PARIKU escribió:Tabús, tabús...ya no hay tantos...pero es curioso que puedas hablar perfecta y abiertamente de ciertos temas (léase, sexo oral,etc..) pero en cuanto sacas la palabra anal.....
...el tema de pronto se vuelve muy, pero que muy peliagudo...parece algo que no se practique o que realmente sea tabú......
Y a la pregunta: Sí, hay tabús... pero yo se los voya cortar en un chuuumi....... Querida Berice_II....qué opinas de ello?
Nafai.....esta primavera está siendo más primaveral que nunca
No entiendo... ke ké opino de ke? del tabu del sexo anal o de esa oracion ke puse?
Vayamos por partes mmmm...
Lo de la oracion es una forma de decir... como diciendo "ya voy a hacer que se les vaya la verguenza al hablar de estos temas".
Lo del sexo anal ya lo puse en un hilo... en la cama las parejas se comportan como les apetece... yo siempre digo que no me voy a hacer la supervirginal... porque no, porque puede ke un día me apetezca hacerlo... ¿por ké no? no es una depravación, a la mayoría de las chikas el sexo anal les frena por los comentarios de los dolores que puede causar, ya ke es una parte del cuerpo ke "teoricamente" está preparada unica y exclusivamente para la "expulsión".
Es como cuando tenemos 12 años o 13 y decimos: "sexo oral???? ke askooooooooooooooooo!!!!!!!! Yo nuncaaaa en mi viiiiida!!!" Bien, quien nos ha visto y kien nos ve ¿eh nenas???? Mas de una iría a la cárcel ¿no?
Lo que sí me niego es a tratar de convencer a toda costa a la pareja para dejar ke la penetres por detrás, porque si ella te dice NO es no, no la molestes.
Tampoco veo el por ké los hombres no se dejan meter nada, si la forma de disfrutar mas y mejor es estimular ese "punto G" masculino en la próstata eh?
PARIKU, los tabus sobre sexo anal los tienen mas ke nada los hombres, que siempre kieren meterle de todo a sus chikas y nunca kieren experimentar sensaciones nuevas con sus propios cuerpos. A eso le llamo yo ser un listillo.
Para virgenes ya tenemos a la virgencita María, y ni eso creo yo que tenemos.
Si tu pregunta es ke ké opino de los tabus... y el por ké están en nuestra sociedad... una vez mas le tengo ke echar la culpa a la Iglesia, que desde hace siiiiglos y siiiiglos nos viene con el cuento ke meterla solo sirve para procrear, y todo lo demás es lujuria, pasión enjendrada por el mismisimo diablo... Creo que no tengo mas ke decir de kienes son los principales culpables...
Ah... bueno claro... y los ke se dejan lavar la cabeza demaciado facil pro la iglesia.
A esos fervientes católicos yo les digo: La iglesia prohibe la utilizacion de condón y todo tipo de metodo que impida la "fecundacion", ya me dirán cuantas señoritas que lloran en las procesiones y van con esas mantillas no usa condon o el metodo de epaaaaaa... pa'trás que llego... por favor... eso es hipocrecía... ni hablar de las de 20 años... deberian estar pariendo constantemente...
Así ek no se el por ké no dejar ese tabú del sexo de la misma forma ke todos (o los ke tenemos un pokito mas de cabeza) usamos condon.
PD: una bisitu para el ke se lea todo el post
Cacho de testamento acabo de dejar.