› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rafaelkiz escribió:No le veo mucho futuro... si no los hay es por el rechazo de los lectores.
WildFroVII escribió:rafaelkiz escribió:No le veo mucho futuro... si no los hay es por el rechazo de los lectores.
¿Algún ejemplo de que se intentó y no funcionó?. Yo creo más bien que es que no ha surgido la persona que tenga una capacidad creativa tan grande....
MMarket93 escribió:Invertir hoy dia en libros (de cualquier tipo) es sinonimo de "fracaso". Creo.
WildFroVII escribió:MMarket93 escribió:Invertir hoy dia en libros (de cualquier tipo) es sinonimo de "fracaso". Creo.
Haces bien en sólo creerlo, porque como se puede hacer recordar, hay ediciones de coleccionista, figuras, videojuegos físicos y tal y cual que la gente prefiere antes que lo digital, pero estoy contigo en cierto modo, personalmente pienso que esa gente sólo son la resistencia, aunque por otra parte pienso un poco con la indefinida complejidad del proceso en si, que los interesados por el mundo de la informática de un modo tan radical como para quererlo todo digital, somos los que somos realmente los menos....jejeje.
MMarket93 escribió:WildFroVII escribió:MMarket93 escribió:Invertir hoy dia en libros (de cualquier tipo) es sinonimo de "fracaso". Creo.
Haces bien en sólo creerlo, porque como se puede hacer recordar, hay ediciones de coleccionista, figuras, videojuegos físicos y tal y cual que la gente prefiere antes que lo digital, pero estoy contigo en cierto modo, personalmente pienso que esa gente sólo son la resistencia, aunque por otra parte pienso un poco con la indefinida complejidad del proceso en si, que los interesados por el mundo de la informática de un modo tan radical como para quererlo todo digital, somos los que somos realmente los menos....jejeje.
En mi barrio van a inaugurar en breve una libreria. Apuesto a que cierran antes del verano. Ojalá me equivoque.
Manint escribió:Existe, échale un ojo a https://itunes.apple.com/es/app/ipoe-1- ... 07813?mt=8
Además son bastante más avanzados, con sonido, etc.
Piriguallo escribió:Espera, espera... ¿Que los videojuegos son un poco... Como un libro que tiene una página de texto y otra un dibujo?
Me cago en la leche! Que Mierda de video juego es ese?
yakumo_fujii escribió:Lanzando una baliza de cara a un posible kickstarter?
dark_hunter escribió:Sí que existen pero son caros por motivos evidentes. A mí me regalaron una versión de el Hobbit que era así y es un monstruo de libro, cuando la versión normal es un libro pequeñito.
Knos escribió:Piriguallo escribió:Espera, espera... ¿Que los videojuegos son un poco... Como un libro que tiene una página de texto y otra un dibujo?
Me cago en la leche! Que Mierda de video juego es ese?
Phoenix Wright para DS?
martuka_pzm escribió:Para mí no tiene sentido.
Por un lado no veo la idea en ningún sitio, puesto que ya existen como te han dicho.
Y lo segundo porque la gracia de los libros es la imaginación visual que utilizamos. Me ha matado que digas que tu imaginación hace un boceto sin detalles, háztelo mirar porque mi imaginación es bastante más rica que un dibujo o que una foto. Te imaginas las voces, los sonidos en general, los olores, todo..
[PeneDeGoma] escribió:no, la verdad, ninguno. pero bueno no soy nada fiable, si me preguntaras hace unos años si iban a tener exito la mayoria de las cosas que hoy lo tienen hubiera acertado bien pocas
WildFroVII escribió:martuka_pzm escribió:Para mí no tiene sentido.
Por un lado no veo la idea en ningún sitio, puesto que ya existen como te han dicho.
Y lo segundo porque la gracia de los libros es la imaginación visual que utilizamos. Me ha matado que digas que tu imaginación hace un boceto sin detalles, háztelo mirar porque mi imaginación es bastante más rica que un dibujo o que una foto. Te imaginas las voces, los sonidos en general, los olores, todo..
¿No jodas?, pues no veas, es interesante....jejeje. La imaginación del resto, ¿como es?. La mía ya la he descrito: ligeros bocetos de los personajes, no se....no es una peli, sería....entre un 4-7% respecto a lo que experimento con la realidad, o sea, con mi vida y mis sentidos. ¿Cual es vuestro porcentaje?.
SLAYER_G.3 escribió:WildFroVII escribió:martuka_pzm escribió:Para mí no tiene sentido.
¿No jodas?, pues no veas, es interesante....jejeje. La imaginación del resto, ¿como es?. La mía ya la he descrito: ligeros bocetos de los personajes, no se....no es una peli, sería....entre un 4-7% respecto a lo que experimento con la realidad, o sea, con mi vida y mis sentidos. ¿Cual es vuestro porcentaje?.
en serio tienes solo ese porcentaje? un adulto se imagina el mundo casi al 100% de un libro en el que esta inmerso, para un niño lo entiendo, para hacerse una idea de lo que esta leyendo, pero en un adulto? no es ni necesario, ni aporta nada, es mas, es un corte de ritmo de la historia, tu lees una pagina y lo que quieres es seguir la historia, no pararte en un dibujo para ver como se lo ha imaginado el ilustrador o el autor, le quita todo lo atractivo a la lectura...
