Creéis que funcionara bien esto? Toslink switch

Buenas,

Tengo pensado conectar la ps3, Xbox 360 y ps4 a unos altavoces con Toslink, pero sólo tiene 1 conexión por lo que tendría que estar conectando y desconectado, mirando por internet he visto esto: Imagen

Creéis que funcionaria?
RykX escribió:Buenas,

Tengo pensado conectar la ps3, Xbox 360 y ps4 a unos altavoces con Toslink, pero sólo tiene 1 conexión por lo que tendría que estar conectando y desconectado, mirando por internet he visto esto: Imagen

Creéis que funcionaria?

Si, funciona perfecto porque yo lo he tenido durante muchos años y funciona muy bien.
Yo tengo uno y sin problemas.
Un saludo
No se ve la foto, puede que sea este?

Imagen

Yo lo tengo y va de pm

EDIT, si ya he visto la foto y es el mismo.
@Carlos A. Gracias!
Quería haceros una pregunta, para sacar audio de mi tv al home cinema y a un dss2 para los auriculares, necesito 2 opticos.
Que tal va este cacharrito?

http://s.aliexpress.com/vMZvAFjU

No pierde potencia al ser un splitter y no un switch? Es que dicen que los switch como el que nombrais en el hilo suelen fallar mucho.
Que me recomendáis?

Gracias y saludos!!
Pues la descripcion no corresponde con la imagen, desacriben que es miniUSB la salida pero al entrada es optica.

Como sea, si es un verdadero Splitter Optico no deberias tener problema mientras haga bien lña division del haz de luz. Ahora si la mala descripcion delproducto corresponde a un splitter optico ACTIVO, en ese caso quiere decir que tiene un circuito electronico [dos diodos led] alimentado por USB y entonces cada salida tendra la misma o mas potencia luminica que la de la entrada.

.
@TRASTARO gracias por responder, entonces que me recomiendas? Este splitter? Un switch? Asi lo compraré el 11.11 en ali
Yo ando usando uno de cada para conectar todos mis trastos por óptico al mismo tiempo a un viejo 5.1 y a un DSS2.
@kolombo y ambos funcionan ok, no?

Es que tengo un problema con mi TV LG... por HDMI ARC, si conecto a la TV una consola, un Apple TV, el PC, lo que sea, y de esta tv por HDMI ARC envía al Home cinema onkyo, se corta el sonido... ya nos que hacer, y quería probar por óptico...
@RolleR todo bien, dentro de las limitaciones del cable óptico (dts o DD 5.1 y PCM 2.0, nada de sonido HD), pero como mi equipo 5.1 no admite audios en HD cero problemas. Antes de nada haz una prueba con la tele, desactiva el SIMPLINK y mira a ver si te sigue fallando el audio, creo recordar que hace años daba problemillas con algunos equipos.
RolleR escribió:@TRASTARO gracias por responder, entonces que me recomiendas? Este splitter? Un switch? Asi lo compraré el 11.11 en ali

Tu lo que requieres es un splitter, un switch no. El splitter puede ser activo o pasivo, y lo unico que te recomendaria es que el que com,pres este bien documemtado y especificado por el vendedor que es lo que hace.
Gracias a ambos, eso haré.
Lo que @kolombo , si desactivo el simplink no me envía sonido por hdmi al Home cinema, o te refieres desactivar el simplink i conectarlo por toslink?
@RolleR solo comentaba lo del SIMPLINK de oídas. Lo que no me queda claro, ¿tienes conectadas las consolas directamente a la tv teniendo un conjunto Onkyo con entradas hdmi?
@kolombo A ver, expongo mi problema:
Tengo una LG 55LM671S y un home theater ONKYO S4505 con HDMI.
Tengo la PS4 y la PS3 conectadas a los HDMI del ONKYO.
Tengo el APPLE TV conectado a un HDMI de la TV.
Tengo el iMac conectado por HDMI a la TV.
Al ONKYO le puse in interruptor para encenderlo solo cuando uso PS3 o PS4 o quiero salida 5.1 en algo de la TV o iMac o APPLE TV, ya que está un dentro del mueble de debajo de la TV y si siempre está en standby al encender TV se encendía y ya se me quemó una vez; ahora cuando voy a usarlo abro el armario y lo saco un poco.

Si pongo la PS4 y PS3 funciona de perlas tanto en TV sola, como si enciendo el ONKYO para tener 5.1.
Si pongo el APPLE TV y veo algo en la TV sin el ONKYO va bien, en cambio si pongo el APPLE TV y enciendo el ONKYO para tener 5.1 (va por el HDMI ARC) hay parones de sonido que me sacan de la inmersión en la peli/serie (si en la TV en vez de salida de audio en automático lo pongo en PCM, al ONKYO le llega 2.0 y no hay parones), por eso quería probar de poner la TV al ONKYO por toslink, para probar a ver si era que la TV no puede con tantos datos por HDMI o algo... ya que el APPLE TV lo quiero en la TV, ya que no siempre quiero escuchar todo en 5.1.

No se si me he explicado bien.
Hace tiempo lo expliqué en hilo_ayuda-conexion-entre-consola-ps-receptor-av-onkyo-tv-lg-deco-auriculares-dss2_2183728
Pero no tuve huevos a arreglarlo.

Saludos!
Vaya follón, bueno, yo lo que te puedo decir es que uso los dos aparatos esos al mismo tiempo y no dan problemas.
15 respuestas