Por poder...todo es cuestion de dinero.
Sin embargo,yo lo veo muy complicado...la gente esta mas que conforme con las plataformas actuales.
Otra cosa,si lo he comprendido bien,es que hay un sector de gamers que quieren consolas super potentes ,con todos los multis y online gratis.....y si me descuidas por 400€ .
Bueno,soñar es gratis,esto es un negocio,y estas compañias se pasa el dia pensando en como sacarle la pasta a la gente....nada mejor que una buena campaña y bombardeo de marqueting para que te creas lo que te cuentan.
Hay gente,que ha abierto los ojos,y mirando lo que ofrecen las consolas junto con el desengaño que se han llevado....directamente se pasan al pc,donde van a tener todos los juegos con mejores graficos,mas baratos y onlines gratuito....lo cual no quita que se compren una consola aparte para sus esclusivos.
Harwared fuerte,con todos los multis y onlines gratuitos....tu que crees que dirian Microsoft y Sony....que verdes las han segado....lo dicho,nada mejor que un marqueting agresivo....y la rueda gira de nuevo,consolas contra pcs,ps contra micro....nintendo mierda...porque si,porque me sobra.
Ojala sacasen esa super consola y a 400€.