Creeis que hay fantasmas donde el accidente de barajas?

1, 2
senseinozouo está baneado por "Troll"
Yo creo en los fantasmas y en lo paranormal. y creo que si hay alguna posibilidad de que haya algun espiritu o alma perdida en ese lugar se deberia celebrar una misa o algo.

pero nada de brujos ni charlatanes ni locos espirititas.
Una misa como dios manda y echar agua bendita.
Seguro que muchos familiares se quedan mas tranquilos si se hace una misa en ese sitio.
em....esto...mmm...NO.
Me parece una tontería. :(
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Pues claro, que te crees que cuanda la gente muere no queda un fantasma? eso es de cajon tio
Pues vete allí a echar el agua bendita que tu quieras...
No creo en los fantasmas.

¿Esta contemplado por la religión católica la existencia de fantasmas?
Raul Martinez escribió:¿Esta contemplado por la religión católica la existencia de fantasmas?

No creo que tenga mucho que ver una cosa con la otra, así que no creo. Respexcto al tema del hilo... Oooh
a que razón se te ocurrió ahora??

y me imagino que será por lo del avión o la bomba esa del t4?
Pues yo si creo en fantasmas, pero no por lo que me cuentan o por la religión que poco me importa.
Si algun familiar quisiera hacer una misa ahí me parecería correcto pero si no, no veo para qué.
Alguien me explica la razón de hacer una misa donde hay "espiritus"...
Yo en los fantasmas no creo pero en los trolls si... Los hay a cientos...
AlterElt está baneado por "troll"
Esto es un chiste de mal gusto, no? xDDDDDDDDD
Si, de hecho, si utilizas el google map y buscas el lugar exacto del accidente veras una cara fantasmagorica.
Raul Martinez escribió:¿Esta contemplado por la religión católica la existencia de fantasmas?

Creo que sí. AL menos tienen curas expertos en exorcismos.
ToToronto escribió:Pues claro, que te crees que cuanda la gente muere no queda un fantasma? eso es de cajon tio

De toda la vida xD
senseinozouo escribió:Yo creo en los fantasmas y en lo paranormal. y creo que si hay alguna posibilidad de que haya algun espiritu o alma perdida en ese lugar se deberia celebrar una misa o algo.

Coño, como no se le ha ocurrido antes a la Iglesia.

Podrian poner una flota de "papamoviles" en todas y cada una de las carreteras.
Así cuando hayan accidentes ya pueden ir los primeros a celebrar misas donde sea menester.
Ni ambulancias, ni leches , donde esté un buen cura y un buen exorcismo que se quite lo demas
laure91 escribió:Alguien me explica la razón de hacer una misa donde hay "espiritus"...

se aburren y se van
Que se vayan los curas, la iglesia, y la virgen a ese sitio a purificarlo y a hacer esos shows que hacen ellos con tal de llenarse los bolsillos de dinerito...Y a "respetar" mucho a las víctimas y sus familiares contando sermones...
Todo el mundo sabe que no hay fantasmas porque los gamusinos los asustan. No esperaba leer un hilo así esta noche :p
No se puede ir a ver si hay fantasmas porque es una zona de en la que si entras te matan los hombres arbol.
¿Fantasmas? Sí, claro. Y ya están más que detectados. Por lo visto se aparecen en forma de abogados yankis a las familias de las victimas prometiendo indemnizaciones millonarias. Son de la especie Ectoplasmus filoputa.
senseinozouo escribió:Yo creo en los fantasmas y en lo paranormal. y creo que si hay alguna posibilidad de que haya algun espiritu o alma perdida en ese lugar se deberia celebrar una misa o algo.

pero nada de brujos ni charlatanes ni locos espirititas.
Una misa como dios manda y echar agua bendita.
Seguro que muchos familiares se quedan mas tranquilos si se hace una misa en ese sitio.

