Creeis que KONAMI se repite mucho con el PRO?

Van pasando los años y parece que la saga del pro evolution siga igual, me explico, los gráficos no han variado para nada desde el 4, la jugabilidad unos cuantos retoques y todas las versiones se basan en la de PS2, la de PSP sin comentarios y con el mismo motor gráfico, un logro aqui, pero en PC el motor es el mismo y lo que más verguenza da, en la version 360 el juego es clavado al de PS2, gráficos un poco dopados y la jugabilidad la misma y por lo visto las imagenes del 7 las versiones de PS3 y xbox 360 son muy parecidas al pro 6 de 360, esa es la revolución que nos prometia Konami para la nueva generación?. Me parece una verguenza como sigan haciendo esto, donde han quedado las mejoras y el grandisimo control del PRO, el FIFA de nueva generación luce mucho mejor. En mi opinión los de Konami son unos vagos que aprovechan una base que les asegura ventas en Europa y mientras funcione seguirá igual,que opinais.?

lo peor , es que ahoea EA parece estar cambiando su rumbo con respecto al fifa ,y se lo esta currando algo mas que konami ,cuando esta se esta tocando los webos totalmente ,viviendo del nombre.

pero todo se acaba , y al cabo de unos años y como siga asi , otra compañia sera la lider(y no tendria por que ser EA , no me extrañaria ver a ubi detras de un juego de futbol).
Lo mismo que hace EA con el Fifa, solo que a EA le caen palos sin ton ni son y a Konami no se la dice nada.
triki1 escribió:Lo mismo que hace EA con el Fifa, solo que a EA le caen palos sin ton ni son y a Konami no se la dice nada.

Ya sabes EA es EA y EOL es EOL.
más que les fabes, pero como de momento no hay otro juego de fútbol mejor...
triki1 escribió:Lo mismo que hace EA con el Fifa, solo que a EA le caen palos sin ton ni son y a Konami no se la dice nada.

El primer "+1" que pongo en todo lo que llevo en EOL

+1.

Konami se repite más que el ajo.
Para que van a cambiar una saga si con la misma salas vende ?

No te preocupes cuando se deje de vender el juego ya mejoraran algo xD X-D X-D X-D

PD Opinion totalmente subjetiva de alguien a quien no le gusta el futbol X-D
Ah pero, que hay varios PRO? yo pensaba que todos los años relanzaban el mismo.
Cada vez van añadiendo pequeñas cosas... Por el 2020 tendremos un PRO decente xD.
Mecri escribió:Cada vez van añadiendo pequeñas cosas... Por el 2020 tendremos un PRO decente xD.

No lo creo y eso que soy optimista
yo creo que siempre eso lo mismo ponen una cuantas mas animaciones, cambian el menu un poco y a tirar un año mas, :o [+furioso]

yo este año me lo pensare dos veces :o
Hasta dar verguenza, yo de ser un fanatico ya hace tiempo que paso de ellos, me jode estar con el mismo juego de hace 4 años.
central98 escribió:Hasta dar verguenza, yo de ser un fanatico ya hace tiempo que paso de ellos, me jode estar con el mismo juego de hace 4 años.
Si hablas del de X360, no es lo mismo, porque esta muy capado :o
AlterElt está baneado por "troll"
Pues sí, si que se repiten, ¿pero qué quereis? Es un juego de futbol, por cojones se tiene que jugar así.

Yo llevo años viendo los mismos juegos (hasta incluso los de PSX y los de SNES me parece casi iguales, tendrá mejores graficos en general, pero la vista sigue siendo la misma, el balón lo mismo, el campo, las gradas, etc, lo único que puede cambiar (y ha cambiado y por tanto evolucionado) es la JUGABILIDAD.

saludos.
Es un juego que vende. Konami no cambia lo que vende ni de coña.

Les llueven muchos palos, pero se ve que con meter tres mariconadas la gente ya se lo va a comprar, así que pasan mucho. XD
Podrían empezar por incluir más estadios de futbol... por comentar algo...
Yo esgrimo el lema sonyer y bakala por excelencia:

"Esque el pro es el pro"

Y ya ni eso, porque EA en los ultimos Fifa esta metiendo motores graficos que se follan al del Pro como le da la gana y jugablemente es impresionante la de cambios que meten.

Lastima que ni asi se acerca al Pro, parece que no dan con la formula.

