creeis que esto puede ser verdad?(video)

buenas,ayer me pasaron este video,donde unos hermanos crian a un leon ,pero cuando ya se hace mayor lo tienen de abandonar en africa [buuuaaaa] al cabo de un tiempo van a verlo y el leon hace esto:

http://chemake.blogspot.com/2008/07/un- ... dores.html

que pensais,que puede ser verdad o no?

salu2s
Creo que es perfectamente posible, los animales se rigen por olores, y si huele lo que ha olido durante toda su feliz infancia... no va a reaccionar violentamente, no? ;)
up!mil perdones por ponerlo repetido :(
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Me lo creo perfectamente. No hace mucho vi uno que actuaba igual con una cuidadora que le habia sacado de un circo en el que le tenian en pesimas condiciones.
KailKatarn escribió:Me lo creo perfectamente. No hace mucho vi uno que actuaba igual con una cuidadora que le habia sacado de un circo en el que le tenian en pesimas condiciones.

Si tienes el enlace, podrías ponerlo please?

EDITO: Ya lo he visto, asombrosos los 2 vídeos.
yo no me fiaba de ellos... tienen otro tipo de instintos cualquier dia se le cruza el cable y zás!
Son depredadores y no puedes fiarte al 100% pero si el animal te ha tenido como líder de la manada y protector no se muestra agresivo, hay más casos así, yo ví un documental con dos tigres que despúes de soltarlos en una reserva el tío ellos cuando le veían como perritos xD
Yo la primera vez que ví el video pensaba que el león devoraba carne humana ese día... la verdad qee me impacto agradablemente la historia.
Si el león no tiene hambre, no se siente amenazado porque han invadadido su zona, no va atacarles. Ellos tienen instinto, pero también son listos.

Si ellos le han dado una infancia, le han alimentado con su mano, han estado con él, es como uno más de su manada.

La verdad es que te entra la lágrima floja al ver estas cosas, pero también que cague, verlo de pequeño a verlo tan grande debe ser acojonante y anda que estos bichos no huelen el olor a distancia... xD.
11 respuestas