¿creeis que he hecho bien?

hola a todos despues de no usar la consola casi un año por fin me decidi a hacer un rgh mi consola era una de las afortunadas para hacerla el jtag .
y el chico que me ha hecho el rgh me ha convencido de que no haria el jtag porque realmente ultimamente la scene se basa sobre el rgh ¿he hecho bien?
Pues no, la scene va por igual en JTAG que en RGH, además el JTAG es más estable y más barato de hacer porque no se necesita ningún chip.
Pacticamente el rgh y el jtag son parecidos, tambien depende de la placa que tenga tu consola sera mas estable. Si es una xenon mejor jtag, todas las demas placas es mejor rgh.
Espero haberte aclarado las dudas.
Pues yo con una falcon v3 desde hace más de 2 años tan contento con el jtag, no tarda nada en arrancar.
Yo le hubiera exo jtag...
Como bien te han dicho al final es lo mismo. La cosa es que yo tb le hubiede hecho JTAG. Tengo una Japer desde hace más de dos años y está cono el primer día. Las rgh el arranque, a no ser q te lo afinen en la instalavuon x lo general es más lento. Las jtag son instantáneas. Pero como t vuelvo a decir.....en términos d uso al final te va a dar igual. Con amvas vas a poder hacer lo mismo.

JTAG = Do It Yourself barato
RGH = Buy A Chip
Si puedes mejor Jtag, saludos.
ni tiene ni punto de comparacion el RGH con JTAG, el JTAG el arranque es intantaneo al segundo cosa que con el RGH si es una consola porculera, pues a esperar que arranque.
Por preferir, yo tambien prefiero JTAG, pero vamos la usabilidad de la maquina es similar.
Tampoco te hagas un mundo por ello, xD
El de la tienda le hizo rgh porque cobra mas y esta mas al dia. Quizas del jtag no hace alguna hace tiempo y quizas te cargaba la consola en el proceso por no acordarse de algo.
Os olvidais de una ventaja del rgh que no se puede hacer con jtag.
Dual nand original para online y rgh.
En jtag no se puede subir del 7371 y no se puede subir por que tapa el exploit.
Si tienes buenos tiempos de arranque yo me quedo con el rgh.
Saludos
yo ando con la misma duda que el autor del hilo pero aun no me decidi.

Abri un hilo para preguntarlo http://www.elotrolado.net/hilo_resucitando-jasper-512mb_1785339#p1729453638

yo tengo una jasper v4 de 512 con este dash y la resistencia quitada para que no se fundiera el efuse. pero no hice jtag ni nada de nada mas.

Y ahora estoy pensando que ago si le pongo un chip o jtag.

segun creo el jtag tiene el problema de que te quedas en la 7371. (aunque creo que puedes jugar a los juegos nuevos sin problema ¿no?)

y el rgh pues no tiene el problema de no poder actualizar, pero eso de que desetabiliza la xbox para que encienda con privilegios... me suena a micro tostado

No se alguna opinion mas?

Imagen
Con el jtag puedes tener el ultimo dash (xebuild), lo que no puedes es tener dual nand (coste extra) y tener la nand original actualizada con el ultimo dash oficial para el live.
coste extra con que seria para la 2º nand?

yo pensaba comprar el cygnos para hacerle jtag y no complicarme por el lpt y sus 10 horas.

Lo de no poder actualizar al ultimo dash para jugar al live me da = supongo que por xebuild no hay problema para usar xlink kai
Si teneis idea de usar doble nand, tiene que ser RGH si o si, como dice el compañero.

Si no teneis idea de usar doble nand JTAG de cabeza
pues yo es que yevo 3 años desconectado de la scene y ando un poco perdido.

Pero en mi caso que no quiero live no tiene mucho sentido la dual nand no? que ganaria con rgh y la 2º nand?
Si no te interesa el live pues si, no tiene sentido el dual nand o rgh si puedes hacer jtag, quizas el TX Fusion un kernel del team xecuter que no les interesa trasladarlo a jtag, pero que no va con los ultimos juegos, es una beta y no tiene nada realmente envidiable que no tenga el xebuild + dashlaunch o rgloader (kernel dev beta) para jugar a juegos/homebrew.

El único problema es si lo mandas que te lo hagan, el jtag esta menos extendido y la gente es bastante vaga para mirar estas cosas, en mi caso que fui de los primeros en hacerse el jtag, lo hice siguiendo esquemas, no es complicado, tenemos buenos tutoriales de jtag en eol, no hace falta tener muchos conocimientos de soldadura, incluso el nand dumper se puede fabricar sin problemas o al menos eso lo compras y te ahorras el chip y su instalación.
Gromber escribió:Si no te interesa el live pues si, no tiene sentido el dual nand o rgh si puedes hacer jtag, quizas el TX Fusion un kernel del team xecuter que no les interesa trasladarlo a jtag, pero que no va con los ultimos juegos, es una beta y no tiene nada realmente envidiable que no tenga el xebuild + dashlaunch o rgloader (kernel dev beta) para jugar a juegos/homebrew.

muy bien pues cogere el cignos v2 rev f y a disfrutarla que aunque os riais no tiene ni 3 horas de uso esa xobox xD
Te recomiendo que eches un vistazo a los tutoriales, realmente no necesitas comprar nada solo soldar unos cables con resistencias y diodos dependiendo de la placa, quizas solo un nand dumper para leer la nand, que tambien se puede fabricar si eres un poco manitas, especialmente el lpt si es una nand de 16mb.
es de 512mb por eso preferia el cygnos
No estoy puesto con el Cygnos pero creo que es solo para dual nand en jtag o una instalación comercial sacacuartos, que no sirve para mucho actualmente en dicho exploit y creo que su instalación puede ser más compleja que el simple exploit jtag que son 4 cables, no se que te informe alguien que lo tenga xDDD

Recomiendo mejor un nand dumper o lo fabricas usb o lo pillas que seguro que es más barato que el cygnos, pues escribir la consola por lpt puede tardarte un dia entero....xDDDDD

No MP privados please que quitan las ganas de escribir por el foro, que para eso estamos en uno.... }:/ }:/ }:/

bueno me piro a dormir
Hay una revision para big nand,

bueno ya he comprado el cignos 18€ puesto en casa
21 respuestas