Creeis que esto tirará por otro lado?

Buenas..

todavía no he tenido tiempo a meterle mano a mi 360... pero yo siempre he sido de modchips y tal para usar homebrew o bckups... así qeu lo del lector me resulta algo novedoso y extraño jeje.

pero he buscado acerca del tema, y me ha saltado la pregunta, y no he podido localizar algo que me lo aclare... y es si alguien se huele si esto cambiará a lo largo que avanza la modificación de los lectores, me refiero, a sí ya siempre que salga un nuevo lector, los "hackers" que buscan como hacernos felices, buscarán en el lector ya en esta consola, o volveremos a los chips en la placa de la consola etc..

nose si me explico...

a ver si alguien sabe algo del tema...

gracias gente por atender la duda de un curioso xD [bye]
Hombre, los hackers siempre estan al tanto de la salida de un lector nuevo y estan investigando constantemente en nuevos firms para la 360, yo creo que es mas sencillo y economico poner un firm en una consola, ademas en el fondo el funcionamiento es el mismo, cargar Backups.
Pero la cosa es que con sólo cambiar firms no se puede ejecutar homebrew, que a mi parecer es lo que más hay que explotar. Lo suyo sería un chip que cargase un kernel vulnerable o algo, y se pudiera cargar homebrew.
a eso me refiero, que si vamos a seguir por este camino de "sólo backups" y ya está...

yo espero que esto cambie tios!
3 respuestas