Ramza escribió:El render obviamente es el entrevistador, he ahí la trampa
joder, ahora sí que la has liado del todo Este caso pasará a ser una leyenda urbana dentro de unos años, hablaremos de él como del juego Polybius.
Da igual, podría serlo perfectamente, pero lo que está claro es que ni sería el Fox engine, ni lo moverán las consolas de las próxima generación.
Lo que viene a ser vender humo. Solo hay que ver el trailer del Phantom Pain para darse cuenta (y de paso saber por qué lleva las vendas en la cabeza). En momentos CGI cuesta distinguirlo de la realidad, aunque está peor hecho que la entrevista, si realmente es CGI. Pero en cuanto empieza a utilizar el motor del juego pega un bajón de calidad enorme.
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo no creo que sea real, tiene los típicos detalles de algo que no es real, las marquitas de las vendas del pómulo izquierdo, por ejemplo, además el tío parpadea de forma muy poco natural...
Pero es brutal, está claro que ya tenemos gráficos de calidad muy real.
Edito:
Acabo de poner la entrevista, sólo había visto el movimiento en spoiler, y mi novia dice que no es real ni de coña...
A mí no me parece real ni siquiera me da la sensación de humanidad. La piel le brilla, algunas marcas en las vendas tienen pinta de texturas, algunos movimientos són totalmente antinaturales... Con el truco rastrero de las vendas se han ahorrado que tengamos que verlo como un rostro humano en su totalidad para que nos dé sensación de artificialidad, y además se han ahorrado de tener que hacer el pelo que es lo realmente jodido de animar y de diseñar tridimensionalmente para parecer real. El resto, han tenido que meterle muchos polígonos en los labios y punto. Lo que es meritorio es que hayan conseguido animar los movimientos de los labios tan bien (los de los párpados no tanto). Me sorprende que a tantos no os parezca un render a la legua. Yo creo que canta desde el primer momento.
Lo he estado viendo y lo primero es que el tio se mueve de una forma muy rara a mi parecer, como sobreactuada. Lo segundo como ya comentais es que el entrevistador y el vendas no estan en la misma sala, ya que en una entrevista siempre sacas al menos un plano donde se le vea los dos. Y lo tercero, fijaos en el link que os he pasado en el minuto 0:41, aparece un enfermero con la cara vendada de la misma forma
gejorsnake
Sublime ...
21.272 mensajes desde ago 2003 en un fiestorro...
Editado 1 vez. Última: 23/03/2013 - 22:27:46 por gejorsnake.
Fijaros en los dientes. El entrevistador tiene las paletas de arriba un poco grandes destacando entre el resto de dientes mientras que el vendas no
Me estaba intentando fijar si el tono de las voces son parecidas, pero es complicado, tengo muy mal oido Por otra parte, viendo lo que comentas de las paletas, pues tienes toda la razón, así que retiro lo dicho anteriormente.
Namco69 escribió:que surge de la nada, como si estuviera saliendo de la encía mientras habla.
Yo no veo que surja de la nada, simplemente mueve la mandíbula hacia delante y baja el labio.
Lo que tiene es una mordida cruzada o una clase III (en el video no se aprecia bien), lo cual casi me lleva a pensar que, o son muy buenos y se han salido de la norma para que parezca menos artificial o, lo más probable, es una persona real.
Pues si no es real, me da a mí que se han "arriesgado" muy poco poniéndole las vendas y tapándole el pelo. Lo que no me gusta nada es esa "exageración" de cerrar tanto los ojos para hablar. Hay veces que se hace porque estás intentando recordar lo que vas a decir, o buscas las palabras correctas... pero hacerlo toma tras toma...
Whar escribió:Pues si no es real, me da a mí que se han "arriesgado" muy poco poniéndole las vendas y tapándole el pelo. Lo que no me gusta nada es esa "exageración" de cerrar tanto los ojos para hablar. Hay veces que se hace porque estás intentando recordar lo que vas a decir, o buscas las palabras correctas... pero hacerlo toma tras toma...
Díselo a las presentadoras de los informativos xD. No se quien lo puso de moda, pero ahora lo hacen todas.
A parte de que lleve la cara tan vendada, lo que me parece mas raro es que no se este quieto en ningun momento y este casi siempre con los ojos cerrados.
Namco69 escribió:A parte de que lleve la cara tan vendada, lo que me parece mas raro es que no se este quieto en ningun momento y este casi siempre con los ojos cerrados.
Y que no haya ningún momento en que se vea a los doz a la vez, no haya ninguna toma más alejada en la que se le vea el cuerpo para abajo, que "casualmente" el fondo sea negro para que no haya sombra...
Que no me extrañaría que fuese una coña y sea un tío de verdad, porque si te paras a mirarle el cuello, se le estira y contrae la piel. Pero vaya, si es un actor de verdad... que alguien le explique lo de hablar con los ojos abiertos
Yo creo que es clarísimo que es un tío de verdad. Esta vez el crear hype se le está yendo de las manos a Kojima (perdón, a Joakim ) ya que le va a acabar explotando en la cara. Lo cierto es que ni aun siendo CG sería demasiado impactante al estar el tío vendado por todos lados. De todos modos, espero que el MGS5 sea igual de bueno que todos los MGS impares (el 4 me pareció infumable, aunque como parte positiva hizo que el 2 me pareciera mejor de lo que me pareció en su día xD).
Namco69 escribió:A parte de que lleve la cara tan vendada, lo que me parece mas raro es que no se este quieto en ningun momento y este casi siempre con los ojos cerrados.
