¿Creéis que este anuncio es serio o es una broma?

Juraría que es una broma por lo que dice en un momento dado, pero por el resto del texto no lo tengo tan claro.

https://www.milanuncios.com/otras-empleo/ayuda-359249746.htm
dinodini escribió:Juraría que es una broma por lo que dice en un momento dado, pero por el resto del texto no lo tengo tan claro.

Pues es difícil saberlo, pero puede tomarse como una expresión/frase hecha.

Del tipo "si venden a Bale por 80 kilos lo llevo en brazos y con un lazo" o "si me lo traes esta tarde te doy los 30 euros y un beso en los morros"

Lo del beso en los morros lo decía mi padre mucho y nunca lo hizo ni nadie lo entendía de forma literal.
Anfitrión escribió:
dinodini escribió:Juraría que es una broma por lo que dice en un momento dado, pero por el resto del texto no lo tengo tan claro.

Del tipo "si venden a Bale por 80 kilos lo llevo en brazos y con un lazo" o "si me lo traes esta tarde te doy los 30 euros y un beso en los morros"

Lo del beso en los morros lo decía mi padre mucho y nunca lo hizo ni nadie lo entendía de forma literal.

Ya, pero la mujer esa se expone a que muchos hombres que la llamen para ofrecerle trabajo busquen precisamente eso que ella ha dicho en plan exagerado, y ellos si se lo tomen al pie de la letra. O la llamen para trabajar en su casa para limpieza o cocinar y luego le propongan lo otro, y empieza el problema.
Hombre, parece ser un anuncio de una persona deseperada, no me parece una broma, y si lo es, la verdad no tiene gracia, no por lo moral, simplemente lo digo como broma, que sería bastante mala
dinodini escribió:
Anfitrión escribió:

Ya, pero la mujer esa se expone a que muchos hombres que la llamen para ofrecerle trabajo busquen precisamente eso que ella ha dicho en plan exagerado, y ellos si se lo tomen al pie de la letra. O la llamen para trabajar en su casa para limpieza o cocinar y luego le propongan lo otro, y empieza el problema.

Ahí ya dependerá de la oferta económica, no es un anuncio con precios cerrados.

En cualquier caso, ni idea, igual es mentira todo y en 2 días vemos un tweet viral sobre cómo cientos de hombres intentan aprovecharse de una mujer desesperada.
no me lo creo, con la de ayudas que hay para las mujeres en este pais no necesitan ir mendigando ,ademas se arriesga a que le quiten los niños si de verdad no tiene para darles de comer
No sabría decirte la verdad, corren malos tiempos para todos, pero realmente no creo que una persona que no tiene "ni para comer", pueda pagar internet, sinceramente, yo he tenido épocas de mi vida muy malas, y en esos momentos ni internet podía pagar, era preferible comer.

Así que huele a fake.
HFrank escribió:No sabría decirte la verdad, corren malos tiempos para todos, pero realmente no creo que una persona que no tiene "ni para comer", pueda pagar internet, sinceramente, yo he tenido épocas de mi vida muy malas, y en esos momentos ni internet podía pagar, era preferible comer.

Así que huele a fake.

Mis padre pagan 9.95 € de tarifa de móvil que incluye 5 gigas de datos; así que no sería descabellado que su Internet fuese el del móvil.

Sobre si es verdad, no me extrañaría la verdad; estamos en una situación económica y social muy incierta y las mujeres saben que la prostitución es una salida muy válida.
Si hubiera utillizado otra expresión aún, pero escribe todo el texto con una conducta y luego pone el "te la mamo ya si hace falta". A ver, huele a fake a kilómetros, cuando alguien quiere ofrecer servicios sexuales es consciente que si parece que lo va a ofrecer a desgana recibirá menos ofertas.

Mi punto es que la supuesta situación de desesperación no es muy coherente.

Otros aspectos del fake es que mientras algunas cosas las escribe rollo SMS otras las escribe perfectas (acentuando palabras, escribiendo correctamente el echan, etc...) huele también a chamusquina que tira para atrás. No da el perfil que quiere exponer.

Mis alarmas antifake saltan bastante.
King_George escribió:Si hubiera utillizado otra expresión aún, pero escribe todo el texto con una conducta y luego pone el "te la mamo ya si hace falta". A ver, huele a fake a kilómetros, cuando alguien quiere ofrecer servicios sexuales es consciente que si parece que lo va a ofrecer a desgana recibirá menos ofertas.

Mi punto es que la supuesta situación de desesperación no es muy coherente.

Otros aspectos del fake es que mientras algunas cosas las escribe rollo SMS otras las escribe perfectas (acentuando palabras, escribiendo correctamente el echan, etc...) huele también a chamusquina que tira para atrás. No da el perfil que quiere exponer.

Mis alarmas antifake saltan bastante.

Justo venia a decir esto, el echar bien escrito ya la coloca muy por encima de alguien que de verdad no tenga otro recurso que mamarla
Dreamcast2004 escribió:Mis padre pagan 9.95 € de tarifa de móvil que incluye 5 gigas de datos; así que no sería descabellado que su Internet fuese el del móvil.

Sobre si es verdad, no me extrañaría la verdad; estamos en una situación económica y social muy incierta y las mujeres saben que la prostitución es una salida muy válida.

Cierto,estaba comparando épocas y precios distintos, te doy la razón, el problema esta en que actualmente, es tan "sencillo" estafar por internet, que es dificil confiar en nadie.
Por otro lado, podría pedir ayuda a algún vecino o a su ayuntamiento antes de recurrir a esto.
Tras pensarlo un rato, yo creo que es un anuncio de verdad, y lo otro una coletilla o expresión figurada para dejar claro que busca trabajo de lo que sea de forma urgente.