Imagen

cada vez esto se parece más a pruebas XD
Imagen

I wonder what is for dinner...
Editado para no crear confusión.
Sinceramente me parece de pésimo gusto que se hagan bromas y meadas fuera del tiesto con el tema del accidente. Creo que hay que tener un poco más de respeto. Murió mucha gente, no creo que haya que tomar esto en broma... }:/
zerpe escribió:Sinceramente me parece de pésimo gusto que se hagan bromas y meadas fuera del tiesto con el tema del accidente. Creo que hay que tener un poco más de respeto. Murió mucha gente, no creo que haya que tomar esto en broma... }:/

Ehm supongo que te referirás a lo mio porque no veo nada hiriente en los demas posts. No tiene que ver nada con aviones, ni siquiera era una broma, siemplemente que cuando mueres subes al cielo directamente..pensaba que estaba claro pero vamos si quereis lo edito :-?
zerpe escribió:Sinceramente me parece de pésimo gusto que se hagan bromas y meadas fuera del tiesto con el tema del accidente. Creo que hay que tener un poco más de respeto. Murió mucha gente, no creo que haya que tomar esto en broma... }:/

Estoy de acuerdo totalmente. Nada más que leo tonterías. Me parece que hay que tener respeto por esas pobres personas que tuvieron la desdicha de tener el gravísimo accidente de avión. Y también respetar a sus familiares que se quedan aquí sufriendo y no tienen ganas ni de vivir. ¡¡Más respeto, por favor!! Que a nadie nos hubiera gustado tener que enterrar a un ser querido en estas circunstancias.
¿Respeto?, para qué. :(

Qué fuerte los hilos que hay que leer a veces.
Hola me llamo sentido comun y no estoy en este hilo
en canarias hay mucha creencia en magia y en todo tipo de amarres de amor y toda esa parafernalia estoy mas que seguro que muchos familiares se quedarian mucho mas tranquilos sabiendo que ese lugar ha sido purificado y santificado por un sacerdote.

a lo mejor no sirve para nada. pero acaso sirve de algo llevar flores a un muerto a un cementerio? la gente lo hace para demostrar que aun se acuerdan de ellos pues supongo que hacer una misa en ese lugar seria mas que correcto.
De otro hilo...

senseinozouo escribió:¿Que fue lo ultimo que dijo el piloto de barajas?

Señores pasajeros no podemos despegar sin flaps robamos a los canarios saquen sus alas por las ventanas y ayuden al vuelo

Deja ya en paz a esa pobre gente.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Raul Martinez escribió:No creo en los fantasmas.

¿Esta contemplado por la religión católica la existencia de fantasmas?

Hombre, si contemplan la de Zombies pues supongo, a mi es que eso de levantarse al tercer día me sonó siempre muy mal, suerte que no estaba Redfield cerca.
el hilo es penoso en si y opino que NO
Que seais unos ateos y no creais en dios no quiere decir que los familiares no crean.

seguro que si se os muere un familiar bien que le hareis un funeral con misa
SI CREES EN DIOS lo que debes hacer es cumplir todos los mandamientos no cumplir uno y los demas te los pasas por la punta de la p..... eso es lo que me jode de la gente asin dicen yo creo en dios y se que existe y bla bla bla bla bla pero a la hora de la verdad se comportan como unos cabrones ademas de incumplir los mandamientos en los que supuestamente cree

ademas para tu info en la biblia pone que no existen los espiritus......... asin que OWNED
senseinozouo escribió:Que seais unos ateos y no creais en dios no quiere decir que los familiares no crean.

y que tiene que ver Dios con los fantasmas?

claro que le hariasmo un funeral y una misa. en una iglesia, no en un descampado
senseinozouo escribió:Que seais unos ateos y no creais en dios no quiere decir que los familiares no crean.

Meec! Ni funeral, ni velatorio, ni duelo. Te has muerto, se acabo tu existencia (la del mas aquí y la del mas allá) y punto. Se dona el cuerpo a la Ciencia y a continuar la vida del resto.

PD: Toda la familia pensamos igual. No somos ni de religiones, ni de sectas ni de pollas en vinagre.
jorcoval escribió:

Eso son demonios, se supone que no hay fantasmas en la religión catolica, hay dos caminos o resurrección (pero no en este plano) o al infierno xD.
dark_hunter escribió:
jorcoval escribió:

Eso son demonios, se supone que no hay fantasmas en la religión catolica, hay dos caminos o resurrección (pero no en este plano) o al infierno xD.

dejemos el tema que todos sabemos que la catolica lo unico que hace es tragibersar(se escribe asin no?? xD) la verdad ¬¬ (bueno todo lo tragibersa y mal interpreta) si no mirad dicen que el rock incita al sexo LOL Q? asin que oidos sordos hamijos
Sanjuro está baneado por "troll"
Qué hace esto abierto? Cerrad que hay corriente.
Pero que tiene que ver la iglesia para "limpiar" la zona?, les dan poderes o algo a los curas? o es que son Shinigamis enmascarados?

