¿Creéis que este pack es una buena opción?

Veréis, estoy interesado en comprarme una PS3 y mirando en game.es encontré este pack: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056751
Es la PS3 de 160 Gb + la tarjeta PSN valorada en 70€. Y como no estoy muy enterado en el tema de la PS3 pues es que no sé cuáles son los juegos que te puedes descargar con esa tarjeta y si son completos o no... porque como te pone "valorada en 70€" y luego los precios de los juegos en el store son bastante más bajos... ¿Me podéis ayudar por favor? ¿Sería una buena compra? Si me podéis recomendar otro pack mejor... Un saludo a todos y gracias.
Yo no la pillaría por tener 160gb porque luego el disco duro lo puedes pillar mas barato y con mas capacidad, yo pillaría una de amazon que por 360€ aprox tienes ps3 80gb + LBP + Resistance 2 + Uncharted + Cable HDMI por 353€ o distintos juegos segun tus gustos. Aqui esta el hilo si quieres mas info hilo_oferta-de-amazon-co-uk-ps3_1138658
ese pack no me lo pillaria. Prefiero una de 80gb con mas juegos, por ejemplo en el game esta la de 80gb+Little Big Planet+ Resistance 2 por 439€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056755

Y si no pues la que hay en El Corte Ingles

http://www.elotrolado.net/hilo_oferton-a-partir-del-lunes-1-en-eci_1139115

Salu2
yo me he pillado en el corte la de 80 gigas con el little big planet :cool:
Gracias a todos por responder... la oferta de amazon, ya la ha comprado alguien? Puedes elegir entonces más juegos no? Gracias a todos. ;)
Yo que tu me lo pensaría, ten en cuenta que puedes adquirir 4 juegos, pero no son muy allá... Es decir, yo que tu me iba a por otro pack con juegos interesantes como el little big planet, que es el que he piyado yo.
Vale, gracias a todos... Creo que al final me decidiré por la oferta de amazon y lo que elegiré será esto:
- Pack: PS3 80GB + LBP.
- Juego gratis: Resistance 2.
- Cable HDMI.
- Juego por 10 libras: WWE 2009.
- Película Blu-Ray por 7 libras: de esto he pasado completamente, porque ni siquiera sé si son todas en español... xD

Todo esto se supone que saldrá por unas 300 libras (360€), no? Porque como no he puesto mi tarjeta de crédito no me ha salido el precio final xD. ¿Qué me decís, está bien o no? Un saludo y gracias a todo EOL.
Es muy bueno el pack pero, ¿por qué no te has cojido la peli BD?
Si te refieres a elegir entre el pack de PS3 + Película (300 o Soy Leyenda) o el pack PS3 + LBP, pues porque las 2 películas las tengo.
Si te refieres al último paso de la peli a 7 libras, pues porque ninguna me convencía... xD
Pero todavía no he hecho el pedido... (hasta dentro de una semana o así) Ya avisaré.
la de 80g pero de cabeza lleva 2 juegos ultimas novedades y el hd lo puedes cambiar sin problemas

saludos
Sergio10 escribió:Gracias a todos por responder... la oferta de amazon, ya la ha comprado alguien? Puedes elegir entonces más juegos no? Gracias a todos. ;)

Ami me llega mañana, si quieres info pregunta lo que quieras ;)
Pues sutek si que tengo alguna duda... y como tengo este hilo abierto te lo pregunto aquí...
Como todavía no tengo hecho el pedido... al final me piden el código pero no sé qué código hay que poner... dónde lo pone??
El codigo lo tienes que introducir cuando tienes que poner el numero de cuenta, un poco mas abajo y es GAME4TEN
OK ¿Hasta cuando dura la oferta? Gracias a todos!
13 respuestas