Por cierto que yo al Pro antes no paraba de viciarme y debe de hacer 1 año que no lo toco, ya cansa llevar casi 4 años jugando al mismo juego.
Zorronoxo escribió:
Y ya ni eso, porque EA en los ultimos Fifa esta metiendo motores graficos que se follan al del Pro como le da la gana y jugablemente es impresionante la de cambios que meten.

Lastima que ni asi se acerca al Pro, parece que no dan con la formula.

Por cierto que yo al Pro antes no paraba de viciarme y debe de hacer 1 año que no lo toco, ya cansa llevar casi 4 años jugando al mismo juego.
Sí, eso es cierto. Parece que EA al estar un puesto atrás, pues se lo curra más con respecto a la jugabilidad. Lo mismo hacía Konami cuando el Fifa era el rey...

Yo tengo por seguro que el Fifa volverá a estar ahí, el número 1. Entonces será cuando se tendrán que poner de nuevo las pilas los de Konami :-p
y que le voy a hacer yo, es que engancha mucho X-D
Ya hemos llegado a 6 y proximamente el 2007 y todavia lo veo igual que el 4 con dos o tres tonterias mas [burla3]
A mi el PES me parece un timpo, 60€ por juegos que simplemente actualizan la plantilla... me paerece patetico...
Esta es una de las cosas que me hace bomitar, un juego que es alabado por que si, cuando realmente es un juego de baja calidad y repetitivo a no poder mas... en fin...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
snake-viper escribió:A mi el PES me parece un timpo, 60€ por juegos que simplemente actualizan la plantilla... me paerece patetico...
Esta es una de las cosas que me hace bomitar, un juego que es alabado por que si, cuando realmente es un juego de baja calidad y repetitivo a no poder mas... en fin...

es un juego de futbol. Con un sistema de juego muy currado y que no tiene rival.
Graficamente y tecnicamente tocó techo hace tiempo con ps2, con lo que solo se actualiza con pekeños cambios.

Es de esperar que en esta next gen, se mejore la IA, se depure el sistema online y graficamente de el callo ( animaciones sobretodo )
Que le tengas fobia al juego es otra cosa.
Hay muchos juegos que hacen solo lo mismo en sus multiples versiones, cambiando de sitio las plataformas. Un campo de futbol es un campo de futbol ^^
la pregunta seria...

Que juegos no se repìten al cabo de los años si tienen exito? :-p
Yo casi que me conformaria solo con que tuviera tantas ligas como el fifa, y que no tenga que editar nombres de la liga inglesa para jugar con el chelsea, que pasa, que no ganan suficiente dinero para comprar licencias o que?.
Lo que han comentado antes, si dejara de vender se pondrian las pilas, pero es un juego que solo vende por su nombre ( y aqui en españa ni te digo).
Melkorian escribió:Yo casi que me conformaria solo con que tuviera tantas ligas como el fifa, y que no tenga que editar nombres de la liga inglesa para jugar con el chelsea, que pasa, que no ganan suficiente dinero para comprar licencias o que?.
Lo que han comentado antes, si dejara de vender se pondrian las pilas, pero es un juego que solo vende por su nombre ( y aqui en españa ni te digo).

digo yo que tambien vendera porque es la simulacion mas perfecta del futbol real no? [toctoc]
danicedi escribió:

digo yo que tambien vendera porque es la simulacion mas perfecta del futbol real no? [toctoc]

no hombre, el juego se vende siendo un dvd virgen, da igual, vende por la portada y el nombre XD
danicedi escribió:

El calcio champions leage, es igual de bueno y lo regalaban por los cereales y el fifa tambien es buen juego, lo unico que muchos le tienen asco simplemente por ser de EA y a mi forma de ver hay mas variedad...
En España sobre todo, vende por ser el "pro", no digo que halla gente que lo compre por amor al futbol, pero aqui en España yo diria que un 60% se lo compra por ser el "pro" y de ese 60% un 20% son canis...
snake-viper escribió:
El calcio champions leage, es igual de bueno y lo regalaban por los cereales y el fifa tambien es buen juego, lo unico que muchos le tienen asco simplemente por ser de EA y a mi forma de ver hay mas variedad...
En España sobre todo, vende por ser el "pro", no digo que halla gente que lo compre por amor al futbol, pero aqui en España yo diria que un 60% se lo compra por ser el "pro" y de ese 60% un 20% son canis...

bueno, y los juegos de nintendo son para niños, y los dragon ball para adolescentes con granos ^^
Un amigo y yo seguimos jugando al PES 3 de PS2... porque después de probar otras versiones más nuevas...... ¿ para qué vamos a cambiar ?

