Creeis que Habra un Age of Emipres 4

Fulanico está baneado por "Troll"
Creeis que Habra un Age of Emipres 4?para los fans de esta gran saga creeis que habra una continuacion?Y en que periodo historico quereis que sea?y que civilizaciones creeis que debe de tener? ya opinad saludos [poraki]
No. Aunque los derechos son de Microsoft te suena Ensemble, pues sí, cerraron el estudio. Y para sacar otro truño como el Age of Empires 3 mejor que no hagan más porque el Age of Empire Online es otro truñaco de cuidado.
El mejor el Age of Empires 2 y el Age of Mithology. [bye]
Ginger_Fish_109 escribió:No. Aunque los derechos son de Microsoft te suena Ensemble, pues sí, cerraron el estudio. Y para sacar otro truño como el Age of Empires 3 mejor que no hagan más porque el Age of Empire Online es otro truñaco de cuidado.

Lo refundaron...ahora son Robot Entertainment, y han sacado juegos muy interesantes como Age of Empires Online, Orcs Must Die! y Hero Academy (éste último me han dicho que tiene mucho vicio).
Fulanico está baneado por "Troll"
Ginger_Fish_109 escribió:No. Aunque los derechos son de Microsoft te suena Ensemble, pues sí, cerraron el estudio. Y para sacar otro truño como el Age of Empires 3 mejor que no hagan más porque el Age of Empire Online es otro truñaco de cuidado.

gracias por contestar puede que el age of empires 3 sea una mierda para ti pero a algunos nos parece uno de los mejores rts de estos ultimos años y los trabajadores de esemble studios fundaron robot ententeirme y los que quedaron fueron repartidos otros estudios de microsoft al parecer no seras tan fan de la saga age of empires como parece seguro que prefieres los starcraft esa saga tan sobrevalorada de los rts saludos [poraki]
Tampoco hace falta perder el respeto.

Yo he jugado a todos los Age of empire, desde el I hasta el III con todas sus expansiones, Y claramente me quedo con el II y su expansión. Cierto que el III no tiene esa magia pero no lo hace tampoco un mal juego. Al AoE online no he jugado pero eso de que te hagan pasar por caja para comprar civilizaciones no me hace demasiada gracia, quizá un día la pruebe.
Xaconi escribió:

Lo refundaron...ahora son Robot Entertainment, y han sacado juegos muy interesantes como Age of Empires Online, Orcs Must Die! y Hero Academy (éste último me han dicho que tiene mucho vicio).

Mira pues no sabía que eran ellos, leí que se disolvieron cuando cayó Ironlore (Titan Quest).
Menudos recuerdos el AOK :)

Con la comunidad en IRC-Hispano a pleno rendimiento con campeonatos nacionales. Y un tal 'Harper' marcando estilo haciendo rush de castillos con los francos... bufff
Fulanico escribió:

gracias por contestar puede que el age of empires 3 sea una mierda para ti pero a algunos nos parece uno de los mejores rts de estos ultimos años y los trabajadores de esemble studios fundaron robot ententeirme y los que quedaron fueron repartidos otros estudios de microsoft al parecer no seras tan fan de la saga age of empires como parece seguro que prefieres los starcraft esa saga tan sobrevalorada de los rts saludos [poraki]

De nada para eso estamos. Pero no te tires tan rápido de la moto porque ni me conoces, tampoco me gusta tampoco la saga Starcraft. Y sí, prefiero antes el Age of Empires 2, el Age of Mithology, el Rise of Nations o el Supreme Commander antes que el Age of Empires 3.
Age of empires, online, esta bien. El fallo para mi, es como casualizaron el juego, abrirse a mas publico significa utilizar un estilo gráfico tipo cartoon? o controlar las aldeas tipo juegos de facebook? creo que estos canones en los videojuegos que se están estableciendo (como convertir sagas clasicas en fps) perjudica a la gente que hemos seguido los juegos desde hace mucho tiempo, y sinceramente me empece a viciar a age of empires 1, cuando tenia la friolera de 10 años, y me atraía muchísimo el toque adulto que tenia el juego. Los tiempos cambian ¿ahora se ve que si no tiene pokemons en la portada ningun niño lo compra?
Los AOE hasta el 2 y el AOM estan geniales, pero la verdad, yo preferiria un Empire Earth como el 1 antes que un AOE como el 2.
Un aoe4 no se sabe pero un rts de microsoft si , hace 1 mes estaban buscando programadores para pulir un rts ( decian que era nuevo ) , tambien se espera un supreme commander 3
Hablando del age...

