Creeis que GameCube deberia tener su propio foro?

Encuesta
¿Deberia la GameCube tener su propio foro en EOL?
27%
12
4%
2
53%
24
16%
7
Hay 45 votos.
Bueno, como veo que cada vez es mas la gente a la que no le gusta ver la GameCube en el foro de "otras consolas", y cada vez son mas las voces que se alzan a favor de la creacion de un foro independiente para ella, he pensado que seria justo preguntarle a los usuarios de GameCube(a quien si no) como deberia de ser el foro, ya que en teoria deberia de crearse a gusto de los usuarios, que somos los que en realidad hacemos este foro.

Agradeceria a los que voten en contra de la creacion de un foro independiente para GCN que dieran sus razones. (ya que la votacion no tiene "anti troll cheataway")

Por supuesto los que esten a favor tambien pueden dejar su opinion :)
Bueno, yo voto por un foro independiente compartido por GCN y GBA, ya que me parece la opcion mas logica.
De ese modo estas consolas de ultima generacion no estarian metidas en el mismo saco que la vetusta PSX, las clasicas, y la moribunda Dreamcast.

Ademas, ambas consolas tienen mucho en comun, y se complementan la una a la otra con la opcion de interconectividad.
Pues yo voto por hacer un foro de Gamecube con los subforos general, juegos y gba.
Yo he votado por un foro en que la grande de Nintendoy su portatil esten juntas como buenas hermanas que son :p.

VIVA LA GCN Y LA GBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2 a tod@s
GCN y GBA juntas seria lo mas apropiado :)

Esa sera mi voto.

Saludos,
Bidule
Yo e votado con la GC y la GBA juntos, tanto por que se pueden conectar y por que son de la misma casa.

Salu2 [fumando]
Pues yo tb estoy con el foro de CG y GBA. Seria lo suyo y no en el monton junto al resto de consolas.

ADios a tos
La GC ya tiene un foro propio, y seguirá con uno solo hasta q no sea necesario subdividirlo en más y meterlo en otra categoría. ¿Pq nadie se ha quejado hasta q hemos separado el de Xbox? Creo q ya sois mayorcitos casi todos para estar con estos celos infantiles...
Originalmente enviado por jiXo
La GC ya tiene un foro propio, y seguirá con uno solo hasta q no sea [b]necesario subdividirlo en más y meterlo en otra categoría. ¿Pq nadie se ha quejado hasta q hemos separado el de Xbox? Creo q ya sois mayorcitos casi todos para estar con estos celos infantiles... [/B]

La envidia es muy mala [burla3] [carcajad]

Precisamente se trata de eso. Ahora GameCube es la unica consola de nueva generacion que no cuenta con categoria propia, por lo tanto ha quedado en una posicion marginal.
Y como ya dije anteriormente, no tiene mas importancia que el efecto que crea entrar en los foros y ver que la GC no esta entre las de nueva generacion, si no que esta en un foro general con "trastos viejos"
No da buena impresion, y no hace nada en favor de la imagen de la consola. Es solo una cuestion estetica, nada mas.
Agradeceria a los que voten en contra de la creacion de un foro independiente para GCN que dieran sus razones. (ya que la votacion no tiene "anti troll cheataway")

En fin Maese, tenía una mejor opinión sobre tí.

Soy un feliz (por ahora, y espero que por unos años) usuario de Game Cube.

Pero esta votación me parece rídicula.

1- No existe votación real en contra. (que es eso de "marginados"?)

2- El resto de las opciones son todas a "favor" y la que esta en contra, no es tal, es una coña marinera.

3- No necesitais un foro para vosotros solitos.

Ahora mi opinion. Esto de acuerdo con Jixo... las cosas como son, aquí nadie se a quejado hasta que Xbox se "independizo" (chips y más chips...). La verdad, en estos momentos para mi opinion es tan triste que GC este en "otras consolas" como que DreamCast tenga solo un foro tb en "otras consolas" (sobre todo con todo lo que hay en esa maquinota). Aquí hay que estar a las duras y a las maduras.

Por que GC esta en otras consolas? por que solo se puede hablar de juegos y 2 cosas más (algún accesorio y poco más de vez en cuando). Cuando se pueda hablar de más, se le dará otro foro (es lo que me parece razonable). Por eso, PS2 y Xbox son las "independientes" y el resto estan en "otras consolas", si para ti es "marginar" a GC, enhorabuena... para mi no.

Nunca llueve al gusto de todos, pero esto es una absurda pataleta, reconozcamoslo. Además, el foro de Xbox se dividio por que empezaba a ser un caos de diferentes temas... no por otra razón, por que creo que no ha habido siquiera votación para la división ni nada (o no recuerdo, aunque esos días estuve un poco "pa'lla" en los foros).