Y que no haya ningún momento en que se vea a los doz a la vez, no haya ninguna toma más alejada en la que se le vea el cuerpo para abajo, que "casualmente" el fondo sea negro para que no haya sombra...
Que no me extrañaría que fuese una coña y sea un tío de verdad, porque si te paras a mirarle el cuello, se le estira y contrae la piel. Pero vaya, si es un actor de verdad... que alguien le explique lo de hablar con los ojos abiertos
Y a estarse quieto, leñe! que falta de profesionalidad, parece que este cansado o algo.
T0rK4 escribió:Madre mía, lo que está liando Hideo Kojima, como sea todo CGI, ya no hay nada en que mejorar en el apartado gráfico en los PC y las consolas.
En caso de ser CGI necesitarías un ordenador de la NASA para moverlo, por lo que da igual. Desde luego en la next gen no vas a ver nada parecido. Mírate el trailer del Phantom Pain, las CGI son buenísimas (aunque sin llegar a costar diferenciarlo de la realidad), pero en cuanto se pasa de CGI al Fox Engine pega un bajón de calidad enorme (normal por otra parte).
T0rK4 escribió:Madre mía, lo que está liando Hideo Kojima, como sea todo CGI, ya no hay nada en que mejorar en el apartado gráfico en los PC y las consolas.
En caso de ser CGI necesitarías un ordenador de la NASA para moverlo, por lo que da igual. Desde luego en la next gen no vas a ver nada parecido. Mírate el trailer del Phantom Pain, las CGI son buenísimas (aunque sin llegar a costar diferenciarlo de la realidad), pero en cuanto se pasa de CGI al Fox Engine pega un bajón de calidad enorme (normal por otra parte).
Saludos
en realidad no veria raro que se pudiera hacer algo parecido y moverlo en tiempo real. solo es una cara moviendose. puedes centrar todos los recursos en mover la geometria con el shader, es tan poquito que podria dar buen resultado. lo que no se podria hacer es dar esa calidad es un escenario completo con todos los personajes.
T0rK4 escribió:Madre mía, lo que está liando Hideo Kojima, como sea todo CGI, ya no hay nada en que mejorar en el apartado gráfico en los PC y las consolas.
En caso de ser CGI necesitarías un ordenador de la NASA para moverlo, por lo que da igual. Desde luego en la next gen no vas a ver nada parecido. Mírate el trailer del Phantom Pain, las CGI son buenísimas (aunque sin llegar a costar diferenciarlo de la realidad), pero en cuanto se pasa de CGI al Fox Engine pega un bajón de calidad enorme (normal por otra parte).
Saludos
Lo que no entiendo es porqué, si están mostrando un motor nuevo, meten un CGI de calidad claramente superior a lo que están mostrando. ¿No es tirarse piedras sobre su propio tejado?.
T0rK4 escribió:Madre mía, lo que está liando Hideo Kojima, como sea todo CGI, ya no hay nada en que mejorar en el apartado gráfico en los PC y las consolas.
En caso de ser CGI necesitarías un ordenador de la NASA para moverlo, por lo que da igual. Desde luego en la next gen no vas a ver nada parecido. Mírate el trailer del Phantom Pain, las CGI son buenísimas (aunque sin llegar a costar diferenciarlo de la realidad), pero en cuanto se pasa de CGI al Fox Engine pega un bajón de calidad enorme (normal por otra parte).
Saludos
Lo que no entiendo es porqué, si están mostrando un motor nuevo, meten un CGI de calidad claramente superior a lo que están mostrando. ¿No es tirarse piedras sobre su propio tejado?.
Echale un ojo al Unreal Engine 4 del e3 y al de la "presentacion" de la PS4. Mas bien es: tenemos esto y este motor mirad lo que puede hacer. Luego otra cosa es que esten limitados, por ejemplo, por las consolas.
T0rK4 escribió:Madre mía, lo que está liando Hideo Kojima, como sea todo CGI, ya no hay nada en que mejorar en el apartado gráfico en los PC y las consolas.
Eso de que no hay nada que mejorar. Estamos hablando de una cara vendada y con 4 pelos, enséñame eso en un videojuego de verdad y luego hablamos.
T0rK4 escribió:Madre mía, lo que está liando Hideo Kojima, como sea todo CGI, ya no hay nada en que mejorar en el apartado gráfico en los PC y las consolas.
En caso de ser CGI necesitarías un ordenador de la NASA para moverlo, por lo que da igual. Desde luego en la next gen no vas a ver nada parecido. Mírate el trailer del Phantom Pain, las CGI son buenísimas (aunque sin llegar a costar diferenciarlo de la realidad), pero en cuanto se pasa de CGI al Fox Engine pega un bajón de calidad enorme (normal por otra parte).
Saludos
Lo que no entiendo es porqué, si están mostrando un motor nuevo, meten un CGI de calidad claramente superior a lo que están mostrando. ¿No es tirarse piedras sobre su propio tejado?.
Es Kojima, lleva vendiendo humo desde principios de los 90.
Lo que no entiendo es porqué, si están mostrando un motor nuevo, meten un CGI de calidad claramente superior a lo que están mostrando. ¿No es tirarse piedras sobre su propio tejado?.
Bueno, por suerte hoy en día la mayor parte de juegos utilizan cgi con el mismo motor del juego, pero no es para nada raro ver un juego cuyas cgi tengan mucha mejor calidad porque son renders.
Sin mojarme en si es un render o no, si puedo mojarme en que si es un render tienen que corregirse varios glitches; si es una persona, tiene problemas.