¿Creeis que estoy bueno?

1, 2
Encuesta
¿Estoy bueno?
 0%
0
21%
12
 0%
0
79%
46
Hay 58 votos.
Hola, me llamo Manu y he escrito este post para darle una leccion a mis amigos.

Yo digo que estoy buenisimo y por eso triunfo tanto con las tias, pero ellos dicen que soy un creido. Podeis ayudarme a demostrar que se equivocan

Aqui teneis un link con mi foto

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=46305

Adjuntos

Pos hijo mio, buenisimo no se si estarás, pero vamos, moral no te falta...
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Pos hijo mio, buenisimo no se si estarás, pero vamos, moral no te falta...

o no? las mujeres me exan piropos x la kaye XDXDXD ke kaxondo el xaval XDXD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues aunque no me vayan los tios, he entrado a ver si era simplemente una fantasmada o si era una coña, y ya veo q no es una coña. Pues a ver, si quieres saber si estás bueno, lo q tendrias q hacer es poner una foto donde se te vea el cuerpo, xq con solo la cara no se puede juzgar si estas bueno.

Ale, q te vaya bien.

Salu2
hombre tío, a ver, siguiendo mi norma habital de heterosexualidad te dire ke a yo a los tios no los veo wapos, los puedo ver cachas y tal pero no los veo wapos nunca, asi ke permiteme ke te dihga ke me paraces feo de kojones, amos ke no me dejaria encular por ti, y si te las das de creidillo, es normal ke tus amigos te digan lo mismo, pero ya te digo ke a mi me kuesta mucho reconocer kuando un tio, pero poniendo tu foto al lao de la de beckam, pues hay un abismo tio, eso si, siempre de wen rollo :P
pueeees no, no veo que estes bueno,no se quiza porque me gustan las mujeres pero como he dicho no veo que estes bueno:D
Escrito originalmente por Preston4u
asi ke permiteme ke te dihga ke me paraces feo de kojones, amos ke no me dejaria encular por ti

jajajajajajajajajaja X-D :Ð X-D

eso si el tio es un poco creido (m refiero a masacre)

Salu2
hombre tío, a ver, siguiendo mi norma habital de heterosexualidad te dire ke a yo a los tios no los veo wapos, los puedo ver cachas y tal pero no los veo wapos nunca, asi ke permiteme ke te dihga ke me paraces feo de kojones, amos ke no me dejaria encular por ti, y si te las das de creidillo, es normal ke tus amigos te digan lo mismo, pero ya te digo ke a mi me kuesta mucho reconocer kuando un tio, pero poniendo tu foto al lao de la de beckam, pues hay un abismo tio, eso si, siempre de wen rollo :P

jajajaj, preston eres la caña tiu

Nos vemos
Mira ke me en lanzao oye, amos a seguir con una cura de humildad. Ya te he dicho ke me pareces feo, pero además, kreo ke tu pelo es de un niño de 10 años al ke lo visten de marinero para ir a la comunion, y si komo pone en tu nick, ke intuyo ke tienes 18 años, si esa es tu edad tienes cara de niño aun como para ir destronzando conejos kuarentones.

EDITO: oye perdoname si he sido un poko duro, eke tu amihfos me kaen bien. XDXDXD no en serio, tiene ke ser culpa ke despues de dos años kon XP, me he puesto el W98, la kurpa es del gates :P
Pos no se si estaras bueno o nonsi acaso como dice preston puedo decirte si estas cachas o no,eso si menudo fantasmon estas hecho,que si el soy el rey del counter que si me paso los fynal con los ojos cerrados no me extraña que te llamen creido los colegas macho.

Enga saludso a tos
Por cierto, si has escrito este post para dar una lección a tus amigos, me pregunto que dirán cuando lean las respuestas [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se buena gente y nos lo cuentas, eh? xD
Enga, un salido, que diga, un saludo [666]
Escrito originalmente por Moraydron
que si el soy el rey del counter que si me paso los fynal con los ojos cerrados

Juaz eso si ke no lo sabía, XDXDXDXD pues i eres el rey del counter y te pasas los FF kon los ojos cerraos kpermiteme ke dude ke seas el casanova de tu ciudad, ke pa pasarse los FF komo un kampeon hay ke pasar mucho rato delante de la tele komo pa tener vida social [poraki]

Juaz eso si ke no lo sabía, XDXDXDXD pues i eres el rey del counter y te pasas los FF kon los ojos cerraos kpermiteme ke dude ke seas el casanova de tu ciudad, ke pa pasarse los FF komo un kampeon hay ke pasar mucho rato delante de la tele komo pa tener vida social [poraki]

jajajja el chaval se va acordar muxo dl dia en k escribio este hilo.

