Creeis que la actualizacion del dashboard conllevará banneos?

Opinad, yo creo que no, sinceramente, ya que se les irían algunos compradores
No sé, pero yo creo que antes del Emergency day tienen que hacer algo distinto para que la gente no puedan jugar al Gears of War sin el original
Igual meto la pata, pero no hace mucho lei aquí en eol un comunicado donde dejaba entrever que no iban a caer baneos por el firm modificado.

Microsoft no es tonta y personalmente, aunque mi consola es virgen de momento, no creo que sean tan tontos como para banear. A MS le está yendo muy bien hasta el día de hoy y creo que los antecedentes le marcarán el camino a seguir XD
OJALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOBRE TO ANTES DEL 17 DE NOVIEMBRE.
El post lo he creado para opinar, no para desear, carlosordinas
No harán nada, estoy convencido aunque por mi mejor que baneen, 1 saludo
sepioes24 escribió:Opinad, yo creo que no, sinceramente, ya que se les irían algunos compradores

NO se puede hacer NADA contra el cambio de Firmware No se puede banear.
Es imposible. Lo único que pueden hacer es empezar a controlar las keys de los juegos y que no haya dos personas al mismo tiempo online con la misma key.
Es lo único que se podria hacer.
Mi opinion? Me la reservo, pero me gustaria que fuese como en xbox1. Offline? backups o originales. Online? originales.
NaN escribió:Mi opinion? Me la reservo, pero me gustaria que fuese como en xbox1. Offline? backups o originales. Online? originales.
A más de uno nos banearon usando originales online, por tener el hd cambiado entre otras cosas.
Mas adelante puede ser pero en estos momentos dudo bastante que pueda pasar lo de banear a la gente por que no les conviene nada por las ventas
NaN escribió:NO se puede hacer NADA contra el cambio de Firmware No se puede banear.
Es imposible. Lo único que pueden hacer es empezar a controlar las keys de los juegos y que no haya dos personas al mismo tiempo online con la misma key.
Mi opinion? Me la reservo, pero me gustaria que fuese como en xbox1. Offline? backups o originales. Online? originales.

tecnicamnete m$ puede detectar el firmware, aparete de esto (y ojo que no le deseo mal a nadie) decir que la pirateria es delito,y que todos debemos de estar contra ella,a pirateria me refiero a el top manta, el lila que vende copias en el periodico y el vecino que vende copias,es decir, sacar tajada por un trabajo que no es tuyo, en ciertos ambitos o nivels (digamos como "consumo propio")es algo,hasta cierto punto,comprensible y admisible,yo personalmente tenia para la xbox 35 juegos originales y 40 copias, digamos que buscaba un "equilibrio" entre lo que jodo y lo que me dejo joder,yo comprendo que juegos como el fuzion frezi lo copie la jente pero el gears of wars o el halo 3 deberia ser "obligatorio" comprarlo,lo que yo opino es que microsoft deberia hacer no es banear, es poner el software a un precio razonable, 65€ por juego......hay 5 que los merezcan......y si seguramente haya algun baneo,mas que para echar a jente,para controlar a las masas y disimular decara a la galeria.

detodos modos y aunque se me haya ido un poco el tema decir que yo no quiero ni deseo baneos, pero pedir que cada vez que alguno (y yo me incluyo) haga un backup piense en todas las horas de curro que lleva un juego como el halo, el forza o el gears of wars.
verdaderamente ahora no creo que se haga ningun baneo por parte de Microsol, mas adelante tal vez, pero en corto plazo no le veo yo haciendo esa jugarreta y mas teniendo las navidades ahi al lado que lo que le conviene es vender aun sabiendas de que le tongan algun juego
Mientras sean 1:1 las copias no creo q hagan nada cuando peten el kernel que ojala que nunca ya sera mas probable
Camacho86 escribió:No harán nada, estoy convencido aunque por mi mejor que baneen, 1 saludo

sos un nardo gil akakakak

el que este libre de culpa , que tire la primera piedra (para ti nardo )
yo si fuera microsoft no banearia a nadie porque por valoracion los pros y contras les convendria dejarlo asi

contras:

pierden compras de los juegos y pierden dinero

pros:

a)es una publicidad mas para los que siempre han tenido los backups ya que saber que puedes piratear tu consola nunca es malo y por lo tanto consiguen mas ventas

b)para piratear la consola lo principal es TENER la consola y son 400 napos que se lleva ms ya que los accesorios no se pueden crear de la nada y tienes que comprarlos
NaN escribió:NO se puede hacer NADA contra el cambio de Firmware No se puede banear.