No hay ningún motivo de peso, y como con el PES3 nos sentimos cómodos, pues seguimos con él.

Konami quizás debería empezar a dejar de tocárselos....
La gente no le tiene asco al fifa por ser de EA,al menos los que yo conozco le tienen asco porque desde el fifa 99/00 hasta el fifa 05/06 mas o menos han sido exactamente iguales,y la gente se a pasado al pro.Y ahora cuesta cambiar otra vez,porque si EA ha espabilado,peor aun no a superado al pro...

Ademas,eso de que no cambia...a efectos visuales nop...ten en cuanta que el hard era la ps2,mas no le podian sacar....a efectos jugables se nota muchisimos cambios entre las versiones,pero claro eso lo notas si soys como yo que os echais +1000 partidos en cada version del jeugo....

A konami se le debera criticar a partir de esta version,si defrauda,pero no se le puede criticar los pro 4,5 y6 pues graficamente no podian dar mas de si y jugablemente si que hay cambios
Que yo sepa el pes aparecio en la xbox1 y en pc, aparte de haber aparecido ya en 360, y haberse visto cosas del nuevo que siguen en la misma onda.

Vamos que si no han podido hacer mas no ha sido por el techo de la ps2.
No se repite. El juego simplemente no cambia su jugabilidad pues es una cosa innecesaria ja que es casi perfecta. Se pueden añadir detalles pero el juego apenas necesita retokes como se va haciendo.

En lo unico k se puede mejorar es graficamente y esos comentarios.

Pienso que no necesita innovar.
hasta ahora tenian la escusa de que la ps2 no daba mas de si y que no podian mejorar graficos ni hacer muchos cambios, pero ahora con el salto a la next gen tienen que darle un cambio importante a la saga y parece que no lo van a hacer ni graficamente ni en la jugabilidad
Si tuvieran 20 sagas de futbol, si, pero solo tienen el pro/wining eleven que se actualiza cada año con las plantillas y equipos de la temporada.

Lo ideal serian parches con actualizaciones, en plan lo que pasó con el PC Futbol cuando dinamic desaparecio. Pero esto no da tanto dinero como un juego nuevo xD.
Se repiten mas con los DDR y Beatmania :P.
lo mj xa todos seria que en ps3 sacar un PES cada 2 o 3 anios, y al principio de cada temporada por unos 10 o 15 euros, para eyos sacar algo de beneficio!
saludos!
PD: lo e escrito antes de leer a meloncito xD
beto77 escribió:....a efectos jugables se nota muchisimos cambios entre las versiones,pero claro eso lo notas si soys como yo que os echais +1000 partidos en cada version del jeugo....

bue yo echo más de mil partidos y no hay precisamente muchos cambios a nivel jugable, este año se sobraron con menos faltas y cuatro polladas más y a correr, y tengo más de 150 horas de juego online no toqué el juego solo 3 minutos
Scatsy escribió:Se repiten mas con los DDR y Beatmania :P.

Al menos a esos les cambian las canciones.
D3m0nz escribió:

Sip, aunque con algún DDR han tenido algún patinazo como DDR 2 y DDR Club Mix de Dreamcast.
yo hace algo que no se del PRO actual digamos 2000 y algo pa arriba pero los que juego pues son muy buenos,los que jueguen al fifa ,aun se pueden meter 99 goles por partido o ya se ha regulado?
D3m0nz escribió:
Tambien al Pro XD
no hombre, ahora ea hace cosas curiosas con el fifa

no has visto el extra para echar futbolos en el fifa de wii? [babas]
No, si yo en el fondo comprendo al creador del hilo, a quien no le ha apetecido en medio de una carrera del Gran Turismo bajarse del coche y comenzar a arrearle a la gente del público como si fuese un GTA. [looco]

Supongo que por ahí andan los tiros.
off topic

scatsy escribió:Sip, aunque con algún DDR han tenido algún patinazo como DDR 2 y DDR Club Mix de Dreamcast.

que es lo que les pasa a estos dos? (curiosidad)
Eso pensaba yo hasta que me dio por probar el Pro 2 otra vez y note una diferencia abismal con el 6.

En cuanto al Pro de nueva generación, habrá que esperar a probarlo antes de juzgar.
45 respuestas