Creeis que hay fantasmas donde el accidente de barajas?

1, 2
senseinozouo escribió:en canarias hay mucha creencia en magia y en todo tipo de amarres de amor y toda esa parafernalia estoy mas que seguro que muchos familiares se quedarian mucho mas tranquilos sabiendo que ese lugar ha sido purificado y santificado por un sacerdote.

a lo mejor no sirve para nada. pero acaso sirve de algo llevar flores a un muerto a un cementerio? la gente lo hace para demostrar que aun se acuerdan de ellos pues supongo que hacer una misa en ese lugar seria mas que correcto.

senseinozouo escribió:Que van a construir donde el accidente de barajas?

un burger king. a la parrilla sabe mejor.

(hilo de los chistes macabros)

Curiosa contradicción...

Y curioso también que no haya sido cerrado este hilo ya. Luego se cierran otros con menos motivos.
Yo te puedo confirmar que hay fantasmas, fantasmitas y fantasmonas.....de hecho alguna ha adoptado el forma de ministra.

En cuanto a lo del accidente..... ¬_¬
senseinozouo escribió:en canarias hay mucha creencia en magia y en todo tipo de amarres de amor y toda esa parafernalia

Pero ke me estás contando... No te inventes chorradas, ke akí los santeros y los estafadores de tipo espiritista y demás no se comen una mierda akí sino entre 3 o 4 viejos de turno.

Akí lo ke pasa es ke hay una grandisima mayoría católica un pokito radical (hay parejas jóvenes con 3 o 4 hijos, pq "Dios lo kiere así") y se va a misa todos los putos domingos. Pero como a alguien le hables de espiritismo o santería y de fantasmas, se te rie en tu cara, miniño.

PD: Yo soy ateo, me la resbalan todas estas mierdas. Te mueres?, se acabó: GAME OVER. Y más allá a saber ke habrá, pero seguro ke angelitos sobre nubes o gente desnuda ardiendo en un pozo negro seguro ke no hay...
Por esa teoría de lugares de accidentes, España debería estar llenita de fantasmas por todas las carreteras, vias del tren, caminos, etc, etc.
KuKaMaN escribió:
senseinozouo escribió:en canarias hay mucha creencia en magia y en todo tipo de amarres de amor y toda esa parafernalia

Pero ke me estás contando... No te inventes chorradas, ke akí los santeros y los estafadores de tipo espiritista y demás no se comen una mierda akí sino entre 3 o 4 viejos de turno.

Akí lo ke pasa es ke hay una grandisima mayoría católica un pokito radical (hay parejas jóvenes con 3 o 4 hijos, pq "Dios lo kiere así") y se va a misa todos los putos domingos. Pero como a alguien le hables de espiritismo o santería y de fantasmas, se te rie en tu cara, miniño.

PD: Yo soy ateo, me la resbalan todas estas mierdas. Te mueres?, se acabó: GAME OVER. Y más allá a saber ke habrá, pero seguro ke angelitos sobre nubes o gente desnuda ardiendo en un pozo negro seguro ke no hay...

Si eres ateo no deberías dudar. Deberías saber que cuando la palmas se acabó y punto y final.
Si un pirao va y dice, "eh, vuestros familiares muertos ahora son fantasmas dando vueltas por ahí en el aeropuerto".

¿Cómo crees que se lo tomarían?

Vergüenza ajena me dan estas chorradas.
senseinozouo escribió:en canarias hay mucha creencia en magia y en todo tipo de amarres de amor y toda esa parafernalia estoy mas que seguro que muchos familiares se quedarian mucho mas tranquilos sabiendo que ese lugar ha sido purificado y santificado por un sacerdote.

a lo mejor no sirve para nada. pero acaso sirve de algo llevar flores a un muerto a un cementerio? la gente lo hace para demostrar que aun se acuerdan de ellos pues supongo que hacer una misa en ese lugar seria mas que correcto.

No hay que hacer nada por el hecho de que la gente crea en amigos imaginarios.
Lo que creo que se le esta dando mas bote al que tiene.
Si claro, es de cajón, hombre muerto, fantasma al canto.

Vamos a celebrar una misa y rociarlo todo con agua bendita en plan extinción de incendios donde haya muerto una persona, así los familiares se quedarán tranquilos, sabiendo que por lo menos en la otra vida está bien aseado.

Imagen

Aqui teneis a un cura rociando de agua a sus feligreses a las puerta del Obispado de Tenerife dónde horas antes habia fallecido un hombre atragantado por un sugus de fresa, desde ese dia los familiares respiran tranquilos.
¿Que puta subnormalidad es esta?Dado lo escrito por el creador del hilo y el número de mensajes que lleva, me temo que es un troll con un pésimo gusto a la hora de tocar los cojones.
Ya sabia yo que casper no era de fiar..... [360º]
senseinozouo escribió:Yo creo en los fantasmas y en lo paranormal. y creo que si hay alguna posibilidad de que haya algun espiritu o alma perdida en ese lugar se deberia celebrar una misa o algo.

pero nada de brujos ni charlatanes ni locos espirititas.
Una misa como dios manda y echar agua bendita.
Seguro que muchos familiares se quedan mas tranquilos si se hace una misa en ese sitio.

tu flipas

dejate de payasadas sobre esas cosas y deja de remover la mierda,que puede haber personas que tengan un conocido (afectado por esa desgracia) que se metan en estos foros.

como me toka los cojones estos anormales.

por respeto a las personas de spanair espero que lo cierren esto pronto,porque ya te vale
OnLain está baneado por "Troll"
Entre fantasmas
Sí, seguro que estan en todas partes al acecho porque no tienen nada mejor que hacer. :-|
Bueno pues....Yo creo que no....