SLAYER_G.3 escribió:en serio tienes solo ese porcentaje?
WildFroVII escribió:yakumo_fujii escribió:Lanzando una baliza de cara a un posible kickstarter?
No va a haber kickstarter ni nada.dark_hunter escribió:Sí que existen pero son caros por motivos evidentes. A mí me regalaron una versión de el Hobbit que era así y es un monstruo de libro, cuando la versión normal es un libro pequeñito.
Yo tuve la edición de lujo (o coleccionista) de El señor de los anillos, con ilustraciones de Alan Lee. ¡Puede ser!, que de ahí sacase mi idea, aunque El señor de los anillos tuviese una ilustración por cada capítulo o cada dos y yo pretendiese que fuera por cada 2 páginas como mucho. De todos modos si, para mi al menos, ese hecho tenía una magia incalculable y por ello es que me quedé con ganas de más. "Si quieres algo hazlo tu mismo".
dark_hunter escribió:Ten en cuenta que algo así no tiene mercado, porque sale muy caro. A lo tonto triplicas el número de páginas y encima con imágenes, que son mucho más caras de imprimir que el texto. Para que te hagas una idea, los libros técnicos de mi profesión están sobre los 300€, porque tienen un montón de imágenes por página.
WildFroVII escribió:dark_hunter escribió:Ten en cuenta que algo así no tiene mercado, porque sale muy caro. A lo tonto triplicas el número de páginas y encima con imágenes, que son mucho más caras de imprimir que el texto. Para que te hagas una idea, los libros técnicos de mi profesión están sobre los 300€, porque tienen un montón de imágenes por página.
Y sin embargo tenemos revistas como Hobby consolas o Micromanía, que cuestan 3'50 y 4'00 sucesivamente, y son páginas y más páginas llenas de imágenes a todo color, y a pesar del precio, siguen siendo negocio para sus creadores....JAJAJAJA.
SLAYER_G.3 escribió:WildFroVII escribió:dark_hunter escribió:Ten en cuenta que algo así no tiene mercado, porque sale muy caro. A lo tonto triplicas el número de páginas y encima con imágenes, que son mucho más caras de imprimir que el texto. Para que te hagas una idea, los libros técnicos de mi profesión están sobre los 300€, porque tienen un montón de imágenes por página.
Y sin embargo tenemos revistas como Hobby consolas o Micromanía, que cuestan 3'50 y 4'00 sucesivamente, y son páginas y más páginas llenas de imágenes a todo color, y a pesar del precio, siguen siendo negocio para sus creadores....JAJAJAJA.
claro porque las revistas que mencionas tienen una historia de 600 paginas sin dibujos detrás y han tenido que contratar ilustradores para hacer las imagenes que muestran de los juegos.... si estas comparando revistas de videojuegos con libros, ya paso de debatir
WildFroVII escribió:dark_hunter escribió:Ten en cuenta que algo así no tiene mercado, porque sale muy caro. A lo tonto triplicas el número de páginas y encima con imágenes, que son mucho más caras de imprimir que el texto. Para que te hagas una idea, los libros técnicos de mi profesión están sobre los 300€, porque tienen un montón de imágenes por página.
dark_hunter escribió:WildFroVII escribió:dark_hunter escribió:Ten en cuenta que algo así no tiene mercado, porque sale muy caro. A lo tonto triplicas el número de páginas y encima con imágenes, que son mucho más caras de imprimir que el texto. Para que te hagas una idea, los libros técnicos de mi profesión están sobre los 300€, porque tienen un montón de imágenes por página.
Hombre, si tu idea es que se imprima en papel de mala calidad y con publicidad página sí, página no, pues sí, puede.
WildFroVII escribió:
Haría falta amor al arte entonces, al menos por el propio....d:
SLAYER_G.3 escribió:WildFroVII escribió:
Haría falta amor al arte entonces, al menos por el propio....d:
no, hace falta que tengas un pelín mas de imaginación, que al final el problema es tuyo, ya has visto que la gente cuando lee se imagina el mundo, no se imagina fantasmas, se imagina caras, cuerpos, se imagina todo, si tu tienes un problema, eso ya no es culpa de que los libros no traigan dibujitos, puedes leer los libros de teo, a lo mejor los entiendes mejor...
WildFroVII escribió:Joder....¿de verdad no hay nadie que se los leería/vería con gusto?.¡Yo soy un tipo, marginal!, (bis).
.
santanas213 escribió:http://www.casadellibro.com/libro-el-gran-libro-de-las-hadas/9788466209571/1088777
https://www.google.es/search?q=el+gran+ ... cQ_AUIBigB