¿Creéis que funcionará?

Pues lo que pregunto es sobre AsbestOS,si creéis que cuando saquen algún 3.60 CFW funcionará AsbestOS sin problemas,la verdad que yo no deseo en concreto un CFW para Back Ups,de hecho creo que no meteré ni uno,me interesa por otros motivos: GNU/Linux,Poder tener más control en la PS3 y probar homebrews y disfrutar de la scene,como no XD

pregunta hecha. [sonrisa] Gracias y perdón por las molestias. [fumando]
Si ya hay en 3.55, así que no creo que hagan falta más, acaso que hayas actualizado...


PD:Cómo vas a tener asbestos sin isntalar CFW ???
cHukAs escribió:Imagen
Que bueno!!
gutiauri escribió:
cHukAs escribió:Imagen
Que bueno!!

si... [tadoramo] [buaaj] [buaaj]
si solo te interesa la scene de momento el 3.55 kmeaw es de lo mejorcito que hay. Y admite asbestos. Asi que...quedate en este CFW.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
yo por ejemplo que tengo el wanin 3.55 si quisiese ponerle el abestos o eso que utilidades tendria?
Por cierto,¿el rendimiento es bueno? yo tengo en mi pendrive todo preparado,tengo una img "linux.img" de un Debian + LXDE,pero no tengo ni idea de si funciona la aceleración gráfica,el sonido,etc... por como e visto en vídeos de youtube se veía bien.

Tengo un profesor que quiere pillase la ps3 para sus hijos y él usarla de paso como "pc" con algún linux,pero lo que no sé es si irá del todo bien.
La PS3 para linux ... cualquier PC es mejor.
varios escribió:La PS3 para linux ... cualquier PC es mejor.


Pos si tienes razón meter linux en una ps3 es una perdida del tiempo. [noop]
Pero una pérdida de tiempo porque no se aprovecha el hardware al 100 % o por los drivers?

yo es que tengo que compartir mi pc y me gusta programar php y scripts y no tengo tanto tiempo en el pc para hacerlo y con esto podría estar lo que quisiera... pero si no va el sonido y la aceleración gráfica,pues sí,sería una pérdida de tiempo. [burla3]

pd: http://translate.google.es/translate?hl ... rmd%3Divns

¿y noveau,puede ir? e leído que estaban haciendo un proyecto para conseguir 2d/3d con RSX,supongo que será cuestión de buscar,mirar,...
10 respuestas