Parece que te molestan las criticas hacia la Xbox en el foro GC ya que asi lo demuestras claramente, y en concreto de una persona (dime si me equivoco) que no parece caerte nada bien. Bueno pues revela el nombre y no escondas la mano despues de tirar la piedra. Di lo que tengas que decir en el momento y a la persona directamente, no vengas creando zizania ni sacando trapos sucios.
Me molestan las críticas sin fundamento ni sentido (el 99% de ellas) ya sean a Xbox o GC, me da igual cualquiera de las dos. Que me guste más Xbox, no significa que no apoye a Game Cube... hasta hace muy poquito no estaba en mis planes de compra, y por eso no estoy metido a fondo en el Ajo de Game Cube, simplemente.
He tenido NES, SNES y todas las GBx, y la N64 no la tuve sencillamente por que por esas fechas, no podía permitirme el lujo de dejarme 15 boniatos en un juego por que tenía gastos más importantes por entonces (ciclismo principalmente).
Veo ke te pikas cuando hablan mal de tu pedaaaaaaaaaazo de caja X, y tu no sabes ver mas ke tu xbox, lo ke ahora se te ha encaprichado la gcn... asi por las buenas.
Se me a encaprichado... debes creer que soy el típico niño de papa, verdad? pues creo que andas muy equivocado chavalin. Vuelvo a repetir, Game Cube me ha gustado desde que se anuncio, y esa es la única razon (junto los RE, Zeldas y alguno más de RARE típico de obra maestra) que me ha llevado a comprar la maquina, y a que soy Nintendero de Siempre. Que quiera probar algo nuevo (Xbox) y que vea que claramente esta totalmente por encima de su competencia (GC o PS2), no me impide defenderla en otros foros de nivel secundario frente a todos los ataques que sufre... igual que con Xbox.
Simplemente no soporto las críticas sin fundamente. Como si ahora me viene algún CAPULLO y me suelta que la CPU de la Play2 no vale para cascarla por que solo tiene 294MHz... tranquilo, por que sería el primero en salir en la defensa del EE... tu no lo se, pero yo saldría.
No me guío por la empresa, si no por la maquina y no me compro las maquinas por lo que venden, si no por lo que me ofrecen en GLOBAL.
Que Xbox no se vende? mala suerte, yo me lo paso bomba con ella y desde hacía años no he tenido las sensaciones que me ha dado en un par de meses... al igual que me lo paso bomba con el Rogue en mi Gc... las cosas como son. Pero no me lo pase bomba con PS2 en más de un año, salvo con dos juegos: SH2 y GTA3.
Salu2.
PD: No os equivoqueis conmigo... por que veo que vais por donde no es.
PPD: Ya vote que no, la opcion no no me gusta, ni su significado, ni como esta redactada, y bajo mi punto de vista (parece muy similar al de Jixo) no hace realmente falta un foro exclusivo de Game Cube. Es mi opinión. Esta web es de lo que es.