Señores, SERIEDAD.
En fin Maese, tenía una mejor opinión sobre tí.

Siento haberte decepcionado tio [burla2] [carcajad]
Ahora ya sabes que a las 2 de la mañana y despues de haberme pasado todo el dia en la playa, al sol viendo tetas no puedes esperar mas de mi [carcajad]

La votacion le he creado porque la gente sa ha quejado al respecto una y otra vez (nunca he sido yo el iniciador del hilo) y ademas, ya alguien sugirio hacer una encuesta, asi que como nadie la hacia la he hecho yo :P

Las opciones que he dado en la votacionme parecen acertadas, ya que pone varias opciones de porque si, y una en contra (suficiente) y ya he dicho que el que este en contra puede dejar su opinion de porque, ya que puede ser simplemente porque sea alguien que no usa el foro y voto que no solo porque le apetece, o alguien que es usuario del foro y vota que no por esto, o por lo otro. Lo de marginados lo puse para hacer que sonara mas dramatico, y dieramos un poco de penita [burla2] XD

Bueno, como ya he dicho a mi me parece que el tema esta solo en el efecto subliminal que crea la distribucion de los foros sobre los visitantes de EOL, dañando la imagen de la GameCube. Eso es asi, y quien no quiera verlo que no lo vea.

PD. El unico objetivo de esta encuesta es dejar patente el desoe de la gente que formamos este foro. No se trata de ninguna revolucion, asi que tampoco hay que tomarselo tan a pecho :P
Volvemos con lo mismo.
Aqui NO se esta reclamando que se hagan varios foros de GC, lo que se esta pidiendo es UNICAMENTE que el foro que existe de GC no se margine dentro de la seccion de otras consolas sino que se encuentre como la PS2 Y la XBOX en el indice de foros como general. Es decir, que cuando alguien pinche en indice de foros se vea directamente GC como se ve PS2 y XBOX, y no haya que ir buscandola por otras consolas.
Como dice Maesebit es una cuestion sobretodo de efecto al entrar en los foros. Da la impresion de que esta no cuenta para nada. Esta recamacion no tiene nada que ver con el pirateo de esta consola.
En caso de que el hecho de tener solo un foro dedicado a GC fuese un impedimento para ponerla junto a PS2 y XBOX, lo que pedimos entonces a los responsable es que unan las categorias de GC y GBA e una sola bajo el titulo de NINTENDO o lo que crean apropiado.

1- No existe votación real en contra. (que es eso de "marginados"?)

2- El resto de las opciones son todas a "favor" y la que esta en contra, no es tal, es una coña marinera.

3- No necesitais un foro para vosotros solitos.

No estoy de acuerdo contigo, shadowland. Si que hay votacion en contra. El hecho de que haya tres opciones a favor y una en contra no significa que por narices tengas que votar a favor y no tengas mas opciones. En lo que no estoy de acuerdo con maesebit es en la redaccion de la opcion en contra. Tal vez tenias que haber sido un poco mas imparcial.
Insisto, no es cuestion de tener un foro paranosotros solitos(que ya lo tenemos) sino de que este se coloque en su lugar correcto que es al lado de sus compañeras de generacion: PS2 y XBOX.

Un saludo.
La votacion le he creado porque la gente sa ha quejado al respecto una y otra vez (nunca he sido yo el iniciador del hilo) y ademas, ya alguien sugirio hacer una encuesta, asi que como nadie la hacia la he hecho yo :P

Si tuviese que cortarle la cabeza a alguién por esto, no serías tu a quien llevaría hacia la guillotina... sería algún otro fanaticucho de 3 al cuarto... típico que se fija más en ventas que en la calidad de lo que hay.

A mi me a molestado en el NO, lo de "marginados"... me da igual ese toque dramatico, es más, me TOCA LOS HUEVOS. Pero me a dolido. Así de simple.

O que ocurre, que por decir que no estoy deacuerdo en otro foro PROPIO de GC, soy un "marginado"? Simplemente me ha sentado mal.

Se que lo ideal y por lo que seguramente hubiese votado si no hubiese sido por ese "marginados" sería lo de unir bajo un mismo foro a GBA y NGC por la tontería de la interconexión. Pero como me ha dolido, he votado que no.

Hay que medir bien las cosas que se dicen, y si das 3 opciones de que si, puedes poner 3 de que no (o 2: 1- No me pasa por los huevos un foro de NGC. 2- No es necesario ahora mismo un foro de NGC), y no una y de ese calado.

