Creeis que habrá falta de stock?? Ms regalando 360 a quien no la necesita.

Se ha celebrado una fiesta para la gente de hollywood y Ms ha regalado a Paris Hilton y Justin Timberlake 1 360 a cada, mientras Ms reconoce que falta stock de consolas las regala a gente que no sabe ni lo les han regalado.

Increible.

Imagen
Imagen
que la paris hilton sea popular,se forre y reciba regalos de todo kiski es signo de que este mundo anda muy mal

que asco le tengo a esa tia,que la compren coño,que tienen mucha pasta
Esta tia esta metida en todos los fregaos? QUE TIA MAS CANSIIIIIIIIIINAAAAAAAAAAAAAAAA ¬¬

Por otra parte me pica mas la curiosidad de que "sera" ese maletin que tiene el Justin.......................................... QUE SERAAAAAAAAAAAAAAAA
InagotablE escribió:Esta tia esta metida en todos los fregaos? QUE TIA MAS CANSIIIIIIIIIINAAAAAAAAAAAAAAAA ¬¬

Por otra parte me pica mas la curiosidad de que "sera" ese maletin que tiene el Justin.......................................... QUE SERAAAAAAAAAAAAAAAA

Hace unos meses creo que se presentaron una serie de accesorios junto con ese maletin para guardar la xbox, los juegos y demas.
InagotablE escribió:Esta tia esta metida en todos los fregaos? QUE TIA MAS CANSIIIIIIIIIINAAAAAAAAAAAAAAAA ¬¬

es un maletin con todos los accesorios,el wifi,otro pad,tarjeta de memoria,etc etc
A esto se le llama relaciones públicas, y es lo más normal del mundo, igual que Audi da coches a los jugadores del Real Madrid.
Esto es como la imágen que salió de paris hilton sujetando una psp. Yo lo veo una gilipollez, pero bueno...

P.D ¡POR DIOS! Que H O R T E R O viste Justin Timberlake

Saludos
esto es ni más ni menos que marketing publicidad etc..nada más.. y yo no le doy ni importancia...
Ruben Pastor escribió:esto es ni más ni menos que marketing publicidad etc..nada más.. y yo no le doy ni importancia...

completamente de acuerdo, lo hacen casi todas las compañias.

creeis q paris hilton soltara la consola a cambio de algo? [sonrisa]
Chenchuken escribió:
P.D ¡POR DIOS! Que H O R T E R O viste Justin Timberlake

Mas ke un ataud con pegatinas

Porcierto ese es el pack de 2000€
[nop]
Sinceramente creo que el unico uso que le va a dar la hilton a la consola es en modo vibracion y solo el mando.

En cuanto al timberlake, un tio con suerte, canta que parece que le estan pisando los cojones y con lo feo que es tiene a una pedazo de mujer como cameron diaz a su lado, desde luego ahi gente que ha nacido con estrella y otros estrellaos.
mrneo4 escribió:Sinceramente creo que el unico uso que le va a dar la hilton a la consola es en modo vibracion y solo el mando.

En cuanto al timberlake, un tio con suerte, canta que parece que le estan pisando los cojones y con lo feo que es tiene a una pedazo de mujer como cameron diaz a su lado, desde luego ahi gente que ha nacido con estrella y otros estrellaos.

pos si tio, asi es esta vida.

unos tienen q levantarse a las 6 de la mañana por 1000 euros pa luego gastarlos en la 360 o un TFT y esta peña con millones de dolares se la regalan pero weno q se le va a hacer, al menos nosotros disfrutaremos la consola pq esta peña ni la prueba, ya veras, se la regalara a alguien...

te imaginas a la hilton intenatndo montar la consola? deber ser la risa cndo vea tanto cable [qmparto]
callad callad que el puton este esta en todos los fregados trincando por la cara

