¿Creeis que habrá problemas para conseguir el Zelda TP de Gamecube?

bartews3 está baneado por "Clones"
Pues eso, teniendo en cuenta que la Gamecube está comercialmente muerta y que Nintendo nos anda puteando con este juego a los usuarios de la Cube ¿Creeis que habrá problemas en conseguir el juego para esta consola?

No se vosotros pero yo por si acaso lo reservaré la próxima vez que visite el Game.

Por cierto, al final qué día sale para Gamecube?
Supongo que saldrán pocas unidades, pero si intentas comprarlo durante la primera semana no habrá problemas. Yo también lo he reservado ya en el game. Y sale el día 15 de diciembre.
Yo ya he visto un par de tiendas que me han asegurado que pondrían a la venta el de GameCube, donde lo dudo más es en los centros comerciales...

Ho!
Yo iré con mi hermana el día que lo saquen a pillarlo (a que lo pille XD XD )
Yo ya lo tengo reservado y ya he avisado q hasta unos dias despues dl lanzamiento no me lo llevo (asi me lo ahorro yo y me lo regalan mis padres de navidad [oki] ).

Aunq una cosa es seguro, q no van a llegar muxas unidades como otros juegos cañon de GC como Resident Evil 4 o Wind Waker, eso seguro...

Salu2
A los que ya lo habeis reservado: ¿Os han dicho algo del precio al que sale? Yo intentare pillarlo en MM (si al final decido no pillarme la Wii) que seguro que sera mas barato que en Game

1 saludo [bye]
En game el precio que marca en la web es de 56 €
A qué precio esperas encontrarlo en el MM?
Zeldakuman escribió:En game el precio que marca en la web es de 56 €
A qué precio esperas encontrarlo en el MM?

Pues si Nintendo sigue con su política de precios, a unos cuarenta y pico euros.

Yo seguramente me lo pille en cuanto lo vea o lo pida en play.com.
Yo le tengo reservado en el Centro Mail o Game desde Octubre.

Cuando eso ya me dijeron que iban a traer pocas unidades para la versión de Gamecube. No me dijeron nada del precio, pero supongo que sobre 50€.

Un Saludo.
uno mas que lo tiene reservado :) yo creo que valdra 59 euros, ni mas ni menos.... juguemos al precio justo! es broma, estoy casi seguro que ese sera su precio, pero ya podrian rebajarlo..por pedir... :P, un saludo! ^^
Bueno, por lo visto no va a haber pocas unidades de Zelda, sino muy pocas. Asiq crucemos los dedos y esperemos q puedan cubrir las reservas (o sino play.com).

Hablo de cosillas de Nintendo España of course
Hablo de cosillas de Nintendo España of course

Puedes explicar esto?
Nintendo España como distribuidora es una mierda bien hermosa. Sus juegos salen, se venden y desaparecen de las tiendas para siempre. No ha habido stock de muchos de sus juegos desde hace años en algunos casos. Sacan, q lo pillas en su momento, guay, q no, buscate la vida.
En cambio es fácil conseguir los juegos en play.com (x ejemplo) pq Nintendo UK distribuye muchas más copias del mismo juego, o sino fijaos en los Player´s Choice q hay alli y los q hay aqui...

Salu2

Pd. En esto deberian aprender de Sony, anda q no es fácil pillar juegos de hace 5 años de Ps2
Me da que este juego en version WII va a andar a patadas por todas las tiendas,pero la version cube sera mas rara y escasa

Asi que ha reservar se ha dicho
Nintendo España como distribuidora es una mierda bien hermosa. Sus juegos salen, se venden y desaparecen de las tiendas para siempre. No ha habido stock de muchos de sus juegos desde hace años en algunos casos. Sacan, q lo pillas en su momento, guay, q no, buscate la vida.
En cambio es fácil conseguir los juegos en play.com (x ejemplo) pq Nintendo UK distribuye muchas más copias del mismo juego, o sino fijaos en los Player´s Choice q hay alli y los q hay aqui...

Salu2

Pd. En esto deberian aprender de Sony, anda q no es fácil pillar juegos de hace 5 años de Ps2

Ya bueno, pero esto es lo típico de nintendo españa. Pensaba que tenías información concreta sobre las unidades de la versión de gc que traerían a España.
Hombre como distribuidora es una mierda,ya lo has dicho, pero algunos de sus juegos mas importantes los encuentras durante años, como el mario, el zelda wind waker, y algunos pocos mas.

Por otra parte, he leido en el foro de wii que traerán unas 10.000 unidades de wiis para españa en estas navidades. Y eso son como mucho 10.000 zeldas de wii (muy pocos), así que ..... recordando que el ocarina vendió en su día mas de 100.000 unidades en españa..... deberían salir muchas unidades de la versión de gamecube.
14 respuestas