Salu2.

PD: Se que mi numero de post en el foro de GC se puede contar con una mano seguramente, pero soy "lector" habitual del mismo... y me ha dolido. Aunque más me duelen las afirmaciones de algún que otro niñato en contra de Xbox (en concreto uno) que parece más una envidia cochinera que otra cosa.
Pues eso, que midamos lo que decimos y como, que a veces podemos cagarla.
Joder tio! no tomaros las cosas tan en serio [snif]
Tranquilos, que al ritmo de posts/día que vamos seguro que pronto no cabremos en un solo foro XD
Creo que las consolas de nintendo lo merecen por su calidad y cantidad. UN SALUDO.
A ver, vamos a aclarar algunas cosas q parece q no están muy claras... Esta web es una web en la que se tratan las consolas, siempre desde un punto de vista más "under" (lo cual no significa piratería), pero lo más importante, las consolas solo son uno de los temas de la web, no el único. Por este motivo, las consolas que no llamen más la atención que únicamente para jugar, son eso, "Otras consolas". En estos momentos para la temática de esta web hoy por hoy PS2 y Xbox (ésta sobretodo por lo que se avecina) son más importantes que GC, y no hablo para nada de q sean mejores consolas, ni q se vendan más, ni que sus colores sean más bonitos o huelan mejor. Y esto lo podemos ver tanto por el nº de post de cada consola, como por sus temáticas, las noticias que publicamos y los contenidos que sobre ellas tenemos (por ejemplo nadie se ha currado aún ningún documento de GC, mientras tenemos 3 de Xbox). Por lo tanto ya vale de tonterias de si marginamos o dejamos de marginar, que por lo menos tenemos un foro exclusivo para GC (algo q no pudieron disfrutar los N64 y Saturn).
Hay 2 cosas com las que no estoy de acuerdo.
Por este motivo, las consolas que no llamen más la atención que únicamente para jugar, son eso, "Otras consolas".

A mi me parece que es lo mas normal del mundo que una consola sirva solo para jugar. :p

Y lo de que no nos hemos currado ningún tutorial, en el foro de XBOX pusiste un mensaje pidiendo tutoriales, y aquí no. Pero ahora que lo pienso, es verdad que para la GC de momento no necesitamos tutorial. Bueno, yo me ofrezco para hacer un tutorial de cómo meter los discos en la consola... XD
Originalmente enviado por Nocrala

A mi me parece que es lo mas normal del mundo que una consola sirva solo para jugar. :p

Lo que ocurre es q aquí le damos más importancia a las q tienen otro lado, a parte del q se muestra en Meristation, Vandal y compañía... y por ahora las únicas consolas de nueva generación q lo tienen son PS2 y Xbox. Pero vamos, si a todos los de meristation y vandal les diera por venirse al foro de GC de EOL y postearán 500 mensajes cada día nos lo replantearíamos...
Así q lo repito por última vez, para q quede claro. Que Xbox o PS2 tengan una categoría a parte no significa que pensemos que son mejores consolas, si no que en esta web hoy por hoy tienen una mayor importacia por los temas que abarcan.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo voto por una seccion nintendo ^__^
Nintendo
-General
-Juegos GameCube
-Juegos GBA
Shadow land, te tengas la consola o que hayas posteado 5 veces aqui no significa que tu opinion valga mas que la de los demas. Como bien dice Maesebit, el NO esta ahi, y el que quiera votar NO lo puede hacer aunque yo tambien hubiera redactado la frase de otra manera. Aclaranos un poco mas eso de que te ha dolido porque yo no lo entiendo :?

Pero la razon de mi post no es recalcar lo dicho, sino para que nos digas a todos de quien estas hablando con esto:

Si tuviese que cortarle la cabeza a alguién por esto, no serías tu a quien llevaría hacia la guillotina... sería algún otro fanaticucho de 3 al cuarto... típico que se fija más en ventas que en la calidad de lo que hay

y esto, en el mismo post:

Aunque más me duelen las afirmaciones de algún que otro niñato en contra de Xbox (en concreto uno) que parece más una envidia cochinera que otra cosa

Parece que te molestan las criticas hacia la Xbox en el foro GC ya que asi lo demuestras claramente, y en concreto de una persona (dime si me equivoco) que no parece caerte nada bien. Bueno pues revela el nombre y no escondas la mano despues de tirar la piedra. Di lo que tengas que decir en el momento y a la persona directamente, no vengas creando zizania ni sacando trapos sucios.

Que esperas encontrar aqui, ¿Pro-Xboxeros?

Bidule
totalmente deacuerdo.

Veo ke te pikas cuando hablan mal de tu pedaaaaaaaaaazo de caja X, y tu no sabes ver mas ke tu xbox, lo ke ahora se te ha encaprichado la gcn... asi por las buenas.

Pero siempre seguiras estando unido unica y exclusivamente a tu xbox, negando el hecho de ke xbox se esta yendo a pike.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
X-Box yendo a pike?
Como ?
Se sigue vendiendo ?
Yo pense que ya no se vendia XD
A pero todavia intenta vender alguna consola del modo de Mc
con monopolia y talonario limpio [toctoc] .

Que siga jodiendo el mundo de Pc y que deje empaz a las consolas ..
Paso de quedarme sin mis juegazos Japoneses

Y de jugar todo el rato a clones de clones de clones de lo mismo.

Los juegos de Pc estan estancados.
Parece que te molestan las criticas hacia la Xbox en el foro GC ya que asi lo demuestras claramente, y en concreto de una persona (dime si me equivoco) que no parece caerte nada bien. Bueno pues revela el nombre y no escondas la mano despues de tirar la piedra. Di lo que tengas que decir en el momento y a la persona directamente, no vengas creando zizania ni sacando trapos sucios.

Me molestan las críticas sin fundamento ni sentido (el 99% de ellas) ya sean a Xbox o GC, me da igual cualquiera de las dos. Que me guste más Xbox, no significa que no apoye a Game Cube... hasta hace muy poquito no estaba en mis planes de compra, y por eso no estoy metido a fondo en el Ajo de Game Cube, simplemente.
He tenido NES, SNES y todas las GBx, y la N64 no la tuve sencillamente por que por esas fechas, no podía permitirme el lujo de dejarme 15 boniatos en un juego por que tenía gastos más importantes por entonces (ciclismo principalmente).

Veo ke te pikas cuando hablan mal de tu pedaaaaaaaaaazo de caja X, y tu no sabes ver mas ke tu xbox, lo ke ahora se te ha encaprichado la gcn... asi por las buenas.

Se me a encaprichado... debes creer que soy el típico niño de papa, verdad? pues creo que andas muy equivocado chavalin. Vuelvo a repetir, Game Cube me ha gustado desde que se anuncio, y esa es la única razon (junto los RE, Zeldas y alguno más de RARE típico de obra maestra) que me ha llevado a comprar la maquina, y a que soy Nintendero de Siempre. Que quiera probar algo nuevo (Xbox) y que vea que claramente esta totalmente por encima de su competencia (GC o PS2), no me impide defenderla en otros foros de nivel secundario frente a todos los ataques que sufre... igual que con Xbox.

Simplemente no soporto las críticas sin fundamente. Como si ahora me viene algún CAPULLO y me suelta que la CPU de la Play2 no vale para cascarla por que solo tiene 294MHz... tranquilo, por que sería el primero en salir en la defensa del EE... tu no lo se, pero yo saldría.

No me guío por la empresa, si no por la maquina y no me compro las maquinas por lo que venden, si no por lo que me ofrecen en GLOBAL.

Que Xbox no se vende? mala suerte, yo me lo paso bomba con ella y desde hacía años no he tenido las sensaciones que me ha dado en un par de meses... al igual que me lo paso bomba con el Rogue en mi Gc... las cosas como son. Pero no me lo pase bomba con PS2 en más de un año, salvo con dos juegos: SH2 y GTA3.

Salu2.

PD: No os equivoqueis conmigo... por que veo que vais por donde no es.

PPD: Ya vote que no, la opcion no no me gusta, ni su significado, ni como esta redactada, y bajo mi punto de vista (parece muy similar al de Jixo) no hace realmente falta un foro exclusivo de Game Cube. Es mi opinión. Esta web es de lo que es.
Que quiera probar algo nuevo (Xbox) y que vea que claramente esta totalmente por encima de su competencia (GC o PS2),

si, sin duda se nota tu imparcialidad, y ademas no se en que te basas, yo veo el Rogue y la supuesta superioridad de la xbox sobre la gc se va a la mierda.
Aunque más me duelen las afirmaciones de algún que otro niñato en contra de Xbox (en concreto uno) que parece más una envidia cochinera que otra cosa

estoy de acuerdo con bidule, si tienes algo en contra de alguien de este foro pues di quien es para que pueda defenderse, es muy facil decir, "uno me esta jodiendo" "hay alguien que es un subnormal" etc. yo tambien podria ir al foro de xbox y soltar "aqui hay cuatro tios fanaticos que tienen la x grabada en la frente" (por ejemplo).

salu2.
24 respuestas