¿Creéis que este sitio vende Converse vintage originales?

Creo que oí algo sobre ellos hace tiempo y llevan años vendiéndolas.
http://www.comprar-all-star.com/converse-all-star.htm

Supuestamente son de una remesa que llevan vendiendo ocho años de las Made in Usa originales de antes del 2001.
Yo estoy dudando entre si lo que venden son réplicas de las made in USA hechas por ellos o si son unidades defectuosas de fábrica. En las pocas fotos que tienen se aprecia el típico pegamento envejecido pero también se ven irregularidades como orificios metálicos no simétricos, suela desviada..

Las venden por 34 euros, cuando en Ebay, unas originales, en un estado aceptable, las venden por bastante más de 100.

¿Qué pensáis?
No veo ninguna diferencia con las all-stars actuales, bueno si el precio. 34€ ya es casi la mitad de lo que te valen unas de la temporada 2014.
Y ya que estoy te digo lo que opino de estas zapatillas: son una puta mierda. Una lona con la que se te cuecen los pies en verano y se te calan en invierno (como todas las lonas) y una suela que, aparte de pesar un monton es totalmente plana y resbala que da miedo. Y encima el PVP recomendado por Converse es de 65€ aproximadamente, vamos un robo.

Yo la "fiebre" que hay con estas zapatillas no la entiendo.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
100 pavos por eso madre mia... no me las pondria ni regaladas
El caso es que las Made in USA se venden por 150-250€ a nada que estén en buen estado. Yo suelo llevar zapatillas en plan Puma Suede y Converse casi de diario, y estos últimos años creo que han dejado de hacerlas en Vietnam y han llevado las fábricas a la India, peor calidad aún y los precios han pasado de rozar los 40€ a 60 y pico.

Si antes las compraba (mis últimos pares son del 2010) es porque costaban 40 y poco y la calidad de la lona y la goma era mejor que en las imitaciones, pero ya no.

Las Made in USA tenían una goma bastante más gruesa y resistente que las que hacen en Asia y podías usarlas para hacer deporte sin que se rajase la suela en una semana. Pero no dejan de ser unas zapatillas de lona.

No sé si arriesgarme a comprarles, aunque acaben siendo una imitación, dudo que la calidad sea más ridícula que las de estas últimas temporadas y además, valen la mitad.

http://www.ebay.com/itm/MADE-IN-USA-197 ... 2ed2809eef

Esta es la típica zapatilla made in usa que venden en ebay. Esta no vale 200 porque no está en la caja y pone "Irregular" en la solapa, en el mejor de los casos creo que es lo que esta tienda vende.
3 respuestas