Quintiliano escribió:Este tipo de anuncios está dirigido a hombres de mentalidad machista tradicional que creen que la mujer es un ser débil y vulnerable necesitado de protección y dirección. Por ello deberíamos ignorarlo.
Punto 1º: una mujer no es inferior al hombre ni necesita la protección del hombre para nada.
Punto 2º: si la situación que indica es así (familia numerosa -3 hijos- desempleo) tiene derecho a que le presten ayuda los servicios sociales, puede acudir al banco de alimentos, Cáritas, etc.
La teoría de que el anuncio está hecho buscando ofrecer una imagen específica (imagen de quien ofrece los servicios) es plausible.
Asegurar que un tipo de anuncio está dirigido a un tipo de cliente es mucho asegurar, y más tratándose de servicios sexuales sobre los que hay demasiada literatura falsa en la cultura popular.
En prostitución todo es "una ilusión", si te dice que tiene 20 es que tiene 30, si te dice que es rusa es que es rumana, si te dice que es japonesa es que es indonesia, si te dice que es un jovencito hetero pero curioso es que no ha tocado una vagina en su vida, etc.. así con todo. Presuponer que los que consumen prostitución no saben que lo que consumen no es lo que se anuncia es de ser inocente. El que consume prostitución sabe que ni tiene 20 años, ni es rusa, ni es japonesa, ni es un jovenzuelo hetero curioso, ni por supuesto es una ama de casa desesperada.
Presuponer que los hombres que se puedan sentir atraídos por ese anuncio son por necesidad machistas que creen que la mujer es débil es como creer que todas las mujeres que leen 50 sombras de grey quieren ser violadas. En resumen no haber entendido la sexualidad (en mi opinión).
Con respecto a la ayuda de los servicios sociales, pues cualquier persona con hijos a cargo que tenga necesidades básicas sin cubrir debería poder cubrir esas necesidades a sus hijos independientemente del resto de la situación que indique.