¿Creéis que han podido multarme?

Buenas.

Resulta que saliendo a las 4 de la mañana de mi casa me equivoque un momento al pasarme una rotonda y me cambie de carril (no habia ni un alma en la carretera). Al incorporarme luego a la autovia, me di cuenta que tenia una furgoneta de la guardia civil detrás y pensé que podría haberme visto. El caso es que a mí y a mi chica nos pareció que nos hacia señales con las luces hasta 3 veces. Pensé: "Joder, para una tontería que hago y me pillan"
Nada más entrar en la autovia, pongo el intermitente a la derecha y reduzco para echarme un lado. La furgoneta pasa por mi lado y la miro para ver si me hacen señas para que me pare, pero el guardia civil solo me mira sin hacer gesto alguno. Se colocan delante mía pero CON UN COCHE ENTRE NOSOTROS y de repente siguen adelante y se pierden en la lejanía.

Yo me quedé ralladisimo, sobre todo por el tema de las señales con las luces.

¿Alguien que sepa más que yo sabe si pueden haberme multado sin haberme parado siquiera, simplemente habiendo pillado la matricula? O deberían haberme parado si o si?

Un saludo y gracias :/
si te fueran a multar te hubieran parado. y si es de la GC, creeme, te enteras INEQUIVOCAMENTE que quieren que te pares.

lo mas seguro que simplemente te has/han acojonado. yo tengo un conocido que es GC (ahora no esta en trafico pero si estuvo unos cuantos años en los 90s y los 2000s) y ocurre con cierta frecuencia peña que se acojona o que la acojonan xD

a mi me pararon una vez por rebasar la velocidad limite de la via... en 4km/h (pase a 124km/h yendo por el carril izquierdo). me pararon y comprobaron medio coche asi como a mi y a los papeles... para finalmente darme una palmadita en la espalda y siga circulando :Ð

probablemente no ha sido mas que un sustaco.
Alguna vez he visto que la policía hace señales al ver "una infracción" solo como toque de atención. Quiero decir, que igual te hicieron luces en plan "ves más con ojo" que no para que te pararas. Al fin y al cabo, y tal y cómo te han dicho, de querer hacerlo te habrían parado sí o sí...

[oki]
Gracias, comienzo a quedarme mas tranquilo [oki]
Si te fueran a multar te habrian parado y redactado la multa para ponerte en conocimiento y darte la 'papeleta'
AngelCaido escribió:Si te fueran a multar te habrian parado y redactado la multa para ponerte en conocimiento y darte la 'papeleta'

En realidad lo hacen sólo para verte la cara de triste, pero bueno :p
Pienso igual, si quieren pararte ten por seguro que las señales son INCONFUNDIBLES. Duerme tranquilo hombre :)
harryhaller está baneado por "Troll"
Hasta que no abras la caja estás multado y no multado.
harryhaller escribió:Hasta que no abras la caja estás multado y no multado.

"La receta de Scrhödinger"
No creo que te hayan multado, te habrian parado en el momento.
9 respuestas