Creeis que habrá nuevo MPH Game loader??

Hace mucho tiempo que salió la última version de este genial loader que nos quitó muchos dolores de cabeza en su momento.. pero se sabe algo de que alguna nueva version este en proyecto?
Yo espero con ansia una version nueva,que lanze juegos como splinter cell, street fighter con save..etc, aparte que siempre esmejor por mph que por runumd... mas que nada por el peligro que se dice que tiene escribir en la flash.
Alguien sabe si están trabajando en algo?
Desde aqui todo i apoyo a MPH y este mensaje no es una forma de presionar, pq demasiado hacen por gente ludopata como yo xDD
Saludos eolianos!
A mi con q implementara el Wifi para los jeugos q ya se pueden cargar, seria mas q feliz [babas] [babas] [babas] Todo esta en las manos de esos grandes genios :-)
Espermeos q MPH nos deleite con una version mejorada, kien sabe, kizas ahora este trasteando con el programita, miedo me da... [mad]

Un saludo

EDIT:
SiTWulf escribió:Por ahora mis pruebas con el nuevo MPHGL (modificado por mi gracias a los sources, he logrado tener modo Online en los juegos:

Dragon Ball Z Shin Budokai
Socoom

Aun no he podido probar todos.

El problema estaba en que estabamos usando unos PRX que no estaban siendo desencriptados y/o si llegaban a hacerlo lo hacian mal. Aunque eso ya se ha solucionado ;)

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Sinceramente... NO, y ojalá me equivoque
the_punisher escribió:Sinceramente... NO, y ojalá me equivoque

Pq dices eso de ke sinceramente no? De verdad no lo krees? Yo pienso ke ya lo an programado, lo ke no lo han sacado, ojala me ekivoke y esten trabajando paara esto, porke la verdad ke tener ke usar el umdrun pa jugar online, y en algunos casos tampoco funciona.... Esperemos ke saken una nueva version. Saludos
Siempre es Bienvenido un nuevo loader que mejore la compatibilidad, aunq yo con el apaño ese q dice sitwulf q puede q haga de incrustar el online en los juegos en los q ahora no podemos seria todo un acierto, jugar al monster hunter a mas de 1 player es todo un sueño para mi, aparte de otros muchos juegos claro esta, pero esq el MH pierde demasiado a 1 jugador
Seria la ostia consegir las opciones multijugador en los juegos nuevos, Sitwulf eres el mejor [beer]
pues como no se pongan las pilas.........

se de uno que va a actualizar,por mucho que me duela,pero ya son muchos los games que no puedo jugar desde mi 1.5

esto es una eterna batalla de nunca acabar

salu2 [pos eso]
ojala saquen algo para el multijugador porque estaria muy bien poder jugar al dragon ball con un amiguete [qmparto] .un saludo
Ya dijo el autor que habia abandonado el proyecto para trabajar en uno más importante. Se supone que trabaja en la emulación de un FW completo.
No os hagais ilusiones de un nuevo GL. En todo caso, será SitWulf quien publiqué una modificación.

Salu2!
¡SW, comparte esas modificaciones! [tadoramo]

Comprendemos que últimamente andas con ciertos problemillas, así que quizás otra persona pueda continuar con tus arreglos del source original...
redshock escribió:pues como no se pongan las pilas.........

se de uno que va a actualizar,por mucho que me duela,pero ya son muchos los games que no puedo jugar desde mi 1.5

esto es una eterna batalla de nunca acabar

salu2 [pos eso]

Pues sopesa con que firmware vas a poder jugar a mas juegos. En cuanto actualices olvidate de cargar backups. Creo que te perderias mas juegos si actualizaras, por lo menos de momento.
la verdad que con la 1.5 puedo ejecutar muchos,pero solo cuento con 2 manos los que me gustan y merecen la pena.

lo sentiria mas por el homebrew y demas...

aparte de que aprovecharia mas los games,de eso estoy segurisimo xDDD

no es que lo vaya a hacer pero como se alargue mucho.............

y viendo que cada vez los sceners lo tienen mas chungo.......... [toctoc]

salu2 ZzzZZ
Yo la verdad es que me quedo un poco majarón con este tema de los backups, yo encantado con mis backups, hasta que pasó el atasco del gta.... tanto tiempo sin backups nuevos que funcionen..... me hizo actualizar a 2.0, hasta que llego el genial mph y me hizo downgradear del tiron! Ahora me empiezo a rallar un poco tambien... es un no parar esto, la verdad es que me pregunto que vale mas la pena, pq es un continuo quebradero de cabeza y por lo visto MPH se ha retirado segun he leido por aki no? no se si es cierto pero si lo es menudo pastel...
Animo Sitwulf aun nos quedas tu!! xDDD
MPH no se ha retirado..... segun su web abandonaron el proyecto para dedicarse a emular un firmware completo.

