¿Creeis que hay demasiado fúmbol en los medios?

Encuesta
¿Creeis que hay demasiado fúmbol en los medios?
20%
13
14%
9
16%
10
20%
13
30%
19
Hay 64 votos.
Yo creo que estamos saturados, pero bueno, a ver que opina la gente...
yo quiero un poco más ^^

Necesito un canal donde hagan la liga japonesa XD ( J-League)

[tomaaa]
habria que erradicarlo [sati]

Me parece sorprendente que la gente siga a 22 millonarios en calzones persiguiendo una pelota cuando en el mejor de los casos les importas una mierda
Sinceramente las mañanas no están muy aprovechadas, 1 o 2 partiditos quedarían muy bien X-D
Stewiei escribió:Me parece sorprendente que la gente siga a 22 millonarios en calzones persiguiendo una pelota cuando en el mejor de los casos les importas una mierda

entonces ningun deporte no????????

deberian de poner un canal 24 horas, tol rato poniendo goles, seria la polla [amor] [amor] [amor]
Me molestan mas los programas del corazon que el futbol...
Juas, esto empieza a animarse...
Ahhhhh ! que era futbol. Estoy un poco pez esta mañana...

En parte estoy con DAT. Tooooooda la mierda rosa convertirla mitad en documentales y mitad en partidos de futbol.

Seguramente evolucionarimos el doble de rapido ya que nuestras mentes no se pararian en saber la vida de los "famososvivodelcuento" y seriamos mas "verdes" y mas "deportistas".

un voto al FURRRGOL.
indah0use escribió:Ahhhhh ! que era futbol. Estoy un poco pez esta mañana...

En parte estoy con DAT. Tooooooda la mierda rosa convertirla mitad en documentales y mitad en partidos de futbol.

un voto al FURRRGOL.

Ya. Documentales sobre FÚMBOL, ¿verdad?
No hombre de Dios, documentales de la naturaleza, de otras culturas, historia, ciencia, tecnologia, ya sabes todo eso que te pierdes en LA DOS por que lo ponen a las horas mas absurdas.
Ya, pero anque no me va mucho, me molaría ver un documental tipo CSI o la muerte de JFK hablando de la "misteriosa" victoria de Korea sobre España en el mundial del 2002.

Nos vendría bien que pusiesen Captain Tsubasa a la 18:00, y unas cuantas más.
a mi lo unico que me molesta es la seccion de "deportes" de los telediarios. Porque le llaman la seccion del deporte? Que le llamen la seccion del futbol ia que si la seccion dura 10 o 15 minutos estan 14 i medio hablando de futbol i luego de paso dan algun comentario acerca de lo otro. Me parece algo vergonzoso, en TV3 por ejemplo hace no se cuanto que no veo ni siquiera un comentario acerca de las carreras de F-1. Pero bueno, es esa sociedad futbolera en que vivimos.
Hay tanto futbol en los medios porque la gente lo demanda, es asi de facil, la ley de la oferta y la demanda. Hay mucho mas corazon que futbol [mad] [tomaaa] [lapota]
mi caso es mas Irónico....
Vivo en VENEZUELA y de los 10 canales de TV de señal abierta 3 están transmitiendo la copa Europa. Aunquesea aumenta el espiritu futbolista en mi pais (que hace un par de años era muy bajo).
creo que antes de criticar el que haya tanto futbol en los medios como decis algunos deberias pensar en la verdadera lacra de nuestra television,el mundo rosa

vamos,prefiero mil veces ver todo el dia deportes,que no enterarme de si fulanito a follado con menganito,o si pascual le ha metido los cuernos a tomasa etc etc

por mi podrian poner mas futbol,por vez de los putos programas estilo,salsa rosa,a tu lado etc etc,
No os quejeis tanto, el futbol y la prensa rosa, simplemente es lo que vende...

Si aqui el deporte rey fuera el basket y antes que salsa rosa se vieran los toros, pues estariamos en las mismas...

Al que no le guste que no lo vea... Asi si un dia no le gusta a la gente dejaran de echarlo, porque hay algo logico, si lo echan es porque vende, o sea, ... QUE LO VE MUCHISIMA GENTE... ( y no creo que lo vean por ver algo en la tele)
kurras escribió:a mi lo unico que me molesta es la seccion de "deportes" de los telediarios. Porque le llaman la seccion del deporte? Que le llamen la seccion del futbol ia que si la seccion dura 10 o 15 minutos estan 14 i medio hablando de futbol i luego de paso dan algun comentario acerca de lo otro. Me parece algo vergonzoso, en TV3 por ejemplo hace no se cuanto que no veo ni siquiera un comentario acerca de las carreras de F-1. Pero bueno, es esa sociedad futbolera en que vivimos.

Pues yo creo que tv3 es de lo más ecuánime que hay, porque suele hablar de bastantes deportes.... al menos más que las cadenas estatales:tve,a3,t5
Está claro que se debería hablar más de otros deportes`porque hay deportes como el judo o atletismo que solo nos acordamos cuando ganan medallas en olimpiadas...
Pero también hay que decir que mejor que abunde el futbol que la mierda rosa que hay ahora esparcida por todas las cadenas
Si te digo la verdad, y sin ánimo de crear polémica, prefiero furgol en los medios que no ver la cruda realidad que nos tratan de enseñar en las noticias (léase gente decapitada, gente mutilada por las explosiones, atentados y demás barbaries, asesinatos en nuestro propio país, violencia doméstica...) ... La ignorancia es la gloria. Eso sí, no estaría mal también un poco más de tecnología, videojuegos y demás XD
Habra demasiado futbol para unos y escaso para otros, la verdad es que vivimos en un pais donde el futbol es el deporte rey y ademas junto a la prensa rosa creo yo que es lo que mas mueve en este pais XD.

PD: que no falte el furrrrrgooooool [jaja]

un salu2!
ferry escribió:creo que antes de criticar el que haya tanto futbol en los medios como decis algunos deberias pensar en la verdadera lacra de nuestra television,el mundo rosa

vamos,prefiero mil veces ver todo el dia deportes,que no enterarme de si fulanito a follado con menganito,o si pascual le ha metido los cuernos a tomasa etc etc

por mi podrian poner mas futbol,por vez de los putos programas estilo,salsa rosa,a tu lado etc etc,

opino lo mismo, pero no dejo de pensar q, aunque no tan exageradamente, tambien se exceden con el futbol.

los q piden canales tematicos... joer, si ya existen, cuanto espacio dedican al dia con estos temas a3 y t5? si casi lo unico q no hechan de esto son las pelis y, creo q por las mañanas a primera hora, dibujos. Yo pido, por tanto, mas canales normales, con programacion variada.
24 horas no pero si que haria falta que pusieran alguna cosa de futbol los domingos por la tarde que lo unico que dan por la tele es mierda.
Demasiado....y no m gusta....creo k ta bien y todo pero se pasan...

Saludos
Ahora los que mandan en vez de decir "Panem et circenses" deben decir "Panem et Futbol", yo almenos no veo ninguna diferencia X-D. Si erradicaran el fútbol no lo echaré de menos, sinceramente.
Un poco menos no estaría mal, pero que quiten la "prensa rosa", prefiero ver la carta de ajuste antes que a esos ~_~

En la tele faltan programas de videojuegos a horas decentes y cosas de esas :P
VySe escribió:24 horas no pero si que haria falta que pusieran alguna cosa de futbol los domingos por la tarde que lo unico que dan por la tele es mierda.

La mierda tambien incluye Una Altra Cosa? Mira que no hay series buenas que no quieren poner, porque los Domingos por las tardes, NO HAY AUDENCIA.

Denzel escribió:Si te digo la verdad, y sin ánimo de crear polémica, prefiero furgol en los medios que no ver la cruda realidad que nos tratan de enseñar en las noticias (léase gente decapitada, gente mutilada por las explosiones, atentados y demás barbaries, asesinatos en nuestro propio país, violencia doméstica...) ... La ignorancia es la gloria. Eso sí, no estaría mal también un poco más de tecnología, videojuegos y demás XD

Dices entonces que prefieres ver un golazo de Totti o un reportaje sobre el Winning Eleven 8, antes que ver como mueren personas o como se declaran guerras o se firma la paz mundial, cosas que te pueden cambiar tu vida?
Allá tu.
Agur
Poco futbol hay, entre semana en invierno, a menudo no hay partidos, o sólo hay un día.. en cambio la mierda bazofia immunda del corazón hay a todas horas...
Si el fútbol no existiera tendría de inventarse.
Coincido con el colega de arriba que ha dicho de cambiar la telebasura por documentales de esos de la 2 (o de C33), o por alguna serie medianamente buena, no españoladas cutres.
El otro tiempo quitado a la telebasura.. futbol, básquet.. deporte en general.
28 respuestas