Si alguien tiene intención de ofrecer sexo por dinero no ofrece también planchar y hacerte los baños, va directa y exclusivamente al sexo que es lo que da dinero rápido.

Y para ser fake parece un poco light no? No es algo muy llamativo como para trolear, si no lees el anuncio entero por que estés buscando asistenta no lo ves.
yo si creo que puede ser un anuncio real.
Llama y sacanos de dudas
dinodini escribió:¿Y este otro que os parece? ¿un anuncio altruista? Me da a mi que no.

https://www.milanuncios.com/pisos-compartidos-en-oviedo-asturias/comparto-habitacion-gratis-con-chica-o-mujer-359295241.htm

Eso es la primera parte ya la segunda... [carcajad] [carcajad]
Este tipo de anuncios está dirigido a hombres de mentalidad machista tradicional que creen que la mujer es un ser débil y vulnerable necesitado de protección y dirección. Por ello deberíamos ignorarlo.

Punto 1º: una mujer no es inferior al hombre ni necesita la protección del hombre para nada.

Punto 2º: si la situación que indica es así (familia numerosa -3 hijos- desempleo) tiene derecho a que le presten ayuda los servicios sociales, puede acudir al banco de alimentos, Cáritas, etc.
A esta mujer le corresponden 840e del ingreso mínimo vital.
Ojalá sea una broma por lo jodido de la situación... y si es una broma, al/la que lo haya hecho, que revise su moralidad.
yo creo que es verdad y la coletilla sexual pues eso que no lo descarta y si se lo ofreciese alguien pasa como lo que decía Marx:

"Groucho Marx se acerca a una mujer, y le pregunta si se acostaría con él por un millón de dólares. La mujer, divertida, dice que si es por un millón sí, lo haría encantada. Groucho se rasca la oreja, mira a la mujer y le pregunta entonces si se acostaría con él por un dólar. Ella responde, toda ofendida, que no, diciendo quién se ha creído que es. Groucho, sin inmutarse, le contesta «bueno, ya hemos establecido que es una prostituta. Ahora sólo estamos negociando el precio»."

Pues eso.
Me parece una mujer, una madre, desesperada. Tanto que se la mamaría a uno con tal de obtener algo con lo que darle de comer a sus hijos. Esto es lo que hace una persona DECENTE, tener que bajar hasta ese punto para poder sobrevivir y hacer algo que no le guste por sus hijos. Pide ayuda, trabajo, no quiere caridad gratuita e incluso deja claro que puede ir a más con tal de poder salir de sus situación.

Vamos, igualito que dar una patada a una puerta de una casa que no es tuya. Este ejemplo demuestra que siempre se puede hacer algo antes que eso, siempre.

Espero que, de una forma u otra, consiga salir adelante con sus niños.
Veo un claro ejemplo de lo importante que es saber redactar bien y saber ordenar uno sus ideas y establecer el tono de su mensaje mediante un adecuado uso de los signos de puntuación.

Interpreto que es una exageración y que quien llame buscando una mamada barata será un auténtico enfermo o psicópata.
Quintiliano escribió:Este tipo de anuncios está dirigido a hombres de mentalidad machista tradicional que creen que la mujer es un ser débil y vulnerable necesitado de protección y dirección. Por ello deberíamos ignorarlo.

Punto 1º: una mujer no es inferior al hombre ni necesita la protección del hombre para nada.

Punto 2º: si la situación que indica es así (familia numerosa -3 hijos- desempleo) tiene derecho a que le presten ayuda los servicios sociales, puede acudir al banco de alimentos, Cáritas, etc.

La teoría de que el anuncio está hecho buscando ofrecer una imagen específica (imagen de quien ofrece los servicios) es plausible.

Asegurar que un tipo de anuncio está dirigido a un tipo de cliente es mucho asegurar, y más tratándose de servicios sexuales sobre los que hay demasiada literatura falsa en la cultura popular.

En prostitución todo es "una ilusión", si te dice que tiene 20 es que tiene 30, si te dice que es rusa es que es rumana, si te dice que es japonesa es que es indonesia, si te dice que es un jovencito hetero pero curioso es que no ha tocado una vagina en su vida, etc.. así con todo. Presuponer que los que consumen prostitución no saben que lo que consumen no es lo que se anuncia es de ser inocente. El que consume prostitución sabe que ni tiene 20 años, ni es rusa, ni es japonesa, ni es un jovenzuelo hetero curioso, ni por supuesto es una ama de casa desesperada.

Presuponer que los hombres que se puedan sentir atraídos por ese anuncio son por necesidad machistas que creen que la mujer es débil es como creer que todas las mujeres que leen 50 sombras de grey quieren ser violadas. En resumen no haber entendido la sexualidad (en mi opinión).

Con respecto a la ayuda de los servicios sociales, pues cualquier persona con hijos a cargo que tenga necesidades básicas sin cubrir debería poder cubrir esas necesidades a sus hijos independientemente del resto de la situación que indique.
HFrank escribió:No sabría decirte la verdad, corren malos tiempos para todos, pero realmente no creo que una persona que no tiene "ni para comer", pueda pagar internet, sinceramente, yo he tenido épocas de mi vida muy malas, y en esos momentos ni internet podía pagar, era preferible comer.

Así que huele a fake.

El móvil de la ocu costaba 7 euros y siempre hay un familiar que te ofrece un teléfono si te ve sin el (a mi tía le ha pasado).
En cuanto al Internet hay edificios públicos con WiFi gratis (bibliotecas,...)
24 respuestas