sepioes24 escribió:Opinad, yo creo que no, sinceramente, ya que se les irían algunos compradores
A más de uno nos banearon usando originales online, por tener el hd cambiado entre otras cosas.NaN escribió:Mi opinion? Me la reservo, pero me gustaria que fuese como en xbox1. Offline? backups o originales. Online? originales.
NaN escribió:NO se puede hacer NADA contra el cambio de Firmware No se puede banear.
Es imposible. Lo único que pueden hacer es empezar a controlar las keys de los juegos y que no haya dos personas al mismo tiempo online con la misma key.
Es lo único que se podria hacer.
Mi opinion? Me la reservo, pero me gustaria que fuese como en xbox1. Offline? backups o originales. Online? originales.
Camacho86 escribió:No harán nada, estoy convencido aunque por mi mejor que baneen, 1 saludo
NaN escribió:NO se puede hacer NADA contra el cambio de Firmware No se puede banear.
Es imposible. Lo único que pueden hacer es empezar a controlar las keys de los juegos y que no haya dos personas al mismo tiempo online con la misma key.
Es lo único que se podria hacer.
Mi opinion? Me la reservo, pero me gustaria que fuese como en xbox1. Offline? backups o originales. Online? originales.
Musice escribió:A más de uno nos banearon usando originales online, por tener el hd cambiado entre otras cosas.
Mientras sean 1:1 las copias no creo q hagan nada cuando peten el kernel que ojala que nunca ya sera mas probable
valrond escribió:Nan, Sigues sin decirme POR QUÉ es imposible detectar el firmware con stealth. Simplemente lo afirmas con rotundidad y punto, pero yo, simplemente, no me lo creo. También había supuestos chips "stealth" que si que se detectaban, y me remonto incluso a la época de PSX, sin online ni nada.
A mi lo de no se puede porque no se puede no me vale, no es una explicación.
NaN escribió:Cuando la consola le pregunta al lector, al llevar un firm stealth, este devuelve valor nulo, no hay respuesta.
Que sucede, que se repite, hasta que de un valor, porque no siempre el lector responde a petición de la consola. Tecnicas básicas de programación, no puedes dar como valor bueno un "NULL". no pueden banear una consola porque le lector no haya respondido en ese momento(que es lo que simula el stealth), es un disparate.
Si que se puede pillar si tienen un firmware distinto, no el stealth. Eso si se podria hacer. Ademas , de como ya he dicho, es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas facil, comprobar las keys. Con un registro de keys al entrar al live con ese juego, se banearian las keys que diesen mas de 1 o 2 resultados y listo.
Con HDD de xbox 1 pasaba algo similar. Al cambiar el disco duro, le podias esconder la KEY del HDD, pero al final MS te lo pillaba y baneaba de todas formas. Pero eso tiene otra explicación, es proque se cambio un componente de hardware, es mas facil pillar el cambio, no solo por la KEY. Con el cambio de firmware del lector no se puede hacer nada, solo comprobar la versión del firm, y como ya he dicho, no se puede banear una consola porque devuelva un valor NULL.
the iniston escribió:
y no os parece que si microsoft sabe eso no puede solucionarlo?.....si el dvd titne que contestar y no lo hace sera por que sta modificado.....y otra cosa, el firware tambien pueden comprobarlo atraves del s.o. de la consola, no solo atraves del lector
valrond escribió:
Exacto, ahi le has dado. Lo que se sabe es con conocimientos teóricos parciales, no sabemos lo que realmente puede hacer microsoft.
Además, el auténtico sistema de seguridad de la consola sigue sin estar hackeado y no parece que haya muchos avances en el tema...
valrond escribió:Pues he estado pensando lo que ha dicho NaN sobre las keys, y creo que, además, es la mejor solución.
¿Por qué?
Bueno, primero está el tema de tener que identificar el firmware, que puede ser problemático.
Pero lo de las claves de los juegos (keys), es, realmente, la clave. Como bien dice nan, por ahi pueden saber si un juego es copia ilegal o no. Si un key está repetida muchas veces es porque es una copia distribuida de forma ilegal por internet (el único medio capaz de crear miles de copias del mismo juego con el mismo numero de serie o key). Si hubiera varios juegos con el mismo numero de serie a la vez en live, está claro que son copias ilegales, pero es que esto también permite distinguirlas de las copias de seguridad legales a las que tenemos derecho, ya que difícilmente podremos tener las dos copias a la vez (original y backup) conectadas al live, quizá con dos consolas en la misma casa, y habrá muy pocos usuarios que hayan jugado a ese juego en concreto con esa clave: el comprador original, y, quizá, amigos a los que se lo haya dejado, o de venta de segunda mano.
En cualquier caso, Microsoft puede distinguir perfectamente el que está usando su copia de seguridad hecha de su mismo juego que el que se ha bajado una release de internet (como ha pasado aqui recientemente con el PES 6).
Y ahí es donde, además, acertaría con todas las de la ley, permitiría las copias de seguridad legales y atacaría la piratería.
manza escribió:no pueden cargarse a todos con las mismas keys de los juegos, pues al que tenga el juego original se lo cepillarian...es un poco arriesgado.
Lo unico que sé es que si has midiicado la consola, debes sabes a lo que te expones. Quiza baneen, quiza no, pero la noticia de Meristation..como que no me la creo demasiado...
Sobre apreciaciones no hay nada escrito.
valrond escribió:Si es una key de un juego que tienen MILES de personas, es que ese tio ha puesto su juego a disposición de los demás. Me parece bien que le baneen y no pueda jugar por piratón.
Por culpa de los piratas la Dreamcast se fue al carajo. ¿Queréis que pase también con la 360?.
the iniston escribió:
esto me recuerda a otra cosa, microsoft sabe que pc tiene windows original y cual no, ¿que hace?, ponerse en plan "mosca cojonera", no puedes descargar programas desde su web (te hacen pasar una validacion de software),las actualizaciones solo te realiza las criticas y las de seguridad,este verano toco lo de la ventanita emerjene.....no jodieron a nadie pero mosquea,con el vista,las copias piratas de este los archivos de office no los guardara,el mesenger se apagara cada 10 minutos,el windows media no reproducira mp3....yo supongo qu eesta tactica mosca cojonera la aplique a xbox360, si no puedes con ellos,permitelo,pero como y cuando yo diga: hoy juega al gears y mañana no,hoy no descargas demos y mañana no ves los mensajes,cuando yo quiera usas el reproductor de musica,etc etc,yo creo que seguira con esta tactica
XtremeViper escribió:A ver, tener una """""copia de seguridad""""" solo sirve para una cosa personal, jugar gratis. Nada de quejarse de que se hace x juegos mal doblados y tal, al final el dinero es lo que manda no?