¿Hay alguna forma de jugar online al 2?

Pero con unos amigos, nada de desconocidos.
pery212 escribió:Hablando del age...

Of course, instalas hamachi y buscando en jujel alguna red de partidas de AOE.

Si no conoces hamachi es un software para crear redes VPN y simular una lan por internet.

Por cierto el AOEIII me parece muy buen juego, aunque deberian sacar el II renovado con mas unidades, etc y mas campañas, y mejorando los graficos.
jose91 escribió:
pery212 escribió:Hablando del age...

Of course, instalas hamachi y buscando en jujel alguna red de partidas de AOE.

Si no conoces hamachi es un software para crear redes VPN y simular una lan por internet.

Por cierto el AOEIII me parece muy buen juego, aunque deberian sacar el II renovado con mas unidades, etc y mas campañas, y mejorando los graficos.

pues sí, acabo de trastear algo con hamachi y se puede.

Gracias [beer] [beer]
Espero que no se parezca al AoE 3.. y se parezca mas al 2
Decir que el Age of Empires III es una mierda me parece un poco osado la verdad.

A mi me gusto mucho y espero que saquen el IV.
Akagami_Shanks escribió:Imagen

Ojalá, pero no tiene años ni nada esa foto. :(
Ojalá, ahora estoy con el Age of Empire Online y lo estoy disfrutando muchísimo, es bastante más juegazo de lo que imaginaba. Ahora, no veas como endiñan DLC los mamones XD
ZAK84 escribió:Menudos recuerdos el AOK :)

Con la comunidad en IRC-Hispano a pleno rendimiento con campeonatos nacionales. Y un tal 'Harper' marcando estilo haciendo rush de castillos con los francos... bufff

Grande! :D Yo viví esa época, y los años posteriores, con AK y VK como clanes dominadores, y con Ralber, Ruso etc. como mejores jugadores. Ambos en el top10 mundial. Gran época sí, pero demasiado vicio tb xD

Para mi como el AoC será difícil q haya otro.

Saludos!
Ginger_Fish_109 escribió:
Akagami_Shanks escribió:Imagen

Ojalá, pero no tiene años ni nada esa foto. :(

Bueno, el 5 lo hicieron. lo llamaron halo wars [+risas]
Yo, lamentablemente creo que no. Ya lo han hecho con Flight Simulator X -> Flight y con el propio Age of Empires 3 -> Age of Empires Online. Parece mentira, con la de juegazos que sacó Microsoft Game Studios para PC y cómo han "casualizado" todo y pasado al modelo freemium + DLC...

Eso sí, ojalá lo sacasen, aunque Ensemble Studios desapareció como tal, y gran parte de sus integrantes se fueron a Robot Entertainment que a su vez hicieron parte de AoE: Online pero después pasaron el testigo a otra compañía, por lo que no tengo muchas esperanzas.

PD:
AoE 2 > Rise of Nations > AoE 3 >>> Starcraft 2 >>> Starcraft 1 (huy lo que he dicho XD )

PD2: AoE 3 es un juegazo que además introduce varias mejoras en la interfaz (a mi parecer heredadas de Rise of Nations) que facilitan mucho la microgestión de unidades, aunque en mi opinión empeora en algunos detalles al AOE2.
teoricamente para jugar online al AoEII no hace falta mas que tener todos la misma versión y rular la IP del que haga de host no? así era antaño.
cero3k escribió:teoricamente para jugar online al AoEII no hace falta mas que tener todos la misma versión y rular la IP del que haga de host no? así era antaño.

Sí siempre que la IP no cambie durante la partida, el firewall no haga de las suyas, el antivirus tampoco, el router no te cape algún puerto, etc. Por eso cuando no es en red local algo como Hamachi te facilita mucho las cosas.
Korso10 escribió:Sí siempre que la IP no cambie durante la partida, el firewall no haga de las suyas, el antivirus tampoco, el router no te cape algún puerto, etc. Por eso cuando no es en red local algo como Hamachi te facilita mucho las cosas.

me lo apunto [360º]
24 respuestas