¿Cómo puedes estar tan seguro que Microsoft no puede detectar el cambio de firmware? Lo del stealth y tal son sólo suposiciones, nadie sabe a ciencia cierta si microsoft puede o no detectar (por tanto, con poder para prohibir el acceso) a la consolas modificadas.

Coincido en tu opinión, para online, sólo originales, para offline, valen los backups.
Musice escribió:A más de uno nos banearon usando originales online, por tener el hd cambiado entre otras cosas.

Ya lo se, pero eso no tiene nada que evr con lo que yo he dicho. Yo he comentado que la situación que vivimos con xbox1 antes de la salida de Halo2,
pffline=que cada uno haga lo que le salga del pijo con su consola.
online=compra originales.
Yo pienso que aquella situación era la que guardaba mas equilibrio y era la ideal.
Podeis pensar que a mayor gente del live con el mismo juego(backup) mas facil encontrar partidas y tal. Esta idea es un engaño. No es cierto. Me explico. yo me compro el juego X, la gente s elo copia y juega en internet al juego X mientras dure la novedad. Encuanto salga el juego Y, la gente que no pagó por X, no le dan valor, y s emudan rápidamente al juego Y en online. Yo con el juego X, que me gustó y que decidí comprarmelos, me encuentro conque me es imposible encontrar partidas. Ademas de que hay mucha gente que no se toma el online en serio al carecer de valor y no para de putear i/o molestar a los demas.
Y esto esta pasando gente. [noop]

Mientras sean 1:1 las copias no creo q hagan nada cuando peten el kernel que ojala que nunca ya sera mas probable

Pero el problema esque todos los que s ejuegan en internet tienen la misma KEY. esto me recuerda como al principio, en el starcraft, que se podia jugar con la misma clave, todo el mundo, pero se dieron cuenta y empezaron a benear keys. Con los juegos de 360 pasa algo parecido, cada juego tiene una KEY, y si os lo bajais de internet, todos teneis la misma key. Por ahí si que se podria obligar a comprar originales para jugar en live.

Valrond, no se puede detectar el firmware con stealth, es imposible. Ademas Ms no se puede ariesgar a baneos solo porque el firmware no le devuelva un valor, es demasiado arriesgado, ya que en ocasiones el lector no responde. Al menos de momento. De ahí la intentona de MS de ultima hora, de intentar poner el chapapote y el firm mas jodido de cambiar, porque no puede hacer mas.
Lo que is que puede hacerm, y no se porque no lo hace, es por las Keys.

Un saludo.
Nan, Sigues sin decirme POR QUÉ es imposible detectar el firmware con stealth. Simplemente lo afirmas con rotundidad y punto, pero yo, simplemente, no me lo creo. También había supuestos chips "stealth" que si que se detectaban, y me remonto incluso a la época de PSX, sin online ni nada.

A mi lo de no se puede porque no se puede no me vale, no es una explicación.
Yo en este foro ya hice una pregunta de cuanto habia tardado Microsoft en banear desde la salida del primer chip en la primera consola, si fueron meses, un año o dias, nadie me supo contestar, yo no lo se, pero el firmware creo que ya salio hace unos mesecillos, 3 o 4, y no se ha hecho nada por LIVE, a lo mejor es que no pueden hacer nada con esta forma.

Si es asi, y no pueden banear con lo del firmware, no se si los juegos tienen keys internas, en caso afirmativo, empezaran a banear por ahi, o, simplemente, si no viene una key interna con el juego registrada, pues vendra la tipica tarjeta con la key para que la introduzcas la primera vez que vas a jugar con ese juego en el LIVE para asegurarse ellos que te haces con el original (como en PC), terminara asi la cosa, seguramente, ¿cuando?, no lo se, pero las medidas las tomaran, estoy seguro, a lo mejor a partir del 2007, ahora en navidades, la X360 es muy apetecible, se pueden hacer copias 1:1 y con ellas se pueden jugar al LIVE, ahora con las navidades a la vuelta de la esquina, no van a hacer nada, ESO CREO QUE TODOS LO TENEMOS BASTANTE CLARO, y es que hay que vender, pero una vez pasadas las navidades, en el 2007 vienen curvas, estoy seguro, marketing.
Me juego la chorra a esto

if (GOW released) {bans a tuttiplen}

Y sinceramente, a mi me gustaria. No me mola que rulen copias por el live. Ah y a mi me banearon el dia que estrene mi DOAU compradito por tener hd cambiado tambien XD.
Quiza no baneen, pero si pueden putear de otros modos.