Creer en algo esta bien, para mucha gente es mas facil pensar que esos familiares queridos que han fallecido van a un mundo mejor, los que siguen vivos se quedan mas tranquilos asi. No es mas que buscar la paz en ellos mismos y quitarse las posibles culpas que se echen, aun que no las tengan mucha gente se culpa de estas cosas.

Que si, ha sido una putada, pero lo peor que se puede hacer en estos casos es vivir en el pasado y el mal recuerdo, hay que avanzar o si no acabaran destrozados en la tristeza y en problemas psicologicos. Tienen que aceptar lo que ha pasado y mirar por los que siguen con ellos.

Pero vamos, hace unos dias se hizo la misa no? que la televisaron y todo.

Si hubieran fantasmas no crees que todas las calles estarian llenas de ellos? por que las misas no se hacen en donde ocurre el accidente, si no en lugares mas privados.

Que conste que me parece muy bien los que crean en dios y los que no, pero no veo que los curas representen a Dios ni de coña.
No creo que haya fantasmas ¬_¬
ZinDer escribió:Pero que tiene que ver la iglesia para "limpiar" la zona?, les dan poderes o algo a los curas? o es que son Shinigamis enmascarados?

Creer en algo esta bien, para mucha gente es mas facil pensar que esos familiares queridos que han fallecido van a un mundo mejor, los que siguen vivos se quedan mas tranquilos asi. No es mas que buscar la paz en ellos mismos y quitarse las posibles culpas que se echen, aun que no las tengan mucha gente se culpa de estas cosas.

Que si, ha sido una putada, pero lo peor que se puede hacer en estos casos es vivir en el pasado y el mal recuerdo, hay que avanzar o si no acabaran destrozados en la tristeza y en problemas psicologicos. Tienen que aceptar lo que ha pasado y mirar por los que siguen con ellos.

Pero vamos, hace unos dias se hizo la misa no? que la televisaron y todo.

Si hubieran fantasmas no crees que todas las calles estarian llenas de ellos? por que las misas no se hacen en donde ocurre el accidente, si no en lugares mas privados.

Que conste que me parece muy bien los que crean en dios y los que no, pero no veo que los curas representen a Dios ni de coña.

La iglesia, al menos la catolica, no cree en fantasmas.
Según Discovery Channel y el programa de historias de ultratumba:

-Traer a un Sacerdote a Rezar con agua bendita no funciona.

-Llevar parapsicolos con grabadoras y camaras no sirve.. nunca toman fotos ni graban nada.

-Lo unico que medio funciona es una medium que hable con los muertos, pero no llegan nunca a un acuerdo con el muerto..

Pero a la final de todos los programas venden la casa y se acaba el problema.
dark_hunter escribió:La iglesia, al menos la catolica, no cree en fantasmas.

Ya ya, por eso decia que que tenia que ver con eso XD, por eso es algo incoherente que vaya ningun cura precisamente para eso.
sephirot99 escribió:dejemos el tema que todos sabemos que la catolica lo unico que hace es tragibersar(se escribe asin no?? xD) la verdad ¬¬ (bueno todo lo tragibersa y mal interpreta) si no mirad dicen que el rock incita al sexo LOL Q? asin que oidos sordos hamijos
Ay, madre!
Tergiversar, te e erre ge i uve e erre ese a erre, Tergiversar.

Perdona, pero es que me ha entrado la risa tonta, no te lo tomes tampoco muy a pecho, eso sí, para la próxima, espero que la recuedes XD
Llevo poco tiempo por aquí y lo cierto es que no te he leído nunca, espero y deseo que no lo digas en serio. En caso negativo, estoy ante una de las estupideces más grandes que he leído en toda mi vida. Dudoso honor, ¿eh? ZzzZZ
Sanjuro está baneado por "troll"
Esto ya está reportado. ¿Por qué no lo cierran? ¿Soy el único que piensa que esto es una gilipollez de hilo y una falta de respeto a las víctimas?
94 respuestas
1, 2