Oye por ciero masacre vaya pelillo me llevas, parece k ta lamio un vaca [jaja] [jaja] [jaja]

salu2
Creo q el titulo del hilo deberia llevar una coletilla al más puro estilo:
"masacradme por favor"
o
"Preston este es un hilo pa q llegues tarde al gimnasio o al curro"

En fin...
Un momento, seriedad por favor!! Que el chaval está haciendo un estudio serio! De hecho, ha hecho un post igual que este en el foro de media-vida:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=55386

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que los hay que no aprenden...
Escrito originalmente por Pacothemaster
"masacradme por favor"
o

En fin...

komo os pasais... si er xaval solamente izo una inocente preguntita XDXD

preston kargateloooooooo [360º] [360º] [360º] [amor] [amor] [amor]
joder, no m puedo creer q exista el hilo este... y de veras tienes exito con las tias??? toy flipando... ademas, con lo creido q ha kedado esto no se q va a ser de tu futuro como don juan....
esto es ridiculo...

anda q en el foro ese d media vida t ponen a caldo eh? por que sera...
Un momento, seriedad por favor!! Que el chaval está haciendo un estudio serio! De hecho, ha hecho un post igual que este en el foro de media-vida:

Pos nuestras respuestas no son nada en comparacion la k le han dixo en la direccion k a puesto somerset :Ð :Ð :Ð

Yo creo k es mas guapo el cuñao k el :Ð :Ð :Ð

Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me he dado cuenta lo buenos que somos los eolianos. jode que bastos en media-vida.
Esto huele a tipica broma de un "colega" del tal Manu que pone su foto en internet haciendose pasar por él y diciendo paridas...
seguro que el tio hiva de borma sino....o eso o tiene un valor que no veas porque decir eso con ese careto ya es valor y coraje y encima en otros foros XD joder que al final sera serio y to el tema
Escrito originalmente por Orochi
Esto huele a tipica broma de un "colega" del tal Manu que pone su foto en internet haciendose pasar por él y diciendo paridas...

Eso mismo pensé yo cuando vi el hilo recién abierto. Tal vez deberíamos dejarlo ya por si acaso, ¿no?
Lo primero decir que me molan las tias y que tengo novia, pero si fueras guapo lo diria (no se cuando un tio es guapo o no, pero se que tu guapo guapo no eres), pero en serio, aparte de que no eres guapo (mas bien tiras a feo...), aparte de eso, eres creido, y encima entras aqui de tio bueno y no se que, y miras como sales....a ver si aprendes joder....

Por cierto, con que pivas ligas tu....con las de la once?

Saludos
te parezes a mi prepuzio kuando lo tiri pa´tras XDXDX [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] este aprende XDXDXDXD ke va jajajajajjajajajaja ni el preston hubiera respondio asin [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Alex_Maes
Por cierto, con que pivas ligas tu....con las de la once?
Saludos

Pues como ligue con las que sacan la bolita en cada sorteo :Ð
Escrito originalmente por Pacothemaster
"masacradme por favor"
o

En fin...

Jodeeeee pero si yo no he sio malo, ke yo nunca me he metio en ningun fregao con nadie en eol (y mira ke alguna vez ke otra me ha tokao editar eh XDXDXD) pwro mirad las respuesta del foro ese, se salen XDXDXDXDXD

no flaco... suicidate o algo...
--BAN POR FEO-- !!

tu cara se parece a mi prepúcio cuando lo tiro pa´tras

Pues para empezar tienes un pelo que da asko, tu provocas el aire cuando mueves la cabeza y uando estornudas haces un uracan por tus orejas, la cara la tienes del que mato a manolete y encima te lo crees.

www.uglypeople.com sin flipao.

Espera, q pongo el rabo a ver si os parece grande o gigante

Tranquilo,tu lo que necesitas es un amigo,nada más.

ezta es la mejor [qmparto]
Escrito originalmente por Orochi

Pues como ligue con las que sacan la bolita en cada sorteo :Ð

jajajaaajajajaj ajajajajajajajjaaj ajajajajajajajaja ja ajajajajajajajjaja ajajajajajaja ajajajajajajaja ajjajajajaja aja ajajjajaja ajajajajja ajajajajajjajaja caxo animal ke esas no son ciagas
Lo se Preston, hasta ahí llego... jejeje
Pero que coño!!! y aunque fueran ciegas.
Que me den una "ciega" de esas a mi.
Tranquilo,tu lo que necesitas es un amigo,nada más.

