Creeis que la 360 puede mover esto?

1, 2
Créeis que la 360 puede mover un motor como este?

http://www.youtube.com/v/jkwerdrhqJg

Un saludo,
Alex
Si no lo hace mejor que no hubiesen salido de los sistemas operativos.
Morg escribió:Créeis que la 360 puede mover un motor como este?

http://www.youtube.com/v/jkwerdrhqJg

Un saludo,
Alex

Hoy en dia la 360 supera casi todos los pcs por mucho que hallan frikis y todo esto dicho tecnicamente.
Asi que porque no? ;-)
ese "motor" es el nuevo tony hawk project 8 que van a sacar para la nuevas consolas de nueva generacion
Salu2!
Offtopic:

Conoceis el nombre la cancion? wapisima.
Pues ya me estoy pensando retirar mi anuncio de venta de la 360, si es capaz de esto me asusta pensar que puede hacer [reves] [reves] [reves] [reves]
ya lo creo que lo mueve, de exo ese video es del juego que va a salir en la 360.

saludos...
Si esto no lo mueve la 360 la tira por la ventana,puede mover eso y mucho mas [bye]
La verdad que no se que le veis a ese video,yo lo veo mas simple que las amapolas.

La XBOX 360 ya está moviendo mejores motores que ese video,la verdad.
sin duda,y ademas no me sorprende lo mas minimo,la verdad
si lo hara pero con sus respectivas ralentizaciones a las que nos tiene acostrumbrada esta consola que espero que en un futuro las compañias arreglen porque si no no se yo donde esta lo de la nueva generacion, cada juego que compro mas decepcionado estoy el ultimo motogp06 que lleva unas ralentizaciones que no veas.
josetoa escribió:si lo hara pero con sus respectivas ralentizaciones a las que nos tiene acostrumbrada esta consola

¡¡¡¿¿¿???!!!
pero si al final del mismo video que has puesto pone "Xbox 360. Jump in".

Por cierto, gracias por el trailer [oki]

Sale al final del video: Kasabian "Club Foot".

Esto solo parece un video de presentacion, a ver que tal queda el juego, almenos promete lo que dicen en el video de que esta hecho desde 0.
bueno poder podrá moverlo.. pero los tiempos de carga de media hora y parones... espermos que no los tenga la canciond ede Sale Kasabian está guapísima ;)
si lo hara pero con sus respectivas ralentizaciones a las que nos tiene acostrumbrada esta consola que espero que en un futuro las compañias arreglen porque si no no se yo donde esta lo de la nueva generacion, cada juego que compro mas decepcionado estoy el ultimo motogp06 que lleva unas ralentizaciones que no veas.

Te caeran criticas por todos lados pero yo te entiendo completamente. De hecho yo creo que me esta obsesionando ciertos aspectos que creia ya superados y la verdad me defrauda mucho algunos aspectos de esta maravillosa consola.

Saludos
Si que mueve eso pero con creces......... :D

Recuerden esto a ver si no lo mueve:

CPU procesador con 3 nucleos de prosesamiento paralelos basados en power pc con 2 hilos de instrucion por nucleo (6 hilos en total) cada nucleo corre a 3.2 GHz

GPU ATI 500 mhz custom designed desarroyado por ATI y Microsoft R500 500 MHz.

RAM 512 mbs gddr3 a 700mhz

VRAM Integrada al GPU y basada en la tecnología RAM de Rammstein (más memoria compartida asignable por software)5 MB eDRAM

Características del CPU Tres núcleos de procesamiento simétricos, 1 MB caché Nivel 2, rendimiento: 26 GFLOPS

Mueve ese juego y le sobra y MUCHOOOO [uzi] [uzi] [uzi]

Gears of war Xbox 360

Imagen

A la maquina le falta mucho por ver lo impresionante es un Pepino de maquina """"XBOX 360""" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo la verdad ,he defendido mucho a la consola ,pero viendo algunos cagarros que han realizado ,pues no presumiria tanto.Y la verdad ,si bien los 30 -60 fps y X caidas de Fps no me "desmotivan" a la hora de comprar un juego -Obvilion me sigue maravillando en cada partida - , empieza a mosquearme la falta de optimizacion de algunos titulos ,y mas con lo que se "presume" de cores ,graficas ,ram ,etc etc.....