Imagen

Imagen
a esa le daba yo mas ke una consola [jaja] [jaja] [jaja]
TaLaiS escribió:a esa le daba yo mas ke una consola [jaja] [jaja] [jaja]

yo le daba un joystick [666]
Buah y todo por comer nabos [jaja] [jaja] [jaja]

Tendre que ponerme yo a comer almejas [idea] [idea] [jaja]

No ya en serio, pero que os creeis que son los unicos? Junior tiene una desde octubre >_<
seguro que junior tiene una? me parece raro que le hayan dado una cuando ni webs o revistas importantes la tenian
Mira que siempre tiene la misma pose en las fotos la h i j a d e p u t a .. . [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
iruga escribió:Buah y todo por comer nabos [jaja] [jaja] [jaja]

Tendre que ponerme yo a comer almejas [idea] [idea] [jaja]

No ya en serio, pero que os creeis que son los unicos? Junior tiene una desde octubre >_<

tendrias ke comer nabos tambien :P
Junior mas que darle la consola me parece que se la dejaron, o al menos eso pienso yo.

Aunque era un modo de promocionarla en españa [agggtt] , alguien reservo la consola por el video de junior??? que dicho sea de paso menudo pedazo de artista es este tio [buaaj]

Ya le podian haber regalado la consola a korn o a U2, no se la dan a la hilton y al neonuco, pero bueno espero que la fuente de potencia se les caiga encima [ginyo]
Me cago en su ... manda cojones como el dia 2 alguien se quede sin consola es para liarla y bien gorda, aunque con esto igual me quedo hasta tranquilo habra consolas de sobra.
si hicieran una fiesta en españa con celebridades a la altura de paris hilton y tal... tendrian ke hacerla con el risitas, loli alvares, tamara, tony genil, el pozi... vamos la clase alta y no los frikis esos como la dukesa de alba o la ke anuncia porcelanosa
Mira que es fea la Hilton, pero fea de cojones...

Salu2!
Samerman escribió:Mira que es fea la Hilton, pero fea de cojones...

Salu2!

pues yo le daba candela... [fumeta] [fumeta]
SINCERAmente no le daria mayor importancia. esta gente cobra por ir a esos fregaos y es su "trabajo".
Bueno la hilton es que le mola todo eso, porque pasta le sobra, posiblemente tal cual salgan de la fiesta le regalen la consola al chofer, ais que triste es la vida.
De todas formas me hace gracia lo de que tambien regalan audis a los del madrid, EFECTIVAMENTE y moviles siemens y ...... un huevo de cosas y de eso nadie se keja.

NO COMENT

ya queda menos señores, ya queda menos..........
JAMAS he visto a esa tía con una pose distinta a la de las fotos.

[lapota]
TaLaiS escribió:
pues yo le daba candela... [fumeta] [fumeta]
[qmparto] [qmparto]

Casi me dejo la mandibula con lo que me he reido XD

PD: Si hay que darle se le da :)
Joder con la hilton, la regalan consolas por la cara, pero esa aparte de follar hace algo?
Sencillamente patetico.
Sly_Marbo135 escribió:Joder con la hilton, la regalan consolas por la cara, pero esa aparte de follar hace algo?
Sencillamente patetico.

lo patetico es que va a ser la heredera de una pasta gansa,en fin asi va el mundo

consolas es lo de menos,le regalan motos,coches etc
Que poco pega la Paris Hilton con la Gamecube por dios. XD

Cuando la Paris Hilton sea madre y tenga a un hijo pajillero de 15 años algun dia se topara con el video en internet.
Ese momento, como diria el anuncio no tendra precio :)
Creo que lo llaman relaciones PUBICAS.......
Creo que con ese cuerpo que tiene lo que menos le va a preocupar son las calificaciones del PGR3 y del PDZ0!!!

Saludos a todos los que no somos famosos.
ROCKOTOPO escribió: [qmparto] [qmparto]

Casi me dejo la mandibula con lo que me he reido XD

PD: Si hay que darle se le da :)

Ademas sabemos que le gusta [fumando]
34 respuestas