Respecto a actualizar....... es cuestion de cada uno.... pero antes de actualizar yo prefiro aunque sea cambiar una psp a pelo sin ganar dinero... seguro q hay gente q mataria por una 1.5 (yo no actualizo la mia ni de coña)
Nunca subestiméis a MPH...

Sacó el downgrade, sacó el Firmware Launcher, nos permitió arrancar el GTA y demás juegos...
MPHGL 1.3Beta:

Modo WIFI:
* Encontrado el punto de acceso de algunso juegos en la PRX, testeando con una PRX de una 2.50 (no puedo con la 2.60 - 2.7x).
Logrado el modo WIFI en estos juegos:

Dragon Ball Z Shin Budokai : Perfecto WIFI. Necesita un FIX en 1 PRX.
SOCOM : Alguna vez se desconecta. (no dispongo de FIX)
Monster Hunter Freedom : Se desconecta si hablas. Perfecto en el juego. (utilizando el E.X.D.T.)
Street Fighter 3: Detecta otros jugadores, no inicia partida.
Daxter (Lucha de bichos): Perfecto WIFI, no detecta el nombre de la PSP de destino, sale un nombre raro.

Modo Sleep:
* Nada, no hay forma, al menos no soy capaz de dar con ello, me ha pasado en algunos juegos que no me funciona. Seguire investigando.

Carga 2.7x:
* No creo que sea capaz de lograrlo, no soy lo suficientemente "dotado" en escene para lograr este gran paso :( aunque no niego que lo mirare.

Si me decis mas juegos, cuando pueda los testeo, dare el MPGHL a Dark Alex para que sea incluido en el DAX, en cuanto me sea posible.
Yo le tengo mucha confianza a MPH, pero es logico que va a llegar un punto que va a tirar la toalla, mientras tanto esperaremos sus nuevos trabajos..

En cuanto al upgrade, yo no lo haria ni de loco, no me importaria que no pudiera cargar mas backup, al fin y al cabo la mayoria de los games de la psp me parecen flojitos, regularmente juego a 4-5 juegos, lo demas es homebrew.... mucho tendria que hacer sony para darles el gusto, weno diria muchisimo, practicamente lo veo inviable, en tal caso que me aburriera, la vendo..

Salu2
sitwulf prueba con el nba ballers rebound y gta.estoy deseando poder usar el wifi con el mph,eres un crack.suerte con el proyecto.un saludo
desde aqui todo mi apoyo para sitwulf.... que no vale pa mucho, pero siempre se agradece ;-)
Sitwulf nose como lo haces pero nadie lo ha conseguido hasta hoy, te apoyamos, [tadoramo]

GAMBAREEEE!!! [chiu]
Yo espero que nos sorprendan con algo, siempre lo han hecho.

Salud2s
ole SitWulf, veo que te encuentras mas animado, aver si acabo los examenes y charlamos un ratito, que hace que no te veo...

respecto a MPH creo recordar que estaba en algo mas gordo que el firmware launcher o el game loader :-p
Ole sitwulf! nadie puede contigo!! [jaja] [ok] Te mereces todo el apoyo del mundo(y aun asi seria poco) Animo con ese WIFI q se resiste!!!

Sitwulf escribió:Monster Hunter Freedom : Se desconecta si hablas. Perfecto en el juego. (utilizando el E.X.D.T.)

LLoro de la emocion [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo y gracias x todo!
no creo que salga una nueva version , ya que los autores estaban realizando otro proyecto , asi que creo que habran dejado de al game loader.

salu2
SitWulf, esto que estas haciendo podria funcionar con juegos que usan RunUMD?, ojala que si, por que apetece echar partidas a Narutimett, Untold Legends 2 ect.. [ginyo]
Sinceramente no creo que hayan más MPHGL.

Liberó los sources, hace meses que no tenemos noticias, y ahora está metido de lleno en un emulador 100% funcional de firmware... Esperemos que lo consiga [barret]
este sitwulf kada dia me sorprende mas...

arriba esos sceners españoles me kawen la mar!!!
sitwulf cuando tengas un poco de tiempo aer si nos comentas como van esos avances porque seguro que mas de uno incluido yo esta deseando saber como van las cosas y esperando una release [boing] .un saludo y suerte con el proyecto.gracias por todo
sitwulf sacaras una version por ti propio o lo incorpararas al daxziso de dark alex? Que ya hay mono a jugar un budokai a dobles

Saludos
Eres un mostro!! mecawenlaput..... que es la psp sin el wifi??? lo guapo de los viajes es estar tos los coleguillas enganchaos por wifi con la psp y tu nos vas a devolver la vida. graciasssssssss te quierooo!!!!
Pa cuando ir de cazeria con los colegas en el monster hunter,darle caña al tema,ah se me olvidaba,eres el mejor sitwulf.
32 respuestas