Por ejemplo, que te salga una pantallita emergente (ya lo hicieron con Windows).

O que te limiten el uso de la consola...

Microsoft no es tonta...
17N, Gears of War en mano, disco insertado y ................... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
valrond escribió:Nan, Sigues sin decirme POR QUÉ es imposible detectar el firmware con stealth. Simplemente lo afirmas con rotundidad y punto, pero yo, simplemente, no me lo creo. También había supuestos chips "stealth" que si que se detectaban, y me remonto incluso a la época de PSX, sin online ni nada.

A mi lo de no se puede porque no se puede no me vale, no es una explicación.

Cuando la consola le pregunta al lector, al llevar un firm stealth, este devuelve valor nulo, no hay respuesta.
Que sucede, que se repite, hasta que de un valor, porque no siempre el lector responde a petición de la consola. Tecnicas básicas de programación, no puedes dar como valor bueno un "NULL". no pueden banear una consola porque le lector no haya respondido en ese momento(que es lo que simula el stealth), es un disparate.
Si que se puede pillar si tienen un firmware distinto, no el stealth. Eso si se podria hacer. Ademas , de como ya he dicho, es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas facil, comprobar las keys. Con un registro de keys al entrar al live con ese juego, se banearian las keys que diesen mas de 1 o 2 resultados y listo.
Con HDD de xbox 1 pasaba algo similar. Al cambiar el disco duro, le podias esconder la KEY del HDD, pero al final MS te lo pillaba y baneaba de todas formas. Pero eso tiene otra explicación, es proque se cambio un componente de hardware, es mas facil pillar el cambio, no solo por la KEY. Con el cambio de firmware del lector no se puede hacer nada, solo comprobar la versión del firm, y como ya he dicho, no se puede banear una consola porque devuelva un valor NULL.

Coger esto con pinzas, no estoy defendiendo la pirateria ni la no pirateria, a mi plin, aqui ya somos todos mayorcitos para hacer lo que nos salga del pairo. Yo tengo mi consola virgen, y seguirá asi por bastnate tiempo, ya que el precio de los juegos unido al poco tiempo libre que tengo, hace que el tener 50 juegos no me llame en absoluto. Pero mi opinión sobre el live ya la he dado.
NaN escribió:Cuando la consola le pregunta al lector, al llevar un firm stealth, este devuelve valor nulo, no hay respuesta.
Que sucede, que se repite, hasta que de un valor, porque no siempre el lector responde a petición de la consola. Tecnicas básicas de programación, no puedes dar como valor bueno un "NULL". no pueden banear una consola porque le lector no haya respondido en ese momento(que es lo que simula el stealth), es un disparate.
Si que se puede pillar si tienen un firmware distinto, no el stealth. Eso si se podria hacer. Ademas , de como ya he dicho, es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas facil, comprobar las keys. Con un registro de keys al entrar al live con ese juego, se banearian las keys que diesen mas de 1 o 2 resultados y listo.
Con HDD de xbox 1 pasaba algo similar. Al cambiar el disco duro, le podias esconder la KEY del HDD, pero al final MS te lo pillaba y baneaba de todas formas. Pero eso tiene otra explicación, es proque se cambio un componente de hardware, es mas facil pillar el cambio, no solo por la KEY. Con el cambio de firmware del lector no se puede hacer nada, solo comprobar la versión del firm, y como ya he dicho, no se puede banear una consola porque devuelva un valor NULL.

y no os parece que si microsoft sabe eso no puede solucionarlo?.....si el dvd titne que contestar y no lo hace sera por que sta modificado.....y otra cosa, el firware tambien pueden comprobarlo atraves del s.o. de la consola, no solo atraves del lector
Eso se comprobara el dia que pase....

Me recuerda esto en parte a las protecciones de Canal Satelite..

Cuando sale una solucion para un modelo de decodificadores y dicen, imposible que se caiga, usa blocker, usa autorroll, usa no se que...