Y despues de lo del PREY a 30 Fps y con peores texturas que en PC [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ( segun IGN ,claro...)
Me ha dejado con la boca así el video [boing]
No ya por los gráficos sino por la suavidad de los movimientos del modelo y del skate, el último tony Hawk's de PS2 me gustó pero este fijo que me encantará :D
PD: Ralentizaciones en la Xbox 360? Yo no he sufrido eso apenas.
Además este es el comienzo, en un año esas pequeñas ralentizaciones estarán superadas y con creces, estoy seguro.
Pa mi que eso lo mueve con la punta del zimb%& Otra cosa es que los programadores sean unos gandules y no hagan bien su trabajo...

Salu2!
Claro que lo puede mover, porque lo que sale en el video es una animacion, no es el juego X-D

Siento los que tienen 360 que se ralentizan y tienen tiempos de carga altos, pero la mia va como la seda [tadoramo]
Pero si al final del video pone: Xbox 360...
Hola

Estoy de acuerdo con algunas opiniones, las que apuntan que muchos juegos de la 360 sufren ralentizaciones o bajadas de frame rate.

Por eso cuando veo uno de estos videos me asaltan mil dudas. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos,
Alex
la mia tambien funcioan perfecta , eso la 360 lo mueve muy facilmente ,
salu2
Los juegos si fallan y se ven relentizaciones es culpa del programador nada mas.............ya veran un Gears of war q lo espero con ganas [sonrisa] [sonrisa]
wooten escribió:Claro que lo puede mover, porque lo que sale en el video es una animacion, no es el juego X-D

Siento los que tienen 360 que se ralentizan y tienen tiempos de carga altos, pero la mia va como la seda [tadoramo]

A mi, cuando se me empezo a rallar el disco del COD2, si tenia tiempos de carga altos, pero cambie el juego y la consola, y ahora funciona "piano piano" :D
No es más que un trailer con animaciones predefenidas (o eso parece), aunque en teoría si debería moverlo.
¿como que qué canción es? Pero si es el temazo de la intro del Pro Evolution Soccer 5...
Yo tampoco le veo nada a ese video como para que no pueda con el la 360
McGuiver escribió:Offtopic:

esa cancion es la de la intro del Pro Evolution Soccer 5, si esque EA tambien sabe copiar je je
Los que os quejais tanto de los fps de la 360, compraros una bolsa de amigos y una ps2 [oki]
Acabando rapidito: El video no muestra nada impresionante.
Actualmente hay cosas superiores tecnicamente a lo que aparece en ese video en cuanto a carga poligonal, calidad de texturas, fisica ... en cuanto a todo.

Me esperaba dentro del hilo que la pregunta fuera si movera crysis o algo similar, donde ya habria mas que hablar (yo creo que crysis no lo moveria), pero lo que aparece en el video no sorprende para nada.
pues claro que mueve eso..., vaya pregunta..., puede con eso y muchisimo mas y sin exagerar ;-)

Saludos!
Si no puede mover eso, que me devuelvan mis 400 e.

Yo espero bastante más que este vídeo de la x360, pero el video me ha gustado bastante. [beer]
Que quereis que os diga.... si le cuesta trabajo mover el Oblivion y el Tomb Raider, no espero menos de este juego.

Saludos
Nose q tiene d especial el video, aparte d falso me parece horrible..... mas simple q el tetris
Camacho86 escribió:mas simple q el tetris

Bendita Simpleza XD

Salu2 !
Esos graficos son del monton next-gen.
lo que el video demuestra es una buena deteccion de colisiones de poligonos ¿no?
saboke escribió:lo que el video demuestra es una buena deteccion de colisiones de poligonos ¿no?
o unos simples scrips.

