¿Creéis que habrá un nuevo animal crossing para dsi?

Encuesta
¿Habra nuevo animal crossing?
15%
5
53%
18
15%
5
12%
4
6%
2
Hay 34 votos.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues eso,como sacan uno por consola y nintendo saca la dsi,¿Creéis que habrá uno nuevo?
JavierEA escribió:Esperemos que no

¿Porque dices eso?
Pues porque los que no tenga las DSi se te tendrán que jod*r, básicamente es por eso.
ROMAN-UCRANIA escribió:

¿Porque dices eso?

Porque acaba de salir uno para wii y sería una patada en los cojones que saliese otro para DSi con exactamente lo mismo estando el Wild World
JavierEA escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:

¿Porque dices eso?

Porque acaba de salir uno para wii y sería una patada en los cojones que saliese otro para DSi con exactamente lo mismo estando el Wild World

Alomejor en la dsi pudieran añadir mas cosas,y no digo ahora mismo.Ami si que me gustaria.
la dsi no es una consola nueva, es una revisión de la misma consola con muy pocos añadidos.

Es como decir que cuando sacan la ds roja o azul, son consolas nuevas...

Por tanto, la respuesta, obviamente, es NO.
No creo.
PD:
Tienes la misma edad que yo xD
Hero Of Time escribió:No creo.
PD:
Tienes la misma edad que yo xD

MMM vale xDDDDD toma ya compañeros de años,¿quedamos? xD

Respecto al tema,pues nada si decís que no procederé a no creeros.
no creo k saquen mas animal para ds
para ds2 o la proxima portatil de nintendo tal vez
para dsi no
pasa igual que con mario kart
Con tu criterio la DS lite fue una nueva consola también hacia la DS vieja que ya estaba en el mercado, y sin embargo, sólo tenemos un Animal Crossing. La respuesta creo que es un poco obvia, no creo que salga un nuevo Animal Crossing exclusivo para DSi, si llega a salir alguno sera para DS y correrá en las 3 máquinas. Pero para ser lo mismo que el Wild World, paso.
la pregunta es , si saliera, se podria usar en la nds lite o tocha, lo digo porq como tengas que usar la camara de fotos en el juego, ya la hemos liao.....
Sería una tontería sacar otro en la misma consola,pocas novedades se podrán poner, además acaban de sacar el de wii,dudo que se pongan con otro ya.Lo que podrían haber puesto es lo de hablar por el micro ._. Pero en fin, en la próxima portatil será el siguiente animal.
he votado la cuarta opcion al haber visto tu nuevo avatar.
Bueno pues nada,toca esperar a ver si tenemos suerte y sacan alguno o algo,y sino siempre nos quedara nueva york.
14 respuestas