y alguna vez abra que soltar el cd y empezar a utilizar el dvd.

Yo soy partidario de los ripeos a cd pero tambien veo logico que a la gente le guste mas un juego completo (video , musica, etc), que a un rip.

La scene esta parada por que no hay lanzamientos, espera a febrero que promete estar muyyyy bien.

Salu2
Esta claro que es mejor tenerlo en DVD..... pero si no tienes grabadora [mamaaaaa] ........ y mejor aun es tenerlo original, pero si no hay $ para comprarlo..............
Pero vamos, me referia no solo a que no salen nuevos (es verdad, enero no es el mejor mes) sino a juegos buenos que no han sido ripeados como el WRC2, el GTA VC, el getaway...... esta claro que siempre se pierde algo (incluso en los ripeos a 3 o 4 CDs) pero yo soy partidario de que si de verdad me gusta comprarlo cuando pueda..... cierto que solo lo he hecho con un juego que tuviera primero ripeado hasta ahora, pero la economia no me da para ir comprandome muchos juegos.....
Lo mejor seria que los juegos fueran algo mas baratos, pero todos sabemos que eso nunca va a pasar. Si los juegos costaran a 30 € seguramente no habria ni ripers ni nada de nada, porque todo el mundo tendria su juego original.

Es solo mi punto de vista.
4 respuestas