La verdad, me parece un video que la primera xbox podria mover. No se ven grander horizontes (pueden ser vulgares fondos) un solo personage en pantalla y unas pocas azoteas poligones...y las luces y sombres dejan mucho que desear.
la xbox 360 puede mover eso y mas!!!! (espero) [cartman]

gears of war , ya !
Lo movera sin problema alguno.
Pero vamos a ver señores, que pensais que el gears of wars no se va a ralentizaar???

Que la ps3 no se va a ralentizar???
que la xbox 720 nose va a ralentizar???
que la pley 4 no se va a ralentizar???

Pero es que vamos me parece de cajon, TODOS los sistemas se ralentizaran por muy potentes que sean ya sea por limitaciones de hardware o por mala optimizacion, y son potentes en relacion a lo que hay hoy en dia en el mercado, todabia me acuerdo cuando la gente se escandalzaba cuando se ralentizaba algun juego de dreamcast, despues paso con ps2 (que mira que petardea la pobre) y tambien se escandalizaban ( ya no a) cuanhdo lo hacia la xbox.

Ralentizacuines por el motivo que sea siempre han habido, hay y habrán, sea en la plataforma que sea, que os entra de una vez en la cabeza
SALUDOSNo eso no lo puede mover nadie mas que la ps3 al tener exceso de cores
weak escribió:SALUDOS No eso no lo puede mover nadie mas que la ps3 al tener exceso de cores
Si, hombre, y mis narices 33.

1.- La PS3 no es una persona. Es "nada", no "nadie".
2.- PS3 no tiene "exceso de cores", de hecho, tiene dos Cores menos que Xbox 360, porque lleva 1 núcleo y 6 SPE's, mientras que la 360 lleva 3 núcleos completitos y bien potentes.
3.- Esto lo mueve Xbox 360 con la punta del zapato.

La próxima vez informate antes de hablar.
Diskun escribió:Si, hombre, y mis huevos 33.

1.- La PS3 no es una persona. Es "nada", no "nadie".
2.- PS3 no tiene "exceso de cores", de hecho, tiene dos Cores menos que Xbox 360, porque lleva 1 núcleo y 6 SPE's, mientras que la 360 lleva 3 núcleos completitos y bien potentes.
3.- Esto lo mueve Xbox 360 con la punta del zapato.

La próxima vez informate antes de hablar.

[+risas] [+risas] bueno

1º Es lo que me sale del glande

2ºMenos??? 6 (sin contar el gordo) es menos que 3???? [+risas] y lo de completitos y bien potentes que significa??? que bienen en familia???? [+risas]

3ºSi 360 mueve eso con la punta del zapato, entonces apagada ejecutaria oblivion sin perdida en el framerate no????
[+risas]
weak escribió:2ºMenos??? 6 (sin contar el gordo) es menos que 3???? [+risas] y lo de completitos y bien potentes que significa??? que bienen en familia???? [+risas]
6 es menos que 3 cuando los 6 no son núcleos, sino co-procesadores vectoriales.

Xbox 360: 3 núcleos.

PlayStation 3: 1 núcleo + 6 SPEs.

Un SPE no le llega a un núcleo completo a la suela de los zapatos en cuanto a capacidad de proceso, y paso de discutir más contigo porque tienes quincemil hilos al respecto que puedes buscar por el foro.

Vuelve a la cueva.

Saludos
weak escribió:SALUDOSNo eso no lo puede mover nadie mas que la ps3 al tener exceso de cores

Oooh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sonier, vuelvete a tu foro majete ^^
nada que no lo mueve xDD
ha tocado techo tecnico con sus nucleos potentes y completitos
esperar a ver los "tironcicos" que mete el Gears of War [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah de que me rio yo si tengo la blanquita aqui a mi lado!!! :Ð :Ð

vendiendooooooooooo
weak escribió:3ºSi 360 mueve eso con la punta del zapato, entonces apagada ejecutaria oblivion sin perdida en el framerate no????[/COLOR] [+risas]

Y así es, que el Oblivion cuente con caidas de framerate no se debe a que la 360 no pueda con él, sino a que el juego está mal optimizado por los creadores. Mira que no saber eso... Ains, cuanta incultura.
55 respuestas
1, 2