¿Creeis que funcionaria un Starfox para Wii?

Pues,ultimamente me e viciado al microjuego de Starfox de Wario Ware,y eso que es bastante corto,la verdad es que jugandolo plenamente creen que funcionaria un starfox para wii?

En mi opinion seria una buena idea hacerlo un Starfox pero como dios manda,es decir solo naves (como fue el primero) y porsupuesto desarrollado por Nintendo y no por otra compañia,seria la leche un Starfox con graficos modernos y niveles mas impresionantes.

Sobre el control creo que estaria bien como en el Wario Ware,es decir tomando el control horizontalmente para controlar la nave,creo que si lo pulen bien podria quedar muy bien (ya que al de Wario Ware me tarde en acostumbrarme).
Si el DVD no esta rayado deberia de funcionar...a no ser que sea NTSC y tu consola PAL...

[tomaaa] auto-perca

bueno, si no estaria mal, el del Wario Ware a mi me molo...
Seguro que acaban sacando un Lylat Wars para Wii, tiempo al tiempo, ahora están con otros proyectos.
Prefiero un Rogue Leader controlado con el wiimote [sonrisa]
yo lo haria controlandolo con el puntero, como el de NDS
Un Lylat Wars bien hecho seía todo un puntazo.
Yo pensé eso de controlado con el puntero como en la DS, pero puedes acabar con la muñeca dislocada de hacer giros y apuntar a enemigos que se mueven mas que la compresa de una coja.

P.D: Voto a favor de un Rogue Leader
no me pegan si digo que a mi me gusto mas el star fox adventure ?? :Ð
patches escribió:Un Lylat Wars bien hecho seía todo un puntazo.
a mi ese control... me parecia como muy aburrido, muy lento, con mover los dedos unos milimetros ya podias orientar la nave perfectamente. es un control preciso pero aburrido, en ds claro. yo creo q en wii qedaria mucho mejor el del wario inclinando el mando para todos lados, yo fue cogerlo y lo domine al momento, me parecio un control muy bueno para ser un microjuego
A mi me gustaría uno como el de la Nintendo 64, es decir, starfox 64 un juegazo con gran música y grandes gráficos y que decir de la jugabilidad... Espero que esta vez lo haga nintendo y no namco [mad] que seguro harán uno.
9 respuestas