[qmparto] [qmparto] que cabrones, por dios [qmparto] [qmparto]
pos yo opino tb q es broma dun "amigo" o algo asi proque lo de mas feo q el fary comiendo limones no lo pondria yo de poner esta votacion

pero por si acaso ............

no te considero wapo ni wapa, de exo no se q eres, pelo de lamido de vaca, vas de amoh del mundo, y como dice el preston si eres tan weno con los FF poca vida social tendras, asin q comprate un perro para asi:

1. al salir a pasearlo haras algo de vida social
2. te podra lamer la cabeza y asi not e hara falta ir al campo para q te lama una vaca
3. siempre puedes sacarle menearle el cohete XDXDXD
yo voto por q la broma ha sido tremenda... pa matar a los autores (no digo amigos porque...despues d esto igual el chico los mata o algo..."Mueren 3 jovenes con un teclado incrustado en el craneo, un ratón de ordenador en el estómago y el cuello cortado con cds por una broma cibernética...")

vale, se m fue la pinza XDXDXD
Me recuerdas al Vengador Toxico...
Escrito originalmente por Campanilla
yo voto por q la broma ha sido tremenda... pa matar a los autores (no digo amigos porque...despues d esto igual el chico los mata o algo..."Mueren 3 jovenes con un teclado incrustado en el craneo, un ratón de ordenador en el estómago y el cuello cortado con cds por una broma cibernética...")

vale, se m fue la pinza XDXDXD

me das miedo campanilla [mad]
Me recuerdas al Vengador Toxico...

Friki power!!
el vengador tóxico
Salu2
me das miedo campanilla

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jeeeejejejeeeee
mas bien q tng imaginación... pero miedo nuuuuuuu si soy un ángeeeel [angelito] ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jeeeejejejeeeee
mas bien q tng imaginación... pero miedo nuuuuuuu si soy un ángeeeel [angelito] ;)

un angel? ein? ein? ein? ein? ein? prezisamente lo ke me aze farta a mi XD si kieres puedes ser mi angel de la wardia XDXDXD [Alaa!] [Alaa!]
uy ángel de la guardia... tu t metes en muchos lios?? yo es q soy mas bien vaga y si tng q trabajar mucho... pos como q paso XDXDXD :P
uy ángel de la guardia... tu t metes en muchos lios?? yo es q soy mas bien vaga y si tng q trabajar mucho... pos como q paso XDXDXD :P

ke va, si zoy trankilote XDXD no me meto en ningun lio, muxo no tendras ke trabajar, telo aseguro XD entonzes ke, azemos el trato? anda, ke no tarrepentiras, y encima tendras derexos karnales sobre mi [666] [666] [666] [666] [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo aceptaria... pero por lo de las alas y eso, q volar mola
sobre lo de los derechos carnales... mas t gustaria a ti eh? :P XD los angeles no tenian sexo m han dicho...:P [+risas]
sobre lo de los derechos carnales... mas t gustaria a ti eh? :P XD los angeles no tenian sexo m han dicho...:P [+risas]

jode no tienen sexo? poz weno, yo te doy las alas y no tenemos sexoXDXD... a menos ke tu kieras XD :o [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tonzes azeptas no?XDXD
oh, tio ke bueno ke estas!!! [tomaaa]
Venga joder, odio los sobraos asi ke mas vale ke esto sea una broma pq si no aki no vas a hacer muxos amigos ke digamos.
Por cierto hay una cosa ke sellama gel fijador, te lo digo pq keda mejor ke una lamida de vaca en la cabeza.
claro! tu dame las alas, veras q angel de la guardia mas majo... XDXDXD pero no m hagas trabajar muchooo :)
lo del sexo dejalo jejeje :P
ya las tienes... y al final veras komo akabas cediendo a mis enkantosXDXDXDXD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Chaval, tu eres tonto o bailas cn la musika del telediario???
eres mas corto k la picha de un pitufo eh macho. tratas de superarte o como va el tema??. Mira, metete en el chat y buscate un amigo: "busco amigo para evaluar mi hermosura", xDDD. Espero no haberme sobrao demasiao, pro estos mendas esk son... [bad]
Mira ke me en lanzao oye, amos a seguir con una cura de humildad. Ya te he dicho ke me pareces feo, pero además, kreo ke tu pelo es de un niño de 10 años al ke lo visten de marinero para ir a la comunion, y si komo pone en tu nick, ke intuyo ke tienes 18 años, si esa es tu edad tienes cara de niño aun como para ir destronzando conejos kuarentones.

EDITO: oye perdoname si he sido un poko duro, eke tu amihfos me kaen bien. XDXDXD no en serio, tiene ke ser culpa ke despues de dos años kon XP, me he puesto el W98, la kurpa es del gates :P

Preston joder, por tu culpa acabo de tirar una botella de fanta al suelo de la risa [qmparto] [qmparto]
Vamos a dejarlo si eso, está bastante claro que es una burla al chaval de la foto (porque el tío no tiene pintas de ir por ahí vacilando) y les estamos siguiendo el juego.
si, mucho....lo que me extraña es que aun no te haya salido ninguna admiradora aqui, en EOL.... [Ooooo]

...ay, calla...:-| que aqui, hay caché...inteligencia...y esas cosillas.... :-p

saludos!
Jooooderrrr yo tengo la teoria de q esto es el Kian disfrazao, es dcir, el Kian con otro nick haciendole una putada a un "amigo" suyo.

Y si es verdad xabalote creo que tienes un problema, no de belleza no más bien sicológico pero tranqui que supongo que tendrá tratamiento y tal [sonrisa]
80 respuestas
1, 2