En mi curro tenemos muchos fantasmas y no celebramos ninguna misa....
chikano84 escribió:Bueno pues....Yo creo que no....

En mi curro tenemos muchos fantasmas y no celebramos ninguna misa....

+1 Ademas tambien hay fantasmas que crean hilos inutiles
no me puedo creer que esta mierda siga abierta.. ¬_¬
senseinozouo escribió:en canarias hay mucha creencia en magia y en todo tipo de amarres de amor y toda esa parafernalia .

Errr...NO
Me parece una falta de respeto por los fallecidos este post
hombre... no se...
supongo que podria ser...
yo no creia en estas cosas, pero hasta que te pasa algo ( como ami) te tomas mas en serio estas cosas..
salu2!
cristan escribió:Me parece una falta de respeto por los fallecidos este post

efectivamente le siguen el rol al troll que se ha creado la cuenta para offtopic
Por el tono del mensaje del primer post me parece una auténtica verguenza que este hilo siga abierto.
kyubi-chan escribió:Por el tono del mensaje del primer post me parece una auténtica verguenza que este hilo siga abierto.

+1

y tan verguenza.. por dios..
Por favor,... es una de las gilipolleces más grandes que he escuchado ultimamente
No se porque, pero existe un tipo de gente que abre un hilo con la primera gilipollez que se le pasa por la cabeza. Asi, sin pensar siquiera en las tonterias que esta a punto de escribir.

Pero si damos el beneficio de la duda al ser humano considerando que no es gilipollas por naturaleza, no se me ocurre otra cosa que otro troll se nos ha colado por la ventana...

Y ademas de mal gusto.
El autor del hilo es TONTO y en su casa lo saben.
Esto es ganas de tocar los cojones, sinceramente.

El día de mañana, hay un accidente de tráfico y muere x personas.

¿Vas a celebrar una misa en mitad de la carretera?

Pues lo mismo.
Pues ya que ésto sigue abierto, yo aprovecho y subo mis mensajes un poco.

Un saludo.
agua bendita WTF????????
esto es surrealista
ARRIKITOWN escribió:Pues ya que ésto sigue abierto, yo aprovecho y subo mis mensajes un poco.

Un saludo.

y logo en cambio posts que merecen la pena los chapan,increible.
senseinozouo está baneado por "Troll"
tiponuevo escribió:hombre... no se...
supongo que podria ser...
yo no creia en estas cosas, pero hasta que te pasa algo ( como ami) te tomas mas en serio estas cosas..
salu2!

Que te ha pasado a ti? cuenta cuenta
ToToronto escribió:Pues claro, que te crees que cuanda la gente muere no queda un fantasma? eso es de cajon tio

y pesa 21 gramos.

Siempre y cuando los zombies de algeciras no se lo coman, luego sólo pesa 19.
Sanjuro está baneado por "troll"
Si venga, y luego grabamos unas psicofonías. Cintas virgen no tengo pero tengo unos cuantos cassettes de Camela que creo que servirán.

Sueño contigo, ¿qué me has dado? sin tu cariño no me habría enamoraaaaaaado...
Sanjuro escribió:Si venga, y luego grabamos unas psicofonías. Cintas virgen no tengo pero tengo unos cuantos cassettes de Camela que creo que servirán.

Weeeeeeeeee, no los borres, te los compro al peso.
Sanjuro está baneado por "troll"
ARRIKITOWN escribió:
Sanjuro escribió:Si venga, y luego grabamos unas psicofonías. Cintas virgen no tengo pero tengo unos cuantos cassettes de Camela que creo que servirán.

Weeeeeeeeee, no los borres, te los compro al peso.

Al peso? ni hablar! Esto ya no se encuentra ni en las gasolineras (o si)

Su corazón... chin,chin,chin.. es indomable y no me quiere y yo me muero por su aaaaaaaaamo!!!
El cucurronismo abunda

pocavergüensa....
senseinozouo escribió:Yo creo en los fantasmas y en lo paranormal. y creo que si hay alguna posibilidad de que haya algun espiritu o alma perdida en ese lugar se deberia celebrar una misa o algo.

Seguro que muchos familiares se quedan mas tranquilos si se hace una misa en ese sitio.

LOLAZO
coincidiendo con el post inmediatamente encima .

PD :
no hay fantasmas , tengo conplejo de raziel y ya pase a comer almas el otro dia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
senseinozouo está baneado por "Troll"
no creeis en las almas pero bien que intentais resucitar a Aerith en Final Fantasy VII

¿Me explicas qué diferencia hay entre una misa y los brujos espiritistas?
krispin_solbes está baneado por "Spamer de una agencia de publicidad, si este post habla de un producto ten en cuenta que puede haber sido pagado para engañarte"
Está El Exorcista de camino por si acaso...
En fin... tonterias aparte, reporto el hilo
94 respuestas
1, 2