Despues cuando pegan la leche, nos caemos todos.. XD XD XD XD.

Si el firmware stealth produce devoluciones de datos no esperados, tb puede ser baneado ya que se consideraria un firmware diferente.

Yo creo qeu el dia que nos demos la leche, va a ser colosal...pero de momento estas navidades no va a ser asi.
the iniston escribió:
y no os parece que si microsoft sabe eso no puede solucionarlo?.....si el dvd titne que contestar y no lo hace sera por que sta modificado.....y otra cosa, el firware tambien pueden comprobarlo atraves del s.o. de la consola, no solo atraves del lector

Exacto, ahi le has dado. Lo que se sabe es con conocimientos teóricos parciales, no sabemos lo que realmente puede hacer microsoft.

Además, el auténtico sistema de seguridad de la consola sigue sin estar hackeado y no parece que haya muchos avances en el tema...
de momento no creo que baneen a nadie. aunque suene triste a MS le interesa que cuanto mas gente tenga la consola antes de la salida de ps3 mejor. asi que no creo que hagan nada. supongo que mas adelante si que empezaran los baneos. ya veremos como acaba todo esto. de momento mi 360 sigue "virgen" y le queda bastante tiempo asi.

saludos ;-)
Microsoft nos COBRA a TODOS por usar el Live...tanto a "piratones" (dicho sea con el máximo respeto) como a usuarios de juegos originales (entre los q me incluyo)......

Los q usais copias dejais de pagar a los editores/productores/compañías que hacen los juegos...pero pagais a Microsoft por jugar on line.

O sea, a M$ no le interesa banear...no le es rentable, en mi opinión, y menos aun le interesa perder cuota de mercado, ahora que viene la PS3...

Bueno, es mi opinión.

Salu2

PD.: Me juego lo q sea a q la PS3 será pirateable...estrategia de mercado de Sony?
valrond escribió:
Exacto, ahi le has dado. Lo que se sabe es con conocimientos teóricos parciales, no sabemos lo que realmente puede hacer microsoft.

Además, el auténtico sistema de seguridad de la consola sigue sin estar hackeado y no parece que haya muchos avances en el tema...

esto me recuerda a otra cosa, microsoft sabe que pc tiene windows original y cual no, ¿que hace?, ponerse en plan "mosca cojonera", no puedes descargar programas desde su web (te hacen pasar una validacion de software),las actualizaciones solo te realiza las criticas y las de seguridad,este verano toco lo de la ventanita emerjene.....no jodieron a nadie pero mosquea,con el vista,las copias piratas de este los archivos de office no los guardara,el mesenger se apagara cada 10 minutos,el windows media no reproducira mp3....yo supongo qu eesta tactica mosca cojonera la aplique a xbox360, si no puedes con ellos,permitelo,pero como y cuando yo diga: hoy juega al gears y mañana no,hoy no descargas demos y mañana no ves los mensajes,cuando yo quiera usas el reproductor de musica,etc etc,yo creo que seguira con esta tactica
Pues he estado pensando lo que ha dicho NaN sobre las keys, y creo que, además, es la mejor solución.

¿Por qué?

Bueno, primero está el tema de tener que identificar el firmware, que puede ser problemático.

Pero lo de las claves de los juegos (keys), es, realmente, la clave. Como bien dice nan, por ahi pueden saber si un juego es copia ilegal o no. Si un key está repetida muchas veces es porque es una copia distribuida de forma ilegal por internet (el único medio capaz de crear miles de copias del mismo juego con el mismo numero de serie o key). Si hubiera varios juegos con el mismo numero de serie a la vez en live, está claro que son copias ilegales, pero es que esto también permite distinguirlas de las copias de seguridad legales a las que tenemos derecho, ya que difícilmente podremos tener las dos copias a la vez (original y backup) conectadas al live, quizá con dos consolas en la misma casa, y habrá muy pocos usuarios que hayan jugado a ese juego en concreto con esa clave: el comprador original, y, quizá, amigos a los que se lo haya dejado, o de venta de segunda mano.

En cualquier caso, Microsoft puede distinguir perfectamente el que está usando su copia de seguridad hecha de su mismo juego que el que se ha bajado una release de internet (como ha pasado aqui recientemente con el PES 6).

Y ahí es donde, además, acertaría con todas las de la ley, permitiría las copias de seguridad legales y atacaría la piratería.
si nos banean que nos baneen pero cuando valga 200 la core o menos y con lo que nos ahorramos en juegos no la compramos para jugar al live,eso si ya no podremos jugar por live con juegos piratas :(
valrond escribió:Pues he estado pensando lo que ha dicho NaN sobre las keys, y creo que, además, es la mejor solución.

¿Por qué?

Bueno, primero está el tema de tener que identificar el firmware, que puede ser problemático.

Pero lo de las claves de los juegos (keys), es, realmente, la clave. Como bien dice nan, por ahi pueden saber si un juego es copia ilegal o no. Si un key está repetida muchas veces es porque es una copia distribuida de forma ilegal por internet (el único medio capaz de crear miles de copias del mismo juego con el mismo numero de serie o key). Si hubiera varios juegos con el mismo numero de serie a la vez en live, está claro que son copias ilegales, pero es que esto también permite distinguirlas de las copias de seguridad legales a las que tenemos derecho, ya que difícilmente podremos tener las dos copias a la vez (original y backup) conectadas al live, quizá con dos consolas en la misma casa, y habrá muy pocos usuarios que hayan jugado a ese juego en concreto con esa clave: el comprador original, y, quizá, amigos a los que se lo haya dejado, o de venta de segunda mano.

En cualquier caso, Microsoft puede distinguir perfectamente el que está usando su copia de seguridad hecha de su mismo juego que el que se ha bajado una release de internet (como ha pasado aqui recientemente con el PES 6).

Y ahí es donde, además, acertaría con todas las de la ley, permitiría las copias de seguridad legales y atacaría la piratería.

De confirmarse esta noticia, parece que me equivocaba :p
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45459034015bc&pic=GEN
Y tmb de confirmase se de alguien de MS Taiwan que me debe una cenita XD
Jo jo jo, me parto. Daría algo por ver la cara del nota que se encuentra con la cuenta eliminada. TERMINATED [poraki]
no pueden cargarse a todos con las mismas keys de los juegos, pues al que tenga el juego original se lo cepillarian...es un poco arriesgado.
Lo unico que sé es que si has midiicado la consola, debes sabes a lo que te expones. Quiza baneen, quiza no, pero la noticia de Meristation..como que no me la creo demasiado...
Sobre apreciaciones no hay nada escrito.
No se dio ya que los baneos estos eran por meter cosas del LVE ARCADE sin pagar usando los programas para tocar el HD ????

Si no mal me equivoco.....
manza escribió:no pueden cargarse a todos con las mismas keys de los juegos, pues al que tenga el juego original se lo cepillarian...es un poco arriesgado.
Lo unico que sé es que si has midiicado la consola, debes sabes a lo que te expones. Quiza baneen, quiza no, pero la noticia de Meristation..como que no me la creo demasiado...
Sobre apreciaciones no hay nada escrito.

Si es una key de un juego que tienen MILES de personas, es que ese tio ha puesto su juego a disposición de los demás. Me parece bien que le baneen y no pueda jugar por piratón.

Por culpa de los piratas la Dreamcast se fue al carajo. ¿Queréis que pase también con la 360?.
Yo creo que Microsoft no va a bannear masivamente!!! Ahora no le interesa!!!

Yo espero que si van a tomar medidas sea simplemente el banneo del juego que este duplicado, lo que implicara que si queremos jugar a algun juego on-line lo tengamos que comprar. Pienso que seria la mejor formula por parte de ellos ya que se aseguran las ventas de mas juegos. Si por lo contrario bannean masivamente y te joden el live para siempre dejaran de vender muchisimos juegos!!

AUNQUE ESPERO QUE REALMENTE NO HAGAN NADA!!
FoxxMulder escribió:Respondiendo a la pregunto, eso espero.

por?
Si es asi entonces caeremos todos , porque dudo mucho que todas las copias de seguridad que tengamos sean de juegos nuestros.
Todos al catre.
yo digo que nunca nos banearan, intuicion [alien] [alien] [alien]
valrond escribió:Si es una key de un juego que tienen MILES de personas, es que ese tio ha puesto su juego a disposición de los demás. Me parece bien que le baneen y no pueda jugar por piratón.

Por culpa de los piratas la Dreamcast se fue al carajo. ¿Queréis que pase también con la 360?.

Mira, te contesto a ti como podria contestar a otro de los 50000 que ultimamente estan posteando gilipolleces en el foro.

Es muy cinico por tu parte decir que deseas que baneen a alguien: acaso tu estas libre de pecado? no te has bajado nunca un mp3? un divx? es mas te parece bien los precios de los juegos.

Te parece bien que tengamos que aguantar juegos sin doblar, o basuras incompletas como el pro que han sacado, sin siquiera sacar una triste demo para catarlo? Y te parece bien que nos tomen por tontos cuando la unica verdad es que la industria del videojuego tiene ganancias trillonarias?¿?¿

La Dreamcast muerta por la pirateria..... yo diria mas bien que lo que la mató no fue la pirateria. Mas bien otra cosa, llamada incompetencia,por no mentar por ejemplo la PS2. Si tanto "amas" nustra consola deberias ver que lo que nos interesa es una auntentica BASE de usuarios para hacer frente a PS3. Esto es lo debes de temer, no la pirateria, por favor! Si la mayoria de la gente de todas formas tampoco comprarian todos los juegos que se bajan, y en todo caso eso favorece a que haya mas actividad en el live!!!

Es mas, en mi caso si un juego me gusta realmente me lo compro, Splinter Cell, PGR 3, Moto GP...... y bueno para uno que me compro sin probarlo..... en live no funciona (Pro 6).

Saca tus propias conclusiones, pero por favor, dejemonos de tonterias.
the iniston escribió:
esto me recuerda a otra cosa, microsoft sabe que pc tiene windows original y cual no, ¿que hace?, ponerse en plan "mosca cojonera", no puedes descargar programas desde su web (te hacen pasar una validacion de software),las actualizaciones solo te realiza las criticas y las de seguridad,este verano toco lo de la ventanita emerjene.....no jodieron a nadie pero mosquea,con el vista,las copias piratas de este los archivos de office no los guardara,el mesenger se apagara cada 10 minutos,el windows media no reproducira mp3....yo supongo qu eesta tactica mosca cojonera la aplique a xbox360, si no puedes con ellos,permitelo,pero como y cuando yo diga: hoy juega al gears y mañana no,hoy no descargas demos y mañana no ves los mensajes,cuando yo quiera usas el reproductor de musica,etc etc,yo creo que seguira con esta tactica

Entonces denuncia al canto tio, como va MS a prohibierte reproducir Mp3 en un 360 ?? es un absurdo, vamos que voi a la sede y empiezoa yoyas a mansalva Jajajaj, pero vamso no seria mala idea, lo malo es que eso pasa muchisimo de la ralla de lo ilegal... q no te dejen usar el live, po vale mira es de ellos pero la consola es mia asi que tanto juegos, como mp3, imagenes, videos qe le meta yo y todo eso ellos no pueden acer nada

PD : Radkil-Z, tio, eres dios con el teclado, ademas No comparemos Dreamcast con 360, ya le molaba a SEGA tener los Fondos que tiene MS, que con lo que tinee el tito bill todos los usuarios de EOL podriamos tener un Ferrari y aun le sobraba pasta XD
A ver, tener una """""copia de seguridad""""" solo sirve para una cosa personal, jugar gratis. Nada de quejarse de que se hace x juegos mal doblados y tal, al final el dinero es lo que manda no?
XtremeViper escribió:A ver, tener una """""copia de seguridad""""" solo sirve para una cosa personal, jugar gratis. Nada de quejarse de que se hace x juegos mal doblados y tal, al final el dinero es lo que manda no?

Si me quejo de un juego, por X o por Y, es justamente por que lo he provado, y si me quejo de el no lo compraré. Los que me compraré seràn los que no tengo queja alguna, porque son juegos de puta madre, porque los programasdores se lo han currado, porque son must have....

Dejemonos ya de absurdeces: te compras un producto porque esta bien finalizado , bien hecho, y gracias a los backups podemos saber eso antes de comprarlo. No somos ninguna ONG que tenemos que financiar a las multinacionales del software porque pobrecillos puedan doblarnos los juegos.

Que saquen productos de calidad, y luego los compraremos. No al revés.
Se que es mucho pedir, pero teneis 2 hilos mas sobre baneos en este foro y uno mas en el de scene. Usadlos antes de abrir nuevos por favor.
43 respuestas