Creéis que habrá compatibilidad total con PS4 + Vita?

ya se pondrán las pilas los de Sony para darle extras y mejorarlo
no habra compatibilidad, en ese aspecto sony no cede para ofrecerte algo que ofrece en un producto en otro puesto que se arriesgan a que solo compres uno de sus productos
(mensaje borrado)
VgFan escribió:
fran2088 escribió:no habra compatibilidad, en ese aspecto sony no cede para ofrecerte algo que ofrece en un producto en otro puesto que se arriesgan a que solo compres uno de sus productos

Me parece que no estas muy informado con lo que ha ocurrido recientemente... Echale un vistazo a la presentacion de PS4 ;)

bueno, los dos teneis algo de razon fran al decir ``se arriesgan a comprar uno de su productos´´ y VgFan al decir que no esta muy informado
Por que dijeron que si habria compatibilidad pero tenias que tener ps4 como ahora con la ps3 y usa a distancia.

Aparte dijeron que tablets, moviles y vita servirian de segundas pantallas?
Es que yo entendi que solo la vita serviria de segunda pantalla y que las tablets y los moviles tendrian otra funcion secundaria con ps4 pero el servicio sony a lo wii U Era solo para vita me lo podeis confirmar???
(mensaje borrado)
VgFan escribió:Todos los títulos de PlayStation 4 serán jugables de manera remota a través de PlayStation Vita

Guerrilla Cambridge confirma el alcance de la opción anunciada en el PlayStation Meeting

Hermen Hulst (co-fundador de Guerrilla Games) ha confirmado en una entrevista concedida a nuestros compañeros de Computerandvideogames que el juego en PlayStation 4 de forma remota en PlayStation Vita será algo universal, y que por tanto será una de las muchas características que use 'Killzone: Shadow Fall'.

Hulst ha asegurado que se trata de una opción que se podrá usar con todos los juegos, funcionando así la portátil de Sony como mando. Un mando con pantalla, hardware y software propio, eso sí.

Según las primeras fuentes el streaming se haría a la resolución nativa de PlayStation Vita, 960x544.

http://blogocio.net/podremos-jugar-a-to ... -no-64021/

Pues es una idea que me gusta Poder jugar los juegos de la play 4 (ojala su pudiera hacer con todos en la play 3) en la vita. Seria pues algo parecido a lo de la WiiU.
a la pregunta del hilo.............

si,como prometienron con ps3.................. [lapota]
S_n_a_k_e está baneado por "Clon de usuario baneado"
alvicio escribió:a la pregunta del hilo.............

si,como prometienron con ps3.................. [lapota]

Si, sobretodo prometer.................... [reojillo]

Todos los títulos de PlayStation 4 serán jugables de manera remota a través de PlayStation Vita

Guerrilla Cambridge confirma el alcance de la opción anunciada en el PlayStation Meeting

Hermen Hulst (co-fundador de Guerrilla Games) ha confirmado en una entrevista concedida a nuestros compañeros de Computerandvideogames que el juego en PlayStation 4 de forma remota en PlayStation Vita será algo universal, y que por tanto será una de las muchas características que use 'Killzone: Shadow Fall'.

Hulst ha asegurado que se trata de una opción que se podrá usar con todos los juegos, funcionando así la portátil de Sony como mando. Un mando con pantalla, hardware y software propio, eso sí.

Según las primeras fuentes el streaming se haría a la resolución nativa de PlayStation Vita, 960x544.

http://blogocio.net/podremos-jugar-a-to ... -no-64021/

[poraki]
Esperemos que sí porque si no... [Alaa!] .
(mensaje borrado)
Se han desvelado datos de la consola y todo apunta a que todos los Juegos de ps4 los podremos jugar en vita ya que los desarrolladores no tendrán que implementar esta función en sus Juegos para quede lleve a cabo.
Hasta no ver no creer, primeramente se nos emociono mucho con que se podian jugar algunos juegos de ps3 en ella y despues nada de nada, muy pocos.

Aunque igual es buena estrategia para venderles la Ps4 a los que ya tengan una Ps vita.
Habra que ver cuando salga. Si desde el primer día no hay problemas y se puede pues perfecto pero como no lo tengan listo para el lanzamiento de la consola mejor irse olvidando.
Yo, con que tenga Remote Play aceptable desde cualquier lugar con Wifi con la Vita, ya me doy con un canto en los dientes.....

Sin embargo, algo me dice que la característica no estará disponible con la consola de salida.....ya nos la han jugado muchas veces y veo hasta normal que piense así xD
KrlosDki escribió:Yo, con que tenga Remote Play aceptable desde cualquier lugar con Wifi con la Vita, ya me doy con un canto en los dientes.....

Sin embargo, algo me dice que la característica no estará disponible con la consola de salida.....ya nos la han jugado muchas veces y veo hasta normal que piense así xD

La cosa es que como va por Gaikai y es una novedad quizás esta vez si lo veamos desde el principio. [+risas]
Es lo que se espera y es lo que se vende.
pues a mi me encantaria imaginate echarte una partida cuando esta la parien viendo la tele como es el rollo wiiu a mi personalmente me venderian la consola solo por eso xD
estaria muy bien,pero soñar es gratis
Como linux en Ps3.
Como encuentren un bug o exploit en el uso a distancia se acabo lo que se daba